miércoles, 10 de mayo de 2017

Funny march!


¡He vuelto! Y he vuelto también de mi último viaje ;u; (del que también quiero contarles prontito) y estoy aun tratando de ponerme al corriente en todo, pero recordando cosas bien bonitas que me hacen pensar estoy aprovechando mucho este año :)

Trás algunos días un poquito complicados se vino un muy buen marzo, lleno de postres, juegos, películas, clamatos, sushi, pizza, pearl tea, encuentros inesperados y stickers ♥ (todas mis cosas favs) pero vamos por partes ~

Galleta's ¿Qué miras? face

El primer fin de semana de marzo estuvo muy lleno de actividad. Bien dicen que las cosas salen mejor cuando uno no las planea y pues yo AMO planear porque me da seguridad a esa vorágine de incertidumbre oscura llamada futuro. Soy Mónica de Friends, soy Blossom de las nuevas PPG.


Y como a veces no planeo tan bien, empecé un sábado haciendo fila para perderme los boletos al concierto de los Red Hot Chili Peppers, :'( todo porque no había sistema por el concierto masivo de otro fulano um... llamémosle, el Maluma de las Beliebers.

Mi culpa, porque no previne lo suficiente. Pero ya estábamos arreglados y perfumados un sábado muy temprano (lo cual es algo raro) y emprendimos a hacer varios mandados el novio y yo.

En uno de esos mandados visitamos una plaza que ya lleva sus décadas en la ciudad, y que se conserva tal como en años maravillosos para generaciones anteriores. Eso incluye su aun no extinto arcade, que se sostiene por los pubertos y adolescentes de escuelas cercanas, nostalfags y niños que pasan por ahí al hacer las compras con los papás y logran que les den algunos pesos.

Ahí hay un hockey sobre mesa


Poca gente sabrá lo MUCHO que me gusta este juego y lo MUY competitiva que me pone. Tenía muchísimos años de no jugarlo, y este estaba tan viejo que la mesa no despedía mucho aire. Fue hermoso ♥
Me embaré del brazo al día siguiente.

De ahí fuimos al cine (estoy preparando una entrada especial de mis visitas al cine que saldrá no sé cuando pero que tengo muy presente como a mis culpas) y tras dar algunas vueltas de no saber donde terminar la noche, el novio me llevó a un cafecito muy cuki por el que antes pasábamos seguido y habíamos quedado en visitar.

Se trata de La Buena Mesa.



El lugar es SUPER lindo, perfecto para una Tea Party, con buena variedad de postres y comida.
Y a pesar de que el costo me pareció un poco elevado, el servicio no es malo y tiene su clientela ya.





La parte de afuera es muy linda (obvio la cámara no capta mucho) pero vale mucho la pena.


Tal vez, cuando las cosas anden menos agitadas organice algo ahí, si no es que alguien más lo hace primero ~


Un par de sábados después fui invitada a comer por personas muy distinguidas a una pizzería muy popular en  una zona linda de la ciudad.



Tiene mucha variedad y la verdad esque están muy ricas.
Probé una de berenjena y otra de salmón.

Mi idea era subir una fotito de la ensalada inicial (que era muy bella y además estaba decorada con fresitas) pero ya van viendo lo fail que puedo ser.


Después fuimos a ver por fin la primer película de la super clásica historia Ghost in the Shell



¿Qué les puedo decir? No ha había visto, era en cine, estaba el hype de la peli con Johansson.
Es buena, aunque vengo acostumbrándome a que en muchas (MUCHAS) películas japonesas, en el final uno terminé con pose de "wtf" ya que carecen del formato occidental tradicional (un inicio, intermedio y desenlace). Lo vi en muchos asistentes al encender las luces en la sala. Fue priceless.


También me pude comprar estos dulcecitos que son de mis favoritos de aquí en no sé cuantos sistemas solares. No los compramos mucho porque no está bien llenarse de chunches tan seguido, creo, pero son DELICIOSAS.


Antes se llamaban "fats" pero supongo que no reconsideraron a qué hacía alusión. Son pequeñas galletitas cubiertas de chocolate. Si las ven, las SUPER recomiendo, garantía.


Y llegamos al último finde, con dos feriecitas locales de esas de las que soy muy fan.

Una de ellas fue el Any Colour Bazar en un Skate Park, como parte de un Festival Cultural de la Juventud.


El flyer (como en la edición pasada en la que participé como expositora) estuvo a cargo de David Ramos. Pero me pareció super lindo de que en esta ocasión en la ilustración hiciera alusión a sus amigos ilustradores en varios elementos, como lo máscara de puerquito alicornio de Daniel Zaray o el logo en la patineta de la marca Thunderwave.


Fue un poquito complicado encontrar los stands, ya que por seguridad pusieron vallas en la zona de skate para que no pasara la gente y hubiera un accidente, y había que dar una vueltezota para llegar a los stands que colocaron al fondo :'0
Igual logré llegar y este fue mi minihaul:

Stickers de ChepeShepe
Muy cool su trabajo, btw.


En la nochecita tocó ir a una marisquería bonita en la que sufrí mucho pelando camarones ;u;




Y por último el domingo, la Feria Local en Cholula ~
Su logo es lo más bonito ;u; tiene un carrucelito ♥


Mucha gente cool como siempre, conocidos y nuevos ~

Sticker de Daniel Zaray/ Stickers que Xolo Punk/ Tarjeta de Lébula



Un mes muy bonito y movido.
 Mucho sushi y clamatos en mis bares favoritos y encontrarme a dos amigos en diferentes días por coincidencia para platicar y ponernos al tanto :')

Tal vez lo único que faltó fue lo lolita, pero en la siguiente tanda de entradas ¡Por fin les hablaré de mi experiencia en la Tea Party in Wonderland en la J'Fest con Misako Aoki :'D! ¡Yeey!


Por ahora es todo.
Muchas muchas gracias en verdad por llegar hasta acá y seguir leyendo.

Nos leemos a la próxima C:

¡Hasta pronto!
Au Revoir ~ ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario