jueves, 17 de agosto de 2017

Sweets & Genderbend


¡Hola! El dia de hoy contaré acerca de lo que aconteció a finales de mayo e inicios de junio :9 ~

Justo en la semana después de la última salida lolita, me decidí hacer una visita express por la tarde a una popular tienda de artículos para manualidades de nuestra localidad para ver detalles de El Baile de las Rosas, nuestra primer evento lolita grande como comunidad ♥

Compré algunas cosillas y llena de ideas caminé a casa pensando que debía reunirme con las lolitas para hablar sobre detalles sobre el evento y ¡SORPRESA! Que me las voy topando de frente porque justamente habían ido a comprar materiales para sus vestidos para la fecha ~


Eso de que si piensas mucho en algo sucede o lo atraes.

Fuimos a ver materiales para costura y handicrafts y después por hamburguesas porque ya había algo de hambre ♥

Fue super mágico :')



Mayo terminó con compritas caprichosas y antojos ~



¡Al igual que Junio!

Había estado un poco decaída y el novio me compró un panqué de limón de una popular franquicia de panaderías especializadas :')

Los postres de limón son mis favoritos porque no son tan dulces y me parece un sabor fresco que no me empalaga.

Obviamente me la comí muy pronto, pero aquí les dejo una fotito representativa:




Y justo al día siguiente, decidí comprarme un mousse de chocolate en una cafetería cerca de mi trabajo, puesto que un par de semanas atrás repartieron muestras gratis y estaba bastante bueno.



 Cuál fue mi sorpresa que el mismo tamaño de la muestra gratis era el definitivo para una compra en sucursal. La porción era pequeñita y por ende algo cara para el tamaño de la porción, aunque el sabor estaba igual de bueno que la vez anterior ~


También fui invitada a dar una pequeña ponencia acerca de mi área profesional en la preparatoria de la que soy egresada :'D



 Y ya a una semana de finalizar mayo, asistí a la conve mejorcita de mi ciudad pues porque YOLO:




La idea era ir con la waifu favorita de todos, Muffin, haciendo genderbend. 

Pienso que las convenciones de mi ciudad son malas apestan 
Prefieren hacer mil convenciones chiquitas cada fin de semana en el patio de su casa vediendo mercha vieja tipo bazar, en vez de hacer una convencion grande cada 4-6 meses.
Pero bueno, igual ya no asisto salvo contadísimas excepciones 8')

Por problemas de logística tuve que cambiar mi outfit a último minuto, y estuvo bien porque al final resultó que la waifu y yo combinamos :'D ~

Como la amateur que soy, no escondí mis boobs



¿Genderbend? ¿Quéseso?





También compré un paquetito de comida en el que venía una bebida con la tapita más cute
(Había olvidado el calor que siempre hace en las conves orz)



Y obvio, la playera más cool del momento #teamplisetsky



Este fue mi outfit  ~


 Blusa: Pinkutomidori
Tirantes: Bodyline
Offbrand: Botas, medias y zapatos


Y mis únicas compras:


¡Y eso fue todo!

¿Cómo son las conves en su ciudad? ¿Les gusta asistir o dejaron de hacerlo hace ya tiempo?



De aquí siguen más entradas lolita yeeey

Les agradezco mucho como siempre si llegaron hasta acá ♥

¡Nos leemos a la próxima!
Au Revoir ~ ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario