sábado, 17 de junio de 2017

CONQUE 2017 1/3

Y ahora ¡Por fin! Toca el turno de narrar mi experiencia en la CONQUE, Qro. 2017
Un viajecito que llevaba un montón planeando, y que si pude darme el gustito de hacer ♥

La idea original surgió del siempre asombroso Insomnio de Topo, y en nuestra búsqueda de hospedaje al final quedamos todos en la casita de la maravillosa Hana Waffle. Gracias Fátima, you're the best y lo sabes y_y ♥

El viaje comenzó una noche de miércoles llegando a CDMX con Jessi, Topo y pizza ♥ todo muy fine.
Y continuó a la mañana siguiente yendo muy temprano rumbo a la bonita ciudad de Querétaro.

Si miran con atención, verán el famoso teleférico de Ecatepec, que a comparación del de aquí en mi ranchito, este es una trasatlántico.

Después de un ratito de viaje y chisme ¡Llegamos!

Marca registrada. OMG acabo de ver de qué es publicidad esto.
Marketing win.

Llegamos a casa de la Waffle y todo fue magia y amor. Llevaba rato sin verla, y me había lamentado mucho de no poder verla a ella y cía. bonita en la nacional ~

PORQUE LA NETA NI JUGAMOS NI NADA
Lo que si esque cumplió su promesa, jugamos Splatoon y no pude ser más feliz en la vida nunquísima jamás. Gracias ;u; ♥ ♥ ♥

Después de comer enchiladas y un poco más tarde Fátima tenía compromisos.
La idea de llegar un día antes del evento, esque habría un desfile de Star Wars, pero no pasó. En vez de eso, abrieron la opción de un preview de la conve un día antes para todos aquellos con el Pase Especial de los 3 días.

Vimos la tele en lo que daba la hora ~

Resulta que en todo el bajío hay NHK en la tele de paga por todas las armadoras japonesas de la zona. Super nice si quieres practicar. Aquí puro canal alemán :'0

Y después de subir (literalmente) un serro.
¡Ya estábamos ahí!

Había bastantita gente para ser un preview

El recinto no era muy grande, y faltaban la mayoría de los stands ya que se instalarían hasta el dia siguiente. Lo que ya estaba era el stand de Editorial Kamite

También el super boot de Sanbors omg best crossover doesn't ex...

¡Y una Princesa Celestia! ~  ♥

Además abrieron porque estaba el Museo de Star Wars dentro del evento, pero la cantidad de gente era estúpida y decidimos dejarlo para otro día.

Ya por la noche fuimos todos a cenar al centro, el restaurante con mesas chidas que tuve la oportunidad de conocer en mi visita anterior a esta ciudad.

Y concluyo esta entrada con mi foto con Stan Lee 100% real no fake, sin filas y super gratis ♥

Ya que para los mortales, la puritita foto (más boleto y todo) costaba alrededor de $120 USD

En fin, este fue mi primer gran día en la CONQUE Qro. 2017.

De momento es todo
¡Muchas gracias por leer!