viernes, 21 de abril de 2017

Salida Lolita de Febrero a All Day


¡Hola de nuevo a todxs! ¿Cómo han estado? Yo adaptando con mucho trabajo, ya más tranquila :') ~
El día de hoy toca una breve entrada acerca de la última salida lolita de mi ciudad en febrero con motivo del amor y la amistad.
La anfitriona fue Luci esta vez y el punto de encuentro fue en All Day café en el centro de la ciudad.
También se organizó un pequeño intercambio de regalos :D

Como siempre, el ambiente hecho por nosotros con una plática/chisme bien ameno :')


Por esos días había estado tomando Stella Artois. All Day en general se me hace un poco caro y esta cerveza particularmente lo es, pero sorprendentemente aquí su precio estaba bastante razonable :0!

La última parte de la meet fueron obvion ¡fotos!

Luci la anfitriona, tan guapa ella ;o; 
¿verdad que parece una pintura o algo así?  ♥




Lupi siendo guapa as always ~




¡Fotitos grupales!  ♥ 




 Amo mucho la cara de todos en esta ♥ 


En el intercambio terminé tocándole a Muffin :)


Me dio estos chocolatitos (que obviamente ya me comí) y estos bonitos pines *-* 


El ambiente en general estuvo muy bien (aunque los meseros eran un tanto desatentos y tardaban horrores en atendernos) pero todo estuvo cool, más si uno trae la fiesta por dentro 8)



Justo este domingo será nuestra próxima reunión :)
Y yo no tardo en ponerme por fin al corriente porque aun tengo varias cosas que contar como de la J'Fest

¡Y un viajecito a inicios de mayo por el cuál estoy MUY emocionada! ♥ 

Por el momento es todo
Muchas muchas gracias por pasarse y leer :')


¡Hasta la próxima!
Au Revoir  ~ ♥ 




2 comentarios:

  1. Que mal por servicio, pero que bien por el ambiente!.
    Siempre he creído que lo que se disfruto es la compañía más que el lugar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es asi, la compañía es lo que hace agradable una salida mayormente :')
      Gracias por pasarte Lena <3

      Eliminar