martes, 30 de mayo de 2017

J'FEST: Somos+Arte Parte 3/3


¡Y al fin la última entrega de este viaje! *-*
Al día siguiente de la Tea Party y después de dar las gracias a Miguel por su hospitalidad, Muffin y yo emprendimos hacia lo que sería nuestro último día en la capital.

Muffin quería comprar aun algunas cositas en el J'Fest, y dado que yo ejem, jugando rompí mi pulsera del evento y no tenía muchas ganas de volver a entrar, lo esperé un rato a fuera.

Mientras Muffin hacía sus últimas compras, vi a algunas chicas que se quedaron de ver fuera del evento para presentar la pasarela de Rebel Butterfly de ese día (incluída Regs que combinamos chaleco ♥) Así que tuve oportunidad de saludar y despedirme de algunas personitas ~




El mismo fin de semana había un eventito al que estaba muy interesada por ir y Muffin accedió a que fuéramos :D

Se trataba de un evento de ilustradores independientes, el Somos+Arte, de parte de uno de los organizadores del IlustraFest, donde tuve la oportunidad de estar como expositora el año pasado junto con Topo, amigo que también se estaría presentando en esta edición.






Mural SUPER lindo y gay que nos topamos de camino 


Después de una mediana caminata con las maletas ¡llegamos!


Foto tomada de Creaciones Fenix, colectivo presenta en esa edición del Somos+Arte


Ya en el evento no nos tomó mucho encontrar el stand de Insomnio de Topo


¿No se ven super cutes y guapitos? *-* Lo son. ♥


Muffin y yo no habíamos comido, y dada la hora y que ya habíamos dado una vuelta detallada al evento, buscamos cerca un lugar bonito para comer. 
Al poco rato dimos con este super mágico lugar. ~


*foto que saqué de internet 1*
 Me tocó verlo una vez hace tiempo y me llamó la atención el nombre (por la fama que tiene el Marrakech original) pero pasé muy temprano y estaba cerrado en aquella ocasión


Tenían a una de esas meseras que olvidan tu orden al instante, pero el menú no nos pareció mal, los precios me parecieron muy razonables y en lo personal el ambiente me encantó ♥


*foto que saqué de internet 2*

No me quedé con las ganas y le pregunté a uno de los meseros que relación tenía el lugar con el Marrakech (1.0 por así decirlo) porque además la temática era la misma (gay). Resulta que son del mismo dueño, pero donde estábamos era más restaurante-bar y el otro era totalmente antro nocturno de perdición ~


*foto que saqué de internet 3*

El ambiente estaba tan cool, que después de algunas cervezas y tras ver la hora, salimos disparados (yo algo movidilla porque no habíamos desayunado) al Somos+Arte para hacer nuestras últimas compras ~

También me gustó mucho que el organizador del Somos+Arte fuera muy atento tanto con expositores como con asistentes. Incluso recordó y se mostró preocupado por la fecha que quedaron a debernos a los que estuvimos en el IlustraFest por todos los inconvenientes que hubo por el cambio de fecha y que al final solo fue un día :'0 ♥


Ya en el bus, fue plátique y plátique todo el camino escuchando a Natalia Lafourcade y otrxs
¡Y eso fue todo el trip! 

Todo un fin de semana lleno de actividades, me sentó muy bien salir de la rutina y disfrutar con amigos después de un tiempo ♥


Y este fue mi outfit del domingo:


Seifuku: Puppets
Chaleco: AKAI
Botines: Capa de Ozono


En cuanto al J'Fest, me pareció muy similar al del año pasado en cuanto a productos, por lo que no vi nada nuevo que me llamara la atención para comprar~


A excepción de esta blusa de A-Kuma


Este fue mi haul preferido, el del evento de ilustración sin duda ♥


Postal y separador de Arantxa Ilustra / Postal YoI de Oochami / Postal de Borrowmates / Stickers de W.I.T.C.H. y otros de CraizDraw / Sticker hecho a mano de Valwhisky / Stickers de Tsuki tamashi-emonoka 




Las tarjetitas ~


Y por último pero no menos importante, cositas de Miss Alpaca que también es muy necesario y acorde que agregue a esta entrada ♥ 


¡Mil gracias Liz, por todo, todo es super precioso! *-*  ♥ ♥ ♥



Disfruté mucho este paseo, descansé y aprendí mucho de lo bueno y de lo malo, y lo que me encanta es que siempre siento que regreso siendo una persona nueva y diferente, una mejor :')





Y eso es todo por ahora ~
Como siempre, muchas gracias por leer.


¡Hasta la próxima!
Au Revoir ~ ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario