martes, 29 de noviembre de 2016

ILUSTRAFEST 2016


¡Hola hola ♥! Ya estoy de vuelta y muy contenta para contarles la que fue mi primera experiencia en vendimia como ilustradora amateur ~


Para quienes no lo sepan dibujo desde muy pequeña y es algo que me encanta, pero también es algo a lo que decidí no dedicarme de lleno, sino más bien como algo paralelo a mi vida profesional.

Ha sido algo muy intermitente en mi vida y que depende DEMASIADO de mi estado de ánimo, pero que de alguna manera siempre ha estado conmigo, una parte MUY importante de mi y que me ha llevado a conocer gente super cool y maravillosa a la que amo.

Uno de mis caprichos/metas/sueños siempre fue ser expositora con algo de mi trabajo en algún eventillo y pues, este año fue que lo conseguí :') 


 Tuve poco menos de un año de preparación para el evento al final.
Después de decidirnos a último momento mi compañero de mesa y yo y alcanzar la última mesa, solo quedó trabajar y esperar.
Y puedo decir que a pesar de los cambios de fecha y que quitaran un día al evento, fue una experiencia super positiva y maravillosa ♥ Les cuento ~



Compartí mesa con nada más y nada menos que mi amigo de añios Insomnio de Topo y Jessi, quien espero este pronta a abrir oficialmente su tiendita de handicrafts porque le quedan preciosos.


 La mesita~


Jessi y Topo consiguieron el mantelito. Al final quedó de maravilla que me tocara la parte blanca para que mis stickers no se perdieran y pudieran verse.



Aqui con Jessi y el novio acomodando todo.


¡Mi parte de la mesita!
¿Qué les parece para ser la primera? **



No voy a negar que procrastiné de lo lindo ~ 
Teniendo montón de tiempo para hacer ilustraciones más elaboradas me esperé a dos meses antes. 
Pero al final llevé bastante más de lo que esperaba
 (Y noté que solo en este caso, trabajo mejor bajo presión)

¡Y me fue muy muy bien! :D
No mejor que a Jessi que se le acabó toditow


Seré sincera. Al ser mi primer evento fui más que nada para vivir la experiencia y que nadie me contara.
Fui sin esperar nada pero me llevé una muy grata sorpresa, genial experiencia y bellas anécdotas ♥

Hice algo de fanart, pero estoy super contenta de que muchos de mis originales (sobre todo las niñas seifuku) también volaran ;v;
¡No me lo esperaba, en serio!


Me hubiera gustado tomarle foto a un par de clientes super geniales, como a una señora mayor y muy elegante que me compró las cosas relacionadas con las brujas, porque le gustan mucho y tenía pensado hacer un gran collage temático ♥

O el grupo de chicos prepos cuyas bromas si me hicieron botar una que otra carcajada contundente y sonora. 



(Vista desde arriba)


El lugar era muy lindo.
En cuanto a la organización, había escuchado quejas de parte de personas que tuvieron un stand en la edición pasada, pero para mi todo transcurrió con bastante normalidad, no tuve ningún problema.

Los organizadores eran amables y atentos y el lugar no se atascó a como estoy acostumbrada a ver todo en CDMX, pero hubo buena concurrencia.


Todo super chulo pues, ninguna queja ♥ ~


¡Y tuve un par de visitas!

Entre ellas un amigo que llevo cerca de 13 años de conocer de los antiquísimos foros de pikaflash.com (SI) y a la fecha le llamo niichan ~ 8)
Porque, tenía 12 años... no me juzguen.
AL FIN LO CONOCÍ EN PERSONA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO :DDD

¡Y me dejó estos super super bellos regalos ;o;!


TODO hecho por él, a excepción de Onpu de Doremi que es un regalo de Japón ♥ ♥ ♥
Chequen su página en facebook Proyecto Conejo o su deviantart EV133



También llegó mi "cuñada" ;)
Y toda super chulísima también me regaló cositas ♥
¡Visiten su página, El basurero del Conejo!


Atrás del book y el sticker se coló en la foto un bonito flyer de Pepe Pesadillas
Un proyecto que según me comentó Topo, es financiado porque ganó un concurso. El autor todo chido y la historia prometedora.


Y hablando de Topo, no podía faltar.
INSOMNIO DE TOPO
Con quien compartí stand ♥


SU SKETCHBOOK ES LO MÁXIMO, con un acabado profesional de -no me creo que lo hiciste en tu casa con contac pero si -
Es uno de los senpais de las morras del kaki (algunas entenderán)
Fondos, perspectivas y monas encueradas, SUPER garantía. ♥



Aquí mis compritas :)

Postal de UsagiLau / Postales de Oochami / Stickers de Skallington



Todas las tarjetas que me dieron y me robé de los demás expositores ¡Chequen su trabajo! :DDD



De recordarlo me vuelvo a llenar de feels, fue una experiencia muy bonita y una meta alcanzada, esa sensación de porfin hacer algo que habías querido hacer. Y obviamente que quiero repetir.

De momento el evento por todos los inconvenientes en los cambios de fecha, nos tiene programada otra fecha para el próximo año en El Museo de la Caricatura, asi que estén pendientes, porque llevaré más material esta vez ;)

El día se me fue volando. Incluso parece que llovió y ni en cuenta, pero lejos de ser algo malo, llevó a gente a refugiarse en El Club de Periodistas (donde fue el evento)

Además de familias y curiosos, fue gente bastante interesada y entusiasta de la ilustración emergente nacional, por lo que también, en cuanto al público que apunto este evento y asistentes, se lleva un 10.



Y remato con broche de oros, diamante y platino con este regalo de parte de Topo y Jessi ;v;
La playera más ozom del universo ♥ ♥ ♥


Gracias gracias gracias por todo en verdad, son los mejores ;w; ~


Y bien, con esto me despido ;)

No sin antes invitarlxs a que sigan mi trabajo por facebook.
Espero tener GIVEAWAY y sorpresitas pronto.

dale click a la imagen y algo cool sucederá ;) (?)

https://www.facebook.com/MMorganArts/?fref=ts

tarjeta/sticker improvisado




Como siempre, ¡Muchas gracias por leer!
Au Revoir ~ ♥




2 comentarios:

  1. YURI!!!! Que padre todo, y que bueno que te fue tan bien (:
    Me gustaría ver las estampitas que llevaste y las niñas seifuku!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lena, guapísima, muchas gracias ;u;!!! ♥
      Aqui están las seifuku, terminé haciéndolas stickers
      https://www.facebook.com/MMorganArts/photos/a.749795521735216.1073741828.748893048492130/1121406147907483/?type=3&theater

      Eliminar