viernes, 6 de abril de 2018

Drink & Draw sin Draw


Al principio pensaba ponerle a esta entrada "Friendship is magic", pero recordaba haberle puesto así ya a una entrada antes, así que sería vol. 2. Pero para no errarle, éste título me pareció más adecuado. ~

Primer fin de semana de marzo bastante movido. El sábado visitando a las estrellas en el Any Colour Bazar en Casa Nueve, y entrando voluntaria/involuntariamente a una charla/conferencia acerca de la trayectoria de Maria Rodriguez con El Club de los Broken Hearts y de Annie-mal. Fue una plática bastante entretenida e interesante. 



A María ya había tenido la oportunidad de escucharla en la universidad, (ni somos de la misma carrera, contemporáneas no sé lol) pero admiro mucho el amor, dedicación y esfuerzo que le pone a su proyecto, siendo que básicamente lo hace ella sola.
Espero poder entrar la convocatoria de este trimestre orztiempoorz



Luego escuché a Annie. La conocí en el bazar Vanitas en CDMX, la vez que hice caminar mil a mis amiguitos y me odiaron mucho (Más Jessi). Luego poque presentó obra y estuvo vendiendo cositas en el Black Cat Bones en el evento de Malditas Brujas.

Habló acerca de su infancia y trayectoria en una presentación muy divertida. Le compré una libretita junto con unos stickers al super percio de $50.00 mxn, en donde todas las ganancias se van a proyectos que tienen que ver con la conservación de especies en peligro (sobre todo endémicas de México)

Está super chulita, la recomiento mucho.




Al día siguiente fue mi ida de entrada por salida a la capital por la visita de la siempre increíble y maravillosa besto furendo de Luly. *brillitosgays*

Mi ida resultó bastante accidentada siendo que antes de tomar mi transporte me super caí y me esguincé el tobillo. Pero el amor puede más que el dolor :') ORZ (hasta cierto punto)

Después de que conocí a Chal, y Sara nos hizo caminar como 2 km a una farmacia para ahorrarse 2 pesos (no la culpo, yo hago lo mismito) llegamos a su casa para esperar a los demás.


 Fue una tarde super mágica (como la amistad) que traté de disfrutar a cada momento y así creo que me rindió un poquitito más.

Fuimos a un buffet de comida china muy bueno donde comimos a reventar y seguimos chismeando. Vimos a un chico con vestido que lucía super increíble, pero a veces hacen apuestas para entrar a algún club, y pues me pareció grosero tomarle foto sin su permiso y me dió pena preguntarle. Así que, imagínenlo ;) orz


Había panecitos al vapor, dulces y salados. No alcancé a probar ninguno porque me llené ;(





Volvimos a casa de Sara con cervezas en mano a seguir chacoteando mucho.

De ahí Nove impactado del amor entre nosotros y del que sólo había escuchado por Luly, tomó una foto de la muestra de cariño y amor incondicional que es que un amigo te preste su pescado congelado para que te lo pongas en el tobillo que está todo super desmadrado.


Y si, esta foto sin contexto es muy divertida.
Pero muy icónica desde entonces.

Luly y Nove me hicieron sketchitos en mi libretita de autógrafos porque, ¿Cada cuando los veo?

Y OMFG EL DE LULY WAS THE FCKING BEST TAKE ALL MY LOVEPLZZZZ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Son Elbis y Alex y ellos se quieren de una manera tan profunda e incondicional que no puedo ;A; <3 amo="" bonito="" bromance="" el="" ever="" los="" m="" mucho="" omggg="" p="" s="">

Al igual que quiero mucho a Luly y espero pronto el destino haga que nuestros caminos se vuelvan a cruzar *manly tears* *ve al horizonte como anime de los 90's*

También vimos un pedacito de los Oscares (Natalia y Gael omgf si me emocionaba mucho su dueto. Para quien no sepa me encanta Natalia desde tiempo inmemorables), conocimos a El Chico Tabla (a quien pude conocer mejor unas semanas después ♥) y volvimos a ver un pedacito de ese horrendo e increíble video de cuando Ferb se embaraza de Perry.





Todo bello y amor, lo que terminaría siendo nuestra propia versión de Drink & Draw en la azotea de Sara con carnita asada, terminó siendo una charla en la azotea con cerveza y cigarros acerca de que haríamos si empezara a temblar en ese momento. ~




mi foto fav de la noche. ♥



Pero llegó la hora de volver :'(

Llevándome otra vez los recuerdos más bonitos y las miles de ganas de volverlos a ver again (a Sara no tanto porque dice que voy cada fin de semana, entonces la extraño menos tiempo (?) jk )




Los quiero mucho  ♥ ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario