miércoles, 15 de febrero de 2017

Visita de Jess ♥


¡Y al fin! Llegó el momento de la entrada por la que doy por concluido el 2016
Resulta que después de uno de los que no han sido de mis mejores años, fue terminando de una forma muy bonita ♥ ~

 Resulta que en charlas con Jess (la mujer del momento y de la que casualmente ayer recibí una bonita llamada accidental por el día del Amor y la Amistad), salió a plática que ella pensaba pasar las festividades decembrinas en CDMX, y quedando tan cerca mi ciudad le sugerí visitarla, pero hasta ahi quedó.
 
Entonces, la mañana del 28 de diciembre (lo recuerdo bien porque es el día de Los Santos Inocentes y en algún punto pensé que era broma) ¡CONFIRMÓ SU VISITA! 
 
Tuvimos una mini meet la noche siguiente de su arrivo a la ciudad ~
 
Se me ocurrió ir a un café al que frecuento en zona céntrica y en el que ya he organizado meets lolitas ahí.
Pero no sabía que esa noche proyectarían una película en dicho lugar, así que decidimos mudar la reunión al lado, a un lugar muy emblemático de la ciudad: La Pasita.
 
 

Ya he hablado varias veces de este sitio, pero para quien no recuerde o no sepa, es un lugar donde venden una variedad de shots. El más famoso es el que precisamente da su nombre al establecimiento, que está hecho a base de licor de pasa. Cuenta la leyenda que si logras tomar 100 pasitas al hilo te ganas un premio monetario. También, que un español llegó a 93 pasitas para luego morir de congestión alcohólica.


Ahi estuvimos un ratillo, ella poniéndome al tanto de la reciente Reunión Lolita Nacional que me perdí, hasta que nos alcanzó Lupi para seguir con la plática largo y tendido.
 


 
Después dimos una pequeña vuelta por la ciudad (de noche ~) por la Catedral, el Zócalo y hasta por el hotel donde será el próximo evento grande en nuestra ciudad en Julio.
 
 
 Foto que nos tomó Jess in fragantis.
Cabe destacar que todas las fotos son cortesía de Jess
 
 
De ahi fuimos a El Parián (mercado de artesanías) para terminar en una pulquería y seguir el chisme hasta que se hizo muy tarde y llegó el momento de partir ~
 
 
Que bueno que pudiste venir Jess. Te quiero mucho y sabes que puedes venir cuando lo desees :')
¡¡¡Esperamos verte en Julio!!! 


Es una entrada muy cortita pero siento que merecía su propio, ya que fue mi última reunión del año y cerré con broche de oro con una visita (aunque express) muy fabulosa ~
 
 
Y aquí una foto (muy mala) de mi cord de ese día
Mi cámara no funciona bien de noche y la iluminación de mi cuarto no ayuda NADA
Espero tener después una foto más linda de este cord porque me gustó ~


JSK: Réplica sunako creaciones
Blusa: Kodona Bears
Bolero: Bodyline
Boina: Voguish Dream
Zapatos: Dear Lenore


 También, leyendo algunas entradas de años anteriores y rememorando muchas cosas, me di cuenta que antes las entradas eran algo más cortitas (aunque más frecuentes). Me gustaría retomar ese formato :')


Ahora solo resta al fin mi entrada de año nuevo (con mis propósitos y todo ese stuff) ~


Pero por ahora es todo. 
De nueva cuenta ¡Muchas gracias por leer! ~
Au Revoir
 
 
 

2 comentarios:

  1. Holi <3 me ha gustado mucho tu blog (jo, que bonito tu cord) y me gustaría saber si podemos afiliar, mi blog es este: http://yuxiis.blogspot.com.es/
    Un abrazo muy grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) no tengo botón de afiliación ni nada, pero muchas gracias! ♥ ya te sigo

      Eliminar