viernes, 14 de abril de 2017

Febrero Loco + Any Colour


¡Hola otra vez! ♥ ¿Qué tal el puente vacacional? Yo aprovechando estos días libres para seguir poniéndome al corriente aquí, esta vez, narrándoles acerca de lo que fue mi febrero y en generalidad de actividades relacionadas con el Día del Amor y la Amistad ~

El fin de semana anterior antes de la comercial fecha, ya había quedado con mi hermana de ir a ver un espetáculo de danza folklórica proveniente de Okinawa, Japón: "La Flor del Sol" de parte del grupo Chura.



¿Qué puedo decir? Estuvo SUPER bonito y fue entrada gratuita, solo había que ir a recoger los boletos en Ayuntamiento en fechas indicadas.

El grupo está conformado únicamente de mujeres, a excepción de Kouji Kishimoto quien la hacía de Maestro de Ceremonias (con un español excepcional)
No tomé fotos porque no llevé mi cámara y en el celular todo fue muy fail, asi que disfruten estas que nuevamente me pirateé de internet ;)



También estaba la que tocaba el shamisen, Megumi Gushi, quien además de tocarlo de forma impecable tenía mucha presencia y humor en el escenario.
Y mi corazóncito saltó mucho cuando Megumi interpretó en shamisen "La Bikina" y todos coreamos en el recinto y fue super bello todo ;u;


Si tienen oportunidad de verlos en sus ciudades, se los recomiendo un montón.


Al día siguiente no había grandes planes, pero gracias al Sr. E. quien ya no asistiría al Festival Rockero del Amor e insistió en darnos los boletitos, fuimos el novio y yo.
Gracias infinitas Erik ;v; we don't forget


Y ahora disfruten mis fotos super malas 8)
Tocó una de mis bandas favoritas, Los Daniels ~


También tocó La Gusana Ciega, a quienes no escuchaba desde un Corona Fest hace ya sus muchos años.
El vocalista estaba enfermo de la garganta pero no quiso cancerlar.

Unos tipitos bien "simpáticos" estaban grite y grite cosas nonsense y en una de esas uno de ellos gritó "Canta Tornasol para que ya me vaya" Que vienen empezando con esa cación y todo lo demás fueron chiflidos y gritos de "¡Ya llégale"
Fue hermoso.


También cuando se disculpaba por su voz y alguien gritó "EXÍJETE" En general eso fue so funny.
Ya no estoy para estos trotes tampoco :'(, pero aunque hacía frío estuvo bastante disfrutable. ~
¡Y me sorprendió la poca asistencia que hubo!
Tanto que toda la gente se fue a la zona VIP y aun sobró algo de espacio 

Salimos tempra por el clima, aunque el novio quería escuchar una canción que jamás tocaron (y resulta que con esa cerraron, la escuchamos de lejitos) Pero ¡Me encontré dinero tirado! Y por si fuera poco ¡Nos encontramos a Ketzaly! Quien justamente acababa de cumplir años el día anterior.
Fuimos a cenar taquitos todos (ellos venían de ahí) y platicamos un ratote c:
Super cósmico todo. ~


El mero 14 el novio me consintió siguiendo la tradición y llevándome a Italianni's.
Obvio todo estaba a reventar, asi que este resultó ser algo así como nuestro plan K, pero todo estuvo muy bien y cute.

Yo me pedí una pasta Fussilli. No tomé foto pero luce así y estaba bien rica.



Y llegando nuevamente el fin de semana ya era el Any Colour Bazar, mi segundo evento como ilustradora en mi ciudad natal y el primero del año ~



Siempre quise intentar ahí, el evento es bonito, los organizadores super cools y el lugar super céntrico.(Incluso hemos echo meet lolita ahí)

La verdad me fue MUY bien el día sábado, ¡Superó las expectativas que tenía :D!
 Aunque siempre trato de no tener expectativas, disfrutar, conocer y aprender.


 Mi mesita ~

El lugar tiene obras murales muy bellas.



Aquí David posando junto con el flyer chingón que hizo para esta edición ♥
Visiten su increíble trabajo en David no Existe ;)
 
¡Manekinekos!
Algo de lo nuevo de lo que trabajé para este evento ~



Mi minihaul del evento ~


A pesar de que el domingo (el cual se supone es el día fuerte) estuvo bastante muerto todo :0
Igual no me quejo en absoluto.

También recibí una visita super especial durante el evento y todo estuvo de lo mejor esos días :')
Con comida y bebida rica en lugares lindos y buena compañía ~

 ¡Y esto fue febrero en esencia! :D
La entrada que sigue ya es loli :9 ♥

 
¡Muchas muchas gracias por leer! Como siempre
Y nos vemos a la próxima :'D
Au Revoir ~




2 comentarios:

  1. Ahw~~ Yo quiero verte en uno de esos evento sy comprarte cosas como si me topara contigo casualmente ;0;

    asdasdasdihsebrf

    Ayyy, qué bonito leer bonitas experiencias~ Yo hace mucho que no voy a un evento de nada, ni concierto, danza, teatro y así. Lo más pronto es en mi cumpleaños que fui al Circo del Miedo. Voy a tratar de arreglar eso estos días~~

    Nos estamos viendo pronto~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, que querías ir a Tribu, ya no pasaste? :'0
      Esos eventitos son super bonitos
      Espero desquites pronto. O DESQUITAMOS PRONTO ESTOY SUPEREMOCIONADA OMG ♥ ♥ ♥
      Te veo prontito ;U;!!! Te quierow!! ~

      Eliminar