jueves, 8 de junio de 2017

Víspera de Cumpleaños


Abril continuó bastante agradable, y conforme pasaban los días se acercaban los días para mi cumpleaños. Me considero una persona de rituales, y en fechas e hitos importantes acostumbro (ya en automático) a hacer recuentos e introspecciones (que en más de las ocasiones que quisiera admitir, son un poco infructíferos)

Este año decidí que todo sería más tranquilo. Me habría prometido hacer un viaje para celebrar, y aunque tuve que esperar un par de semanas más ¡Lo hice! Pero no por ello deje de disfrutar las bonitas tardes del mes.

¡Visita al mágico taller de Clau!
Fui a verla para arreglar el desperfecto del vestido por el cual ya no pude usarlo en el J'Fest.
Solo le tomó unos 5 minutos y quedó perfecto otra vez.


Si alguien entiende la referencia de esto, cásese conmigo por favor


Y ese mismo fin de semana, fue de adelanto de regalos.
En una de nuestras dominicales visitas a Towers Records, encontré un libro que casualmente estaba en mi muggle wishlist


Diario de un Solo de Catalina Blu.
Es el webcomic más bello, al leerlo en linea lo amé de principio a fin y amo tenerlo en físico.

¡Y el disco 48:13 de Kasabian!
A un super buen precio. Ese fue por parte del novio ~ ♥



Y estaba uno de esos bazarcitos locales que tanto me encantan ~


¡Además de super comida de precumpleaños!


 A un restaurante por mi trabajo que por inauguración andaba al 2x1 y quisimos ir a ver


El siguiente fin fue Semana Santa.
Tocó la comida con la familia en un buffet (adivinen de qué)


Y salidillas casuales de esas que hacen pensar.


El mero día de mi trabajo trabajé, pero hubo un pastelito de piñón ♥


Y recibí este bonito detalle por parte de la consultora que me contrató ♥


Y al día siguiente, siendo ya fin de semana, el novio me sorprendió llevándome a una lugar nuevo ~


Sip, me atasqué de sushi todo el mes ♥
Y no, no tengo absolutamente ninguna queja 8) ~


¡Y ya el domingo había salida loli!
Que terminó siendo no loli

Pero eso no le quitó en absoluto lo divertido

Fuimos a un restaurante bar del centro histórico.
La comida estuvo bien y resulta que hasta el fondo hay un área de juegos donde nos la pasamos casi toda la tarde



Muffin tuvo super racha en todo y pateó traseros


No pudo vencerme en Bust-A-Move, pero me costó bastante u_ú


Resulta que el lugar es una casa antigua adaptada y hay sitios perfectos para fotos.
Ojalá podamos hacer un día una reunión ahí para una bonita photoshoot.



Recibí este muy bonito regalo de parte de Rose Black


¡Wristcuffs!

Y MI HERMANA ME PREPARÓ CUPCAKES Y CAKEPOPR DE UNICORNIOS PARA LA REUNIÓN ;A; OMG ¿NO ES LO MÁS?


¿No están chidísimos?



Está emprendiendo su negocio de mesa de postres :'D

¡Visiten su página, sean los más cools y dénle un like! ♥



Y siempre, SIEMPRE termino recibiendo los regalitos más ozom del universo
Y yo la más agradecida.

Ya fangirleé a más no poder, pero sigue el hype (por siempre y para siempre)

Recibí los dos dibujos más hermosos hechos por las MÁS hermosas ♥


El primero es esta bellísima obra de arte hecha por la waifu de las waifus


Un seifuku con cuernos y katana y vendas.
Ella me conoce más que yo misma :'( de verdad ~
Su trabajo es super precioso, nihoncutestyle, a copics bonitísimos

Es Zuu y su página es Pezgato.
Plz vayan, y mueran de amor como yo, ah~


Y la otra joya de la ilustración digital :')


Mi amiga Gracia se la ha rifado mucho y cada que veo un dibujo suyo es más cool y no puedo :'( ♥
So rori y con la frase más matadora y chida y_y

La pueden encontrar como Aisou
Es un SUPER MUST ♥ ♥ ♥


Recordar todo esto me hace sentir tan feliz y amada :')
Cosa que después de unos días tan largos llenos de incertidumbre le da mucha paz a mi alma.

Y aunque algo cansada, vengo sintiéndome mucho mejor y más preparada para cualquier cosa que llegue a acontecer. ~

¡Poco a poco recobrando la energía y ánimos > :'D!

Y ustedes
¿Qué acostumbran a hacer en sus cumpleaños?
¿Es siempre lo mismo o varía mucho?

¡Muchas gracias por pasar a este blog
Nos leemos a la próxima C:
Au Revoir ~ ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario