lunes, 13 de marzo de 2017

LoliRosca 2017


¡Hola! Un poquito atrasada aún pero ya poniéndome al corriente, hoy vengo a contarles acerca de la primera reunión lolita del año en mi comunidad.

Originalmente la organizadora sería Dani, y como es costumbre sería una tradicional partida de rosca.
Sin embargo, ya que Ferpina estaría fuera del país por algunos meses, se unió a la organización ofreciendo su casa para el encuentro. 

Pasamos una tarde muy divertida amena con rica rosca y delicioso chocolate, siendo este último cortesía de Dani.



¡Foto Grupal!


En esta reunión también le dimos la bienvenida a una lolita que vino desde Monterrey a vivir a nuestra ciudad :D
¡Bienvenida Cherry!



Y aquí más fotitos

Fanny ~



Ferpina, una de las anfitrionas luciéndo super bella :')




Clau en atacazo artístico tomando fotos y haciendonos lucir super hermosas ;u;



Sino vean 8')





A mitad de la reunión, algunas decidieron ir en busca de antojitos a una pequeña feria vecinal que estaba cerca de la casa de Fer.
 

Muffin buscándo videos en la lap para amenizar la espera
(Y para reírnos)





Actualizando redes sociales



Y después de un rato ¡Llegaron!



Nuestras reuniones suelen terminar en cerveza y antojitos ~


Y este fue mi cord:


Boina y blusa: Pinkutomidori
Falda: Pumpkin Cat
Zapatos: Dear Lenore
Collar y medias: offbrand


Y como no tomamos foto de la rosca porque al parecer estuvimos muy ocupados comiéndola, les dejo esta foto ilustrativa :')


Era de Empany's Hot. No soy muy fan del pan de dulce esta es DELICIOSA ;A;



Pareciera que no tengo nada nuevo que decir.
Me encantan las reuniones en mi ciudad, buena comida, buena bebida, chisme y la mejor compañía :')


 Es todo de momento ;)

¡Muchas gracias por leer!
Au Revoir ~



2 comentarios:

  1. Ayy, son tantas y son tan bellas y yo siempre las miro como Shaoran a Sakura en Tsubasa así por un cristal, mis deseos frustrados Y0Y

    Tu coord está súper bonito, los colores y el tema, unnff~~ pero así eres tu siempre de bella <3~


    Te mando un abrazo <3~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja aaay Waffle, que te digo que no te haya dicho antes y_y
      Gracias *corazón**corazón**corazón*

      Eliminar