viernes, 19 de mayo de 2017

J'FEST: Perro Negro Parte 1/3


Mis entradas de viajes casi siempre se dividen en 3.
Y esta vez POR FIN les contaré acerca de mi experiencia del J'Fest de este año

 Parte de mis preparativos
(Que no sirvieron de mucho al final ;v;)

Como el año pasado fue de algo de drama y restricciones, ya con todo y boletitos (que fueron gracias a Miss Alpaca ) y con compañerito de viaje (Muffin), todo ok :)

Y al fin llegó abril ¡Y con ello el gran día! ~



 Todo el camino platique y platique con el señor Muffin, hasta que llegaron Migue y Cristina que fueron los santos que muy amablemente nos recibieron para esta aventura. Gracias en verdad ;v;

Desempacando los pettis ~


Después de dejar las cosas y un par de mandados, en la noche fue hora de salir a pasear, y la propuesta fue la pizzería Perro Negro.

¡Omg! ¡El lugar todo cool! Con música y ambiente bien (y gente guapísima igual), de esos lugares que batallo en encontrar aquí en el ranchito.


 Es un lugar popular y por tanto concurrido, por lo que si deciden visitarlo un día (que si lo vale), la recomendación es llegar a buena hora. 




Su menú es bastante interesante, empezando por la recomendación principal, la "Pizza de chilaquiles"

El menú está muy cool también y cumple además función de libro de actividades



Aquí ilustraciones con instrucciones de "como abrir una botella"
La del ojo fue mi super fav



Y como todo buen bar bien, tienen su propia cerveza artesanal.


Muffin y yo optamos por pedir pizza mitad de cochinita pibil, mitad de carnitas.
Nada mal ~ Y muy llenador todo.



Entonces me habla la Sara, que qué onda si iba ir al J'Fest, y que si, y pues ya le comenté que resultó yo andaba en un lugar masomenos cerca de su casa ~

 Y después de un ratotote llegó, con un amigo suyo muy cool también


¿No es cute? Cuando quiere.

Muffin y Cris se adelantaron y siguió la platica con Migue y compañía hasta la media noche o nos hacíamos calabazas. Disfruté montón esa velada :') Ya me hacía falta algo as-

Llegamos pues a alistarnos para la Tea Party del día siguiente, pero me dio mucho rato platicando hasta algo de madrugada. Platica buena no faltó tampoco

A consecuencia amanecimos todos así, pero valió la pena. ~

Y de momento es todo.
En la siguiente entrada, todo super loli ;)

Muchas gracias por leer :')
Nos leemos a la próxima 


Cheers!




No hay comentarios:

Publicar un comentario