miércoles, 4 de octubre de 2017

El Baile de las Rosas, Julio 2017 1/3 "El Tour"

¡Al fin! Después de poco más de dos meses pude preparar dignamente la reseña de este evento, y aún así ni sé muy bien por dónde empezar ~ 
Han pasado montón montón de cosas desde entonces, siendo un vaivén de emociones muy intensas y preparándome para una recta de fin de año bastante activa.

Recordando que esta reseña es desde el punto de vista de uno de las organizadores, qué mejor que comenzar por el principio ~
Todo empezó el viernes 21 de julio. Mi horario laboral era medio horrible y salía muy tarde de las oficinas. Hasta buena hora estuve organizando y afinando detalles a escondidas, para luego quedarme cerca del checador y emprender la huída justo cuando éste marcó la hora en punto.

Topo y Jessi ya nos estaban esperando en un centro comercial cercano a mi trabajo y Pagiel se dio a la tarea de ir por Fátima y Zuu a la terminal para encontrarnos todos allá.
Llegué corriendo porque moría por verlos (y salir de donde estaba), primero vi a Topo y a Jessi y después de un rato llegaron Fátima, Zuu y el novio. Fue hermoso reencontrarlos a todos, y a Zuu no tenía la fortuna de conocerla en persona. La conocí en metroflogosea (me abstengo una historia super larga y cursi y con coincidencias increíbles) y ay.... tenerlos a todos ahí en la misma mesa fue casi irreal, me regresó la energía al cuerpo. ♥

Decidimos que la primera parada sería a cenar, así que fuimos a uno de mis restaurantes de sushi favorito donde a partir de las 6 pm hay promoción al 2x1.
Comimos rico y platicamos bastante :')


Fátima mencionó la idea de un antojo de bebidas preparadas, y lo único que se me ocurrió fue a Bambukos en Cholula, donde yo sabía tenían una super variedad de tragos y shots. No recordaba muy bien porque lo mío lo mío son los bares, los pubs y la cerveza con clamato 8'D


Llegamos y entre tanta variedad tan interesante y divertida, obvio me pedí mi cerveza con clamato.


Ya cansadítas pero con la party por dentro ~ ♥

Llegamos a casa a charlar otro poquito y a dormir para el sábado.


Para el primer día habíamos planeado un tour opcional por nuestra ciudad para que los que quisieran pudieran conocerla un poco más. Estoy bastante orgullosa de mi estado y tiene atractivos bastante bonitos, sobre todo para lolitas y boystylers. Y la comida ni se diga



El punto de encuentro fue nuestra Catedral, internacionalmente reconocida.


De a poco empezaron a llegar algunas chicas y conforme el tour avanzó comenzaron a unirse más.
Había estudiado un poco acerca de la historia del lugar, pero entre los nervios y el hype mi mente quedó un poco en blanco. Por suerte, Topo quien es una enciclopedia andante nos dio varios datos arquitectónicos interesantes, tanto que gente ajena se acercaba a escuchar 8'D ~

Después fuimos a la Biblioteca Palafoxiana


Había una guía de turista de lo más amable y linda. El lugar es bastante precioso y se pueden tomar ahi las fotos que quieras, siempre y cuando no sean con flash.


Carrusel presente ♥ ;D ~

De ahí fuimos a la Iglesia de Santo Domingo a la afamada Capilla del Rosario, pero había una boda, así que aprovechamos para ir mejor al museo que está justo junto al templo: el museo Jose Luis Bello y Zetina. 

 Foto de Soley ~
Es un Museo SUPER precioso, desafortunadamente no permiten tomar fotos.
Fue lindo reencontrarme con la guía que nos dio el tour cuando vino Dandy Armi y que me reconociera y recordara.


Volvimos a la Iglesia de Santo Domingo a esperar el tour para La Capilla del Rosario.
Como no eramos demasiada gente (alrededor de 30 personas) pensamos que pudiera ser posible ir a comer todos juntos al mismo lugar. Existe un lugar muy lindo con gran variedad a una calle de ahí llamado "El Viejo Rosario" (que por cierto, tiene el baño más OZOM del mundo), por lo que me adelanté con Yareni para ir apartando lugares.

Aunque no nos tocó a todos en la misma mesa comimos ahí.


Aquí Topo y Norma orgullosos de haber vencido al Chile en Nogada



Y aquí Zuu y Fátima completamente derrotadas.

Posteriormente correspondía la segunda mitad del tour.



 ¿No son super bellas? De mis cords favs de ese día ♥ ♥ ♥


 La siguiente parada fue La Casa del Alfeñique.






The ultimate fan


Semillitas y chiles varios de la región.



Viendo un video acerca de la elaboración de la talavera

No pude evitar tomar esta foto, me encantó


Nunca pensé ver así a tantas lolitas y con outfits tan bellos en las calles por las que paso diario ♥


Después del cansancio y del día agotador, fueron menos las personas que siguieron en el recorrido. Fuimos a Palacio Municipal, y después de esperar un buen rato recorrimos el tour guiado.
 

Fue un super alivio sentarme en una silla dentro de la Sala de Cabildos. Aproveché para platicar otro ratillo con la ozom de Yareni.


¡Fotito de lolis en letrero de Puebla!

HAHAHAHA Me sigo riendo mucho de la doña a la que le valió nuestra foto 


Y como parada extra sorpresa final, fuimos a La Pasita ~
Lugar donde solemos llevar a todos nuestros invitados de honor, como Mr. Yan o Jess


 Hanayima y Yare siendo las más bonitas ~ ♥



 jajaja, Gaby y Pao ♥ ♥ ♥



Pedí Sangre de Bruja (como siempre), licor de jamaica con arándano y cacahuatitos
 

¡Y FIN DEL TOUR! 
Fue un día un tanto largo y cansado pero bonito y divertido. Los chicos y yo optamos por cenar y tomar un par de cervezas en un restaurant-café de junto al que voy toda la vida. 
Todo en esta ciudad queda super cerquita, lo cual es una gran ventaja ~


Ya en casa, todos fueron increíbles ángeles llenos de amor que me ayudaron infinitamente a terminar detalles de los patrocinios, ya que muchas de las cosas nos fueron entregadas ese mismo día.


Ya se los dije pero los amo y gracias. Sin ustedes hubiera totalmente colapsado en un agujero negro de desesperación y oscuridad 8') No es por nada pero todo quedó muy lindo la verdad. ♥


¡Y este fue mi cord!


JSK: Precious Clove
Blusa y Headdres: Pinkutomidori
Zapatos: Dear Lenore
Medias y Bolso: Offbrand


¡Pffs! Y bueno ¡Es todo! Por ahora ~
La siguiente entrada es la más pesada porque es la del día de la Tea Party y es lo mero bueno ;D

Sigo recordando agradecida por todo lo vivido y por los buenos momentos, es increíble y se me hincha el pecho cuando veo que ocasionalmente se sigue hablando del evento después de ya varias semanas.

De momento me despido entonces ;)
¡Muchas gracias por leer!
Au Revoir ~ ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario