jueves, 19 de octubre de 2017

El Baile de las Rosas, Julio 2017 2/3 "El After"


 ¡Hola! Esta vez corresponde la tercera y última entrada que respecta a El Baile de las Rosas, nuestro primer evento grande como comunidad celebrado en Julio de este año.

Después del evento estabamos todos exhaustos, pero obviamente yo quería seguir la fiesta porque ¿Cada cuando vienen mis amiguitos de sus estados y los tengo bajo el mismo techo?

La opción final fue ir de vuelta a casa de Pagiel, porque si bien había intención de seguirla estabamos cansados.


La cena por la que optamos fueron cervezas, hamburguesas y taquitos. Fernando nos acompañó porque tenía tiempo antes de que saliera su autobús y pues #yolo

Pasamos el ratote platicando, chismeando, hablando de impresiones, contando experiencias. 
En fin, fuí la más feliz jamás. ♥


La tortillita con marca en forma de corazón.

Todo fue magia, risas y diversión (rly) hasta que empezaron a partir conforme la noche avanzaba. Primero Fer y después Topo y Jessi.

Fátima y Zuu se irían a la mañana siguiente, así que aprovechamos para pasarla y ver los primeros capítulos de Little Witch Academia y shippeando a Akko y a Diana, pues, porque sí.
Todo hasta que nos super ganó el sueño, nos despedimos a la mañana siguiente y tuve que volver a la realidad. ~


Pero hey, ¡Hubo regalitos!

Este es el kit que regalamos en el evento.
Las bolsitas serigrafiadas por la bella Clau.
No incluía las rosas, esas son de adorno para que se viera más nais todo


Que incluía:
1. Bolsita de dulces típicos del estado.
2. Una gargantilla con el logo de la comunidad (rosa o blanca)
3. Cosméticos de muestra de parte de Emanare
4. Un sobre con stickers y tarjetas de parte de nuestros patrocinadores.


Este es un ejemplo de lo que podía contener el sobre
(Ya que varios stickers y postales eran al azar)


Las muestras de Emanare


MUY buenas a decir verdad. El aroma es delicioso y al ser tan compactos pueden llevarse a todos lados. El roll-on lo uso diario y es bastante refrescante, al igual que el tónico que lo uso con menos frecuencia.



Un zoom a la gargantilla donde se puede apreciar nuestro logo como comunidad ~


¡Y AAAAAH!  ♥ ♥ ♥
LOS REGALITOS DE ZUU


Las dos primeras ilustraciones, regalitos que ella me había hecho por mis dos últimos cumpleaños. Los mega amo, están super chingones y me hace demasiada ilusión tenerlos en físico, son perfectos ♥
También me trajo un llaverito todo brit que me encanta porque amo todo el union jack stuff.

Y los separadores de las dos versiones de Viktor Nikiforov que también fueron regalados a asistentes al azar durante la tea party. Son lo más divino.

Super visiten el trabajo de pezgato. She's the best ♥


Además de que la siempre bella Regina, quien ahora es corresponsal para KERA International cubrió el evento en este bello artículo ~

http://kerastyle.jp/fashion/7658


Y ahora si, eso fue todo con respecta a este evento. ~ 
Sigo luchando por ponerme al corriente en el blog y creo que lo voy consiguiendo.
Este fin de semana me preparo para un evento de Halloween en la capital y estoy bastante emocionada por todo, además de que somos patrocinadores como comunidad y lo soy yo también como ilustradora. ~
 Obviamente hablaré de ello aquí en su momento.


Taza regalo de parte de Gráfica Ambulante, del otro lado tiene el logo de nuestra comunidad ♥


Como siempre, MUCHAS gracias por leer.

¡Nos vemos a la próxima!♥

Au Revoir ~




4 comentarios:

  1. Las ilustraciones! Que bonitas *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son :'D! En la entrada anterior se mencionan a todos los ilustradores que colaboraron ♥ todos muy talentosos! ~

      Eliminar
  2. Todo es tan bonitooo, me da harto gusto por ti y tu comunidad y leer esta serie de entradas era justo lo que estaba esperando.
    Ay ya muero por leer lo de cdmx y te liberes para hablar largo y tendido.
    Un abrazoooote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha ay! tengo varias entradas en cola pero eventualmente hablaré de la tea que acaba de pasar, eespero antes de que acabe el año. Y por supuesto nuestro hangout suuuper pendiente, pero quiero darte toda la atención y últimamente no he tenido cabeza. 8'D
      Mil gracias Liz!!! Te quiero mucho ♥

      Eliminar