lunes, 14 de agosto de 2017

Salida Old School ~


¡Hola! ¿Qué tal? Dado el tiempo el libre super aprovecho para una entrada muy rápida acerca de la pequeña reunión lolita del mes de mayo con temática Old School convocada por mi en la pizzeria Arúgula ~

Reitero que no soy tan fan de la pizza, pero ahí las pizzas son artesanales, a un precio muy razonable, ricas y con muy buen servicio. Super recomendado.

Comimos rico y platicamos un poco, y ya que Yami se iba y antes de que la luz del día se fuera, tomamos algunas fotitos ♥






Toda la actitud ~ 



♥ ~


Y este fue mi cord, recordando a cuando para mi no existía más que el gothic y el handmade ♥:


 JSK: Handmade (réplica de fan+friend)
Blusa: Kodona Beard
Bow: Handmade
Zapatos: Offbrand


 Junto a la pizzería hay una tienda de talavera cuyo mayor atractivo en el aparador es este gatito al que le encanta dormir entre las piezas
Ahora ya sé que parece también cautivó a varias lolitas foráneas ~



 También por esos días, me llegó un regalo de cumpleaños de parte de mi niichan (la única pwersona a la que llamo y llamaré asi porque lo conozco desde que tenía 12 años, uff)

Se trata de un kit completo de sus productos como ilustrador *-*


Todo está increíble y super cool 8'D
Nadie dibuja mechas y niñas moe como tuh
¡Hasta el sticker de la inkling girl en el sobre fue lo máximo!
Muchas muchas gracias ;v; ♥ ♥ ♥

No se pierdan su trabajo en Proyecto Fuwa



Y bien, ¡Es todo! :D
Como siempre muchas grcias por leer, y muchas más gracias por dejr algún comentario o mensajito.
 Nos vemos a la próxima


Au Revoir! ~ ♥ 




2 comentarios:

  1. Que bonitas!! Y tu peinado me encantó :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, lo tengo mediano, solo lo ricé c:
      Muchas gracias! ♥ ♥ ♥

      Eliminar