martes, 15 de noviembre de 2016

Lo que octubre me dejó ~


Hola hola :) ♥
Volviendo una vez más después de unas semanas.

Esta vez traigo una pequeña reseña de los eventos más importantes del pasado mes de octubre. 
¡Y comenzamos~!


Gratamente, empecé el mes lolita.

En nuestra comunidad Carrusel de Rosas, estuvimos trabajando durante el mes para sacar el video promocional del evento que estamos preparando para mediados del próximo año.

Cómo se me antoja hacer un making-of  del video para el blog, pero es que ni siquiera he subido la entrada oficial del evento con toda la información y aun hay fotos que iré subiendo poco a poco en el facebook de la comunidad.

Sin embargo la entrada está muy en mente, solo a esperar un poquitito ;)


Igual en los primeros días de octubre, fui invitada al concierto de Radiohead. Sé que muchos me odiarán por lo que estoy apunto de comentar pero: Radiohead no es mi máximo. 
Me gustan varias de sus canciones, si, pero no para ir a uno de sus conciertos. 


Entonces se preguntarán ¿Por qué fuiste? Pues, por acompañar, por un favor, y por compartir un momento y un super gusto de una persona muy importante para mí. ♥
Esa persona quería ir conmigo a sabiendas de eso y pues ya fin.

Me supe  unas 3 o 4 y OMG cantaron Creep después de muchos muchos años de no tocarla porque la super odian. Y pude escucharla en vivo, lo que me pareció un super momento porque esa canción marcó a toda una generación, a la cual pertenezco.


Y seguí con mi onda de ir y apoyar eventitos de productores y artistas locales.
En esta ocasión fui a la presentación de un zine donde varios de mis conocidos colaboraron.
Y como buena fan, les pedí su firma en sus respectivas obras.

El sí fueron dos zines, uno dedicado a ilustración (Caos) y otro a poesía (Hana), el que me conseguí fue el primero.

Es un proyecto que va iniciando en mi ciudad y poco a poco va avanzando. 
Les invito a que le echen un ojo a Ediciones Diente de León ;)



Y casi a finales de mes, llegó la hora de embarcarme nuevamente a la capital para el evento que había estado meses y meses esperando...

Dicho evento seria el domingo, por lo que el viernes en la noche el desvelo fue para que Jessi viera Detroit Metal City y el sábado hubo tiempo de pasear, y como diría Topo (con quien casi siempre quedamos allá y que sería mi colega en el evento ♥) "chacotear"

Primero fuimos a un restaurante coreano que me dio curiosidad por su buen rate en facebook, pero no terminó siendo la gran super cosa (ni siquiera se me ocurrió tomar fotos)

 La siguiente parada fue el desfile de las calaveras en Reforma. Gracias a la filmación de James Bond, al gobierno capitalino se le ocurrió que seria buena idea hacerlo una tradición anual.

No teníamos mal lugar, pero yo soy muy torpe para acomodarme y ver.
Disculpen lo malo de las fotos orz
  
 

Ajolotitos :)



Las cartas de la lotería fueron de las mejores cosas del desfile.
Sobre todo una chica que iba de la de "El Camarón" con toda la actitud. ♥








Todas las bicis llevaban frases coloquiales que se usan para referirse a alguien que ha fallecido








El Catrín (supongo)

Y obvio no podía faltar...



El desfile fue corto aunque divertido. Para ser el primero creo que estuvo muy bien. Empezaron más o menos puntuales
Lo que fue un chiste malo fue que durante todo el desfile el sol estaba en su punto, y justo al terminar llegó una nube a refrescarlo todo.ClimaFail.


De ida para nuestro próximo destino pasamos por la Zona Rosa y vimos varias curiosidades como este restaurante de comida japonesa con comida fake en vitrina.



 Si se veía algo fake (aunque super ilustrativo para conocer las porciones), pero siempre me ha dado curiosidad.
Sé que en Japón la industria de la comida fake para mostrador es super seria y se esmeran montón para que se vea lo más real posible. Hay una industria dedicada específicamente a eso (a veces veo documentales)

También vimos un consolador que parecía aspiradora y un condon medieval que omg

La siguiente parada fue ver a Nowii para ir a un bazarcito de esos que me encantan.
El único al que pudimos ir por la distancia fue Púrpura Bazar


 Noé compró una mermelada artesanal super rica y eso nos dio derecho a una cerveza gratis y a una fotito ~

La mermelada era de Pimienta Vainilla (las recomiendo un montón)


También otras marcas que fueron de mi interés fue KAMI Ideas Sustentables que ofrecen tarjetas y tarjeteros irrompibles (Por eso lo arrugada, lo intenté. Me pareció super conveniente y por eso la conservé 8D )
Y chocolates MAG. Probe un chocolate de queso y sabía SUPER curioso.

 Terminamos de regreso en el centro para cenar rico pozole y yo una torta de tinga.
Tinga fue la palabra del día, porque Noé no puede pronunciarla sin reírse.
Y reímos mucho mucho por ello.


Caida la noche y ya en el depa, era momento de terminar de preparar todo para mi primer evento oficial como ilustradora amateur ¡ :D !


Se trató en recortar y recortar y recortar ~
(Perdí parcialmente la sensibilidad de la yema del dedo medio en la mano derecha como una semana)




Y ainss, un poquito los nervios.
Y ya hasta aquí le dejo, puesto que en la próxima entrada les hablaré de lleno acerca del evento ♥ ♥ ♥


¿Y que tal octubre para ustedes?

Gracias por leer!
Au Revoir ~ ♥




10 comentarios:

  1. Que genial desfile *_* me encanta ver la creatividad de los asistentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es queaunque corto, fue bastante divertido. Había mucho ánimo y alegría

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ikr! el camaron tempura se veía super real y sabroso ~

      Eliminar
  3. MAIGAHD Fuiste al desfile ;0; se me hizo muy bonito. A ver si lo hacen en años siguientes y se me hace ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro es que si, y que año con año vaya mejorando :)

      Eliminar
  4. Que bonito el desfile :) y que ganas de ver lo que estais organizando en tu comunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa va avanzando, pero ya pronto coloco a detalle aqui.

      Eliminar
  5. Ayy, qué bonito, todo mundo va a defe menos yo porque lo odio u_u pero eso va a cambiar, de verdad que ya voy a ir a conocerlo

    Tu siempre vas a eventos cúls, Yuri, yo soy una floja y no levanto mi trasero para verlos; aunque hace poco fui a gastar todo mi dinero en Tribu Bazar.

    Ya quiero ver cómo te fue... y tener un Yuri original <3~

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición Qro? Si supe, ¿Que tal? *-*
      Se pone chulito verdad, es de lo que he visto más bonitos y con más variedad en CDMX

      Para tí todo los originales del mundo por siempree ♥ ♥ ♥

      Eliminar