jueves, 9 de noviembre de 2017

La Casa de los Espejos


¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo han estado? Continuando con las entradas un poco atrasadas, esta vez corresponde a la salida lolita de finales de septiembre.

Como muchos (o la gran mayoría sabe) un fuerte temblor azotó los estados más céntricos de mi país el 19 de septiembre, siendo el epicentro relativamente cerca de mi ciudad. A mi suerte vi un algunas bardas caer cerca de mí, y fue un acontecimiento que puso en jaque las actividades y la vida de las personas en los lugares afectados. En el caso de mi zona, varios edificios del centro histórico sufrieron graves afectaciones, ya que se trataba de edificios muy viejos. Sin embargo no hubo ningún derrumbe, aunque las cúpulas de varias iglesias icónicas se vinieron abajo.

De a poco la ciudad se levanta y va superando la tragedia con respeto. El tráfico está un tanto más desquiciado desde entonces ya que el transporte pesado no puede ingresar al primer cuadro de la ciudad puesto que las vibraciones son un potencial peligro para las edificaciones ya resentidas.
Se va avanzando de a poco pero firme. ~ ♥


Pasando poco más de una semana, con planes en puerta y la visita de la siempre bella Regina a mi ciudad, planeé una pequeña salida a un lugar que como comunidad siempre nos había llamado la atención: La Casa de los Espejos, restaurante del Hotel Puebla de Antaño




Es un lugar pequeño pero por demás elegante. Decidí ir por informes el día anterior y las atenciones dadas en su totalidad por adultos mayores me pareció excelente, por lo solo me restó confirmar la cita en el recinto.







 Es un lugar un poco costoso en el centro de la ciudad, pero el menú era bastante bueno, ofreciendo en su mayoría platillos típicos del estado ~ ♥



Con opciones de pasta (arriba) o menú completo (abajo)



Obviamente ni terminando de comer, ¡llegó el momento para las fotos! ~






Fotitos individuales 




♥ ~



La dulce Ferpina, en su última meet oficial antes de partir a Europa :') ~ ♥



toda blureada ~ lol



Evidentemente algo me dio bastante risa





Véanlos, los más bellos de la vida por siempre ♥ ♥ ♥ 


¡Y las grupales of course!




Esas nos las hizo favor de tomar un señor que iba a comer con su familia. Bastante amable y paciente en querer tomarnos fotos lindas. Nos preguntaron algunas cosas y su hija parecía conocer algo del tema.


De ahí el plan era visitar a Tama en un pequeño bazarcito de ilustración a favor de los damnificados del temblor, misma razón por la cual no pudo asistir a comer con nosotros.

Espero el primero de muchos, ya que escasean los eventos de esta índole en mi ciudad y yo soy muy fan.

Y como me encanta la ilustración y es mi onda, obvio compré varias cositas, aquí mi minihaul:


La página de Tama es Ugly Bishounen, chequen su trabajo y el talento de un lolito poblano ;D ♥
A él le compré a mis esposos Jackie y Tom.~


Terminando esta parte del día, Ferpina quería ir a checar si estaba abierto un café por la zona, así que la acompañamos. De camino ella se encontró a una conocida, por lo que Regina, Muffin y yo la esperamos. De repente se nos acercó una señora con su hija para tomarnos una foto y accedimos, pero les juro no voy a olvidar la forma en la que la señora empujó a la niña quien evidentemente no quería tomarse foto con nosotros 8'D, casí se golpea con Regs y Muffin de cómo la aventó. Lo recuerdo y les juro que es más gracioso que triste. lol.

Ferpina tuvo que irse, pero Dani nos alcanzó y terminamos pasando el día charlando, tomando malteadas de sabores y jugando jueguitos de mesa
Entre ellos un UNO cuyas cartas estaban en un estado muy tirado al catre y jenga, failmente. 
Pero recuerdo esa tarde con muchísimo cariño, la pasé muy bien ~ ♥


Y este fue mi outfit

 
 Blusa: Pinkutomidori
Zapatos: Dear Lenore
Medias: Offbrand
Crownflower: Handmade


 Y como lo hacía comentado con anterioridad, al ser Regina corresponsal oficial de KERA international, también hizo una linda reseña sobre esa salida :'D

http://www.kerastyle.jp/fashion/10623
 


 ¡Y eso es todo de momento!

Por fin empiezo octubre y estoy segura de tener todo al corriente antes de fin de año.

Como siempre, muchas gracias por leer ♥

¡Nos vemos a la próxima!

Au revoir ~ ♥ !




No hay comentarios:

Publicar un comentario