jueves, 26 de octubre de 2017

Resumen de Agosto ~


¿Qué tal? Luchando un poco bastante con el estrés y desvelos, ocasionados por contantes cambios fuertes en tan poco tiempo y empezando a suscitarse coincidentemente en el tiempo en el que se sitúa esta entrada, he decidido tomarlos como van, dar lo mejor de mí y madurar a cada oportunidad que se me presente para hacerlo.

Puedo ahora decir con certeza que no soy la misma persona que empezó el mes que estoy apunto de reseñar, pero que al día de hoy se encuentra aun fuerte y de pie.

Primero, un tributo a los Red Hot Chili Peppers el primer fin de semana de agosto en mi ahora brit pub favorito.


Hay cosas cambian pero las viejas costumbres no.  ~
Por alguna razón, (un poco porque posiblemente no me esmeré lo suficiente) no pude conseguir boletos para ver a la banda origina, que es una en mi "Lista de bandas que ver antes de morir", pero estuvo bien, el concierto fue hace varios días ya y el setlist no me gustó tanto.

Esa misma noche tuve una experiencia nada grata, en donde comencé a darme cuenta de mis fortalezas en acción, de mis debilidades a posteriori y del valor de un ser amado. Todo salió bien al final, dejándome una muy fuerte enseñaza en varios aspectos.



Después de aquel trago amargo ocasionado por un descuido, no quise quedarme amedrentada y castigada llenándome de culpa. 

El fin de semana siguiente sería el concierto de un... ¿artista? al que el novio y yo queríamos ir a ver desde hace bastante, perdiéndonoslo en las ocasiones anteriores que había visitado nuestra ciudad o aledañas por mera dejadez. Me permití entonces proveer el capital necesario para poder ir porque, la vida es corta.


Fue exactamente todo lo que esperaba de su majestad imperial: Silverio.


Un show bastante grotesco y divertido, más siendo que llegué ahí por el morbo fue perfecto para el desestrés y bailar un poco, quedándome atrás claro. Nos encontramos a un amigo y quedé bastante satisfecha con todo ello.
Algo con escencia muy punk, música electrónica con buen ritmo y el concepto de todo un personaje que se ha construido y reinventado a sí mismo a través de los años. Su logo es una tanga roja al revés, así que dense una idea, tiene su buen público ;D ~



 El siguiente viernes se me ocurre perder mi cartera. 
Recientemente me di cuenta de que soy alguien distraída por naturaleza pero obsesiva. Tiendo a ser ordenada y meticulosa en todo, a lo cual sufro mucho cuando extravio algo o me descuido porque me desgasto e invierto mucho tiempo evitándolo. Al igual tuve que asimilar que esas cosas solo pasan a veces... entro otras.

Por lo que decidí asistir a uno de los bazares locales más populares de mi ciudad para ver si podía conseguir un reemplazo en donde guardar tarjetas y dinero.




No encontré ninguna, pero el novio me compró este helado de piña colada sin ningún tipo de químico y conservador con una consistencia curiosa y sabor interesante.






Y también me compré esta pequeñita appliqué para ropa. ~



Un par de semanas después se celebró el 4to. Encuentro de Autores de Cómic en la Biblioteca Central de mi Alma Mater, en CU, lugar donde recurrentemente me pierdo porque mi facultad (hasta antes del temblor) estaba en el centro histórico.


Había tenido oportunidad de ir a algunas ediciones anteriores, y me alegra mucho ver lo mucho que ha crecido este evento.
Fue motivo por el cual también la bella Nanase decidiera visitar la ciudad y vernos de paso después de un par de años para ponernos al tanto ♥ ~ 


¡Hubo montón de propuestas muy cool e interesantes :D!
Además de actividades y presentaciones de proyectos.
Desafortunadamente no pude asistir de lleno por el trabajo, pero les presumo mi haul del evento ~


 Minisketchbook y pin de Vannesa Cortés Ilustración / Stickers de La Fantástica Vida de Cotidiana Pérez / Set de Stickers de Pepe Pesadillas / Postal, Miniposter y Stickers de Fenomenomx / Sticker de Lady Love / Sticker de Marc Rosete / Postal de The Mountain with Teeth / Minizine de Nacy Chavez y Rodrigo Morales / Minizine de Axur Eneas

¡Y la joya de la corona! ♥

Esta petición que le hice a Amilcar, el autor de La Fantástica Vida de Cotidiana Pérez, el webcomic de la Godinez promedio narrado de la forma más fabulosa posible ~


Sigo a Coti desde sus primeras tiras y me llegó mucho al corazón que fuera del depto. de Recursos Humanos, porque es la misma área donde me desempeñaba hasta ese entonces. 
Me daba un montón de ánimos y me llenaba de ilusión y este dibujo me hizo de lo más feliz EVER porque amo a Coti y me hace pensar que la vida Godinez puede no ser tan miserable ;v; ♥ ~


Por la noche propuse ir a un bar al que no había ido nunca, ya que habría la presentación de una de las ediciones del ya popular zine de El Club de los Broken Hearts proyecto del que hablé un poco cuando vi en conferencia a su fundadora.


La edición de esta vez se tituló "Me gustabas más cuando no te conocía", en donde escuchamos un open mic que empezó flojo pero fue poniéndose mejor, tanto así que Nana se animó a participar ~



Después tocó una simpática banda argentina que no fue tanto de nuestro agrado, por lo que pasamos a un local enfrente por unas cervezas.  Casualmente resultó también ser el punto de reunión de varios artistas e ilustradores con trayectoria que asistían a 4to. Encuentro de Autores de Cómic que reconocieron a Nana (porque ella siempre suele dejar impresión y ser reconocible) y pase una noche de lo más interesante platicando, escuchando y conviviendo con gente que se aventó y logró algo en este medio tan maravilloso pero que hasta la actualidad sigue siendo un tanto hostil. 
Me inspiró y sirvió muchísimo para seguir replanteandome mis metas y sueños. ♥


¡Agosto fue un mes muy activo! ~

Más algunas compritas



Una loncherita cute Godinez



Y algo con lo que según yo quiero definir mi aesthetic. O algo así. ~


Y eso es todo, ¡Al fin pude terminar esta entrada!
Algo llena de pendientes, ya que nuevamente este fin de semana volveré a la capital, esta vez por un evento de ilustración en el que seré expositora ;D ~ ♥

Los eventos no se detienen y mientras las entradas se me siguen acumulando.
¡Pero me siento bien de mantenerme tan activa!


De momento es todo.

Nuevamente mil gracias por leer

¡Nos vemos a la próxima!

Au Revoir ~ ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario