miércoles, 24 de mayo de 2017

J'FEST: Tea Party in Wonderland Parte 2/3


¡Hola! Por fin después de ya un tiempo vengo a narrarles acerca de mi experiencia en la Tea Party in Wonderland con Misako Aoki en el J'Fest :')

Pues bien, llegamos a buena hora puesto que Cristina y Miguel eran parte del staff, pero a nosotros no se nos permitió pasar hasta después. Ya había fila de lolitas para la Tea Party afuera del ExpoReforma, pero le sugerí a Muffin irnos a resguardar del sol ya que de todos modos íbamos a entrar.


El evento empezó con algo de retraso.
Afortunadamente si tuvieron compasión/sentido común y dejaron entrar a los asistentes de la Tea Party a formarse dentro el evento y no al rayo del sol. 

Nos separaron en dos filas, los del Royal Pass (VIP) y los del Rose Pass (General). Me quedé un ratito platicando con Jackz, hasta que llegó el momento de ingresar.


 La verdad esque la decoración y todo era bastante decente. Mis expectativas eran muy, muy bajas, por lo que al ver todo me llevé una agradable sorpresa.

En las mesas ya estaban dispuestos unos paninos pequeños y bolsitas de regalo de donde sobresalían peluchitos de Rilakkumas chinos con vestiditos super lindos.




Muffin posando con su Rilakuma que le hacía juego.


Saludé a algunas personas y conocí a otras más, hasta que llegó Regs y nos soltamos al chisme en la mesa.

Tanto así que en la plática y sesión de preguntas y respuestas con Misako, opté mejor por una buena plática con ella sobre Overwatch porque de nuestro lado no se escuchaba nada.

Toda guapa Regs ♥


 El servicio durante la Tea Party fue bastante bueno. Fue de maids y butlers (algunos neko) pero bastante atentos en general, con muy buen trato y muy agradables todo el tiempo. La comidita fue algo sencilla pero me agradó, aunque escuché que hubo quejas porque había personas veganas y terminaron comiéndose el puro pan con la lechuga.
De alguna inexplicable manera (y porque Miguel me dio su panino) me llené.

Terminada la parte de Misako (donde hubo algo problemas porque al parecer no había traductor), ni prontas ni perezosas las lolitas nos levantamos de nuestras mesas a socializar y sobre todo, a tomar fotos.


 ¡Puppets presente en la Tea Party in Wonderland con Misako!






Rodeada de pura belleza y_y ♥








Bendita entre los B-lolis ~



Fotito con Fer. Quedamos en twinear esa falda un día ♥




Después de eso pidieron a los asistentes tomar asiento para continuar con el programa.
Hubo una parte de concursos y rifas (en donde por supuesto no gané nada)
En algunos había que sacar un dibujito de la bolsita donde estaba el Rilakkuma, y en mi bolsita no encontré ni la hoja en blanco 8')
Otras eran rifas dependiendo del número de tu pase, etc.

No pasó mucho tiempo más para que la Tea Party fuera concluyendo, siendo la parte final la fotito con Misako por mesa. La mía se supone debe estar por ahí en alguna memoria o computadora de algún fulanx, porque parece que la página del evento a la fecha no las sube aún :0

Muffin y yo nos quedamos un poquito más esperando a Miguel y Cristina, ya que tenían que checar que todo quedara en orden al final. Muchos de los asistentes fueron directo a la conferencia de Misako.

Nos quedamos descansando y platicando un rato más con Cristina, Miguel y Briz sobre el evento. 
Al final Briz y Cristina metieron mano hasta donde más pudieron para que no fuera una "Tea Party" de convención más, y creo que lo hicieron bastante bien mejorando detalles muy básicos. Incluso parece que el servicio de Mesa de Dulces les canceló de último momento D;, pero la organización logró conseguir cupcakes con ilustraciones comestibles impresas de la ilustradora invitada para todos ♥

A pesar de todos los inconvenientes (que suelen presentarse en todo tipo de eventos) puedo decir que me la pasé bien y me agradó :)

Incluso me atreví a preguntarles a un par de chicos que nada que ver ni con la escena ni con una Tea Party lolita qué es lo que los había motivado a asistir, a lo que me contestaron que era más que nada "por vivir la experiencia"


 Después del pequeño descanso y plática fuimos a la pasarela de la marca Rebel Butterfly, y esa al parecer empezó muy temprano, puesto que llegamos 5 minutos después del horario y ya estaba por terminar.
Igual pude ver a Regs y a todas modelar divinamente.
(Aunque no pude tomar ninguna buena foto :'c)

De ahí la organización del evento respecto a la Tea Party fue un poco caótica (por parte del staff del J'Fest)
No se sabía con exactitud a qué hora sería la foto individual con Misako (de las personas con Royal Pass) ni la foto grupal, por lo que constantemente mandaban a las lolitas de un piso a otro.

Llegó un punto en que optaron por esperar en el stand de GYRHS, la ilustradora invitada, pero le sugerí a Muffin que mejor fuéramos a pasear y disfrutar del evento.



Después de recorrerlo todo unas 3 o 4 veces quedé exhausta, pero se había planeado un After Party en un lugar cerca del Ángel de la Independencia llamado Coffekkot, especializado en comida coreana.
 Ahí se premiaría al mejor cord de la Tea Party, y dado que Muffin tenía buenas posibilidades de ganar fue que asistimos  ♥

Al llegar estaba algo lleno, por lo que nos instalamos en el último piso (después de subir muchas escaleras)


Aquí fue donde Muffin conoció a Muffin ~ ♥



Después de haber comido y de charlar un poco llegó la hora del concurso.



Y si, a votación Muffin ganó el 2do. lugar a mejor coordinado :')


Y yo no gané nada, pero este fue mi cord ~

Jsk: LIEF
Hat: Puppets
Boleto: Offbrand
Zapatos: Dear Lenore

Cabe destacar mucho que este cord fue gracias Cristina. Originalmente iba a usar un Puppets, pero ocurrió un accidente y fue imposible arreglarlo a tiempo :'( Muchas gracias infinitas por eso Cris ♥ La oportunidad de usar un Lief y un cord asi de elegante y bonito (y que combinara con todos los accesorios que yo llevaba ;v;)

Ni siquiera tengo fotitos de ella porque todo el tiempo estuvo al pendiente de la Tea Party, pero lucía un vestidito celeste super lindo :'( toda ella lucía muy classycute.

La noche fue más tranquila, con Muffin poniéndome videos creepies de esos que odio mucho ver ;V;


Y este fue mi haul de la Tea Party:

Esta es la bolsita de parte de Kororo Books que nos daban al entrar

Después me di cuenta de que en el folleto de Soufflesong se habían guardado varias tarjetas de presentación, pero eran sobre todo de Flowers Maid Café (unas 3)


Y esto es lo que tenía la bolsita que ya estaba puesta en la mesa para cada asistente.




¡Y esa es toda mi experiencia de la Tea Party! Uff ~

Queda un día más por contarles de este viajecito a la capital, pero de eso les hablaré en la próxima entrada :'D


¡Muchas gracias por leer!
Au Revoir ♥ ~






No hay comentarios:

Publicar un comentario