miércoles, 8 de febrero de 2017

Fabulous Bazar ~


¡Hola! ¡Yey! Con esta resta otra entrada más y termino de narrar mis anécdotas de todo el 2016 *-*

Como lo he estado mencionado, diciembre a comparación de casi todos los meses del año fue un mes con mucha actividad y muy bonito también.

Comenzaré narrándoles como fue al segundo evento (y último del año) al que asistí como ilustradora. Esta vez, en casa :)


Todo comenzó porque andaba chipi por no poder ir a la Reunión Lolita Nacional y ver a mis amores y pasear. Fue cuando me topé con la convocatoria de este evento, que coincidía con ese fin de semana. 
 Pensé que sería buena idea asistir para obligarme a ser productiva y distraerme.


Flyer que guardo de recuerdo. Mi meta es guardar uno de todos los eventos a los que asista. Del ILUSTRA FEST ya no alcancé y_y


https://www.facebook.com/profile.php?id=748893048492130&fref=ts


Preparé solo algunas cosas extras por el corto plazo que tuve, hasta que llegó el gran día.





El predio en Café Rústiko era bastante lindo con una zona de concreto y otra de pastito, sin embargo al llegar todavía tardaron un algo en montar todo y asignarnos puesto y mesa.


Una vez instalados (y batallando un poco con una cisterna con tapa floja) empezó la vendimia.




¡Fue uan experiencia diferente y muy chida!

Al igual que en mi primer evento fui sin expectativas, pero con un dejo de emoción diferente ya que era mi primer eventito en mi ciudad natal.

Además de que compartí stands con las personas más cool del barrio, los chicos de Any Colour: David no Existe y Daniel Zaray, Ediciones Gallo y de Fucking Bazar que son un amor y más allá. Ya había tenido la oportunidad de conocerlos y convivir con ellos en eventos, pero nunca como expositora.
¡Chequen sus páginas!

Todo fue amor, compañerismo y pláticas espontáneas de Rick & Morty ♥ ~


¡También recibí la visita de Lupi! Quien me comisionó porque es la mejor del mundo.


En algún punto no sé muy bien en qué pensaba con hacer comisiones en mi stand.
Creo que solo quería ser popular, y aunque no logré captar toda su  fabulosidad me esforcé ;v; 


El día estuvo un poquito flojo, causa tal vez de que el lugar del evento no era tan céntrico. 
Llegó la hora en que la gente empezaba a llegar, pero luego comenzó el airecito  y fuera de todo pronóstico ¡Comenzó a llover! tal como en el Ilustra Fest :') ~ orz. Y aunque la gente iba a refugiarse al lugar, los ánimos que ya iban mejor, se apagaron un poco ~


En general y a pesar de todos los contratiempos volvió a irme mejor de lo esperado.
La organización tuvo retrasos, pero los organizadores eran atentos y amables.


A los expositores nos dieron estos boletitos que debíamos dar a nuestros compradores dependiendo del monto vendido. Con muchos puntos podían obtener algunas cosas de la mesa de regalos, compuesta de productos donados por los mismos expositores. Me gustó ese detalle :)





También me dieron este gafetito que me hizo sentir super especial



Y por último, mi haul del evento ~
Muchos de ellos regalitos e intercambios con las increíbles gentes que ya recomendé más arribita


Tengo todos los stickers que he ido recolectando guardados. No los pego porque no sé donde y desarrollé hace algún tiempito ya la afición de coleccionarlos. Me gustaría ponerlos eun albumcito o algo 8) ~



¡Y eso fue todo!
Actualmente me preparo (si como no ;A;) para el primer evento del año que será en un par de semanas *-*
Así que debo apurarme porque quiero que mi stand luzca cada vez más bonito, variado y con más productos \o/



Pero mientras tanto y como siempre ¡Mucha gracias por leer! :DDD
Au revoir ♥ ~





No hay comentarios:

Publicar un comentario