miércoles, 12 de octubre de 2016

Salida lolita de Septiembre ~


 ¡Hola a todxs!
Y como lo prometido es deuda, aqui la entrada de lo que fue la salida lolita en septiembre, que tuvo bastante que ver con el puente vacacional de las fiestas patrias, y que por supuesto incluyeron visitas ♥ 

Al principio mi idea era no hacer nada, pero luego recordé que el 19 es el "Día Internacional de hablar como Pirata" y eso es para Lupi casi tan importante como su cumpleaños. Sin mencionar que había la posibilidad de tener la visita nuevamente de Hanayima de Guanajuato :D

Dicho esto, quien puso manos a la obra fue Lupi, haciendo la cita en un lugar que ya había querido visitar yo desde hace tiempo, El Venado y el Zanate.


Es un lugar muy lindo con murales muy bellos hechos por artistas plásticos locales. Pero, el clima y la luz del lugar no eran muy favorecedores para las fotos ;0




¡Aqui Hanayima :D!



 Lupi obviamente debía ir de pirata ~



Yo esta vez opté por algo más classy
(realmente improvisé todo mi cord a última hora y ya se me está haciendo costumbre orz)



 También pude volver a ver a Israel, amigo de Hanayima y B-Loli que es de por aquí, pero que después de esa reunión hace dos años no lo había vuelto a ver :'0


 
Pasamos una bonita tarde platicando de varias cosas y disfrutando del menú del lugar.
Pero antes de irnos (y de que oscureciera más) era momento de tomar más fotitos ~

Detalles  ♥ ~



El suelo se cimbraba un montón, he hice la broma de que la próxima foto saldría asi. Pero sin suelo
 


¡Grupales!


Dato curioso. Una pareja subió a la azotea por esa escalera que ven ahi, pero hacia tanto viento que la puerta se cerró. Nos hicieron señas para abrirles. Si no hubieramos estado ahi, quien sabe que hubiera pasado xD





Y las 3 llevábamos zapatitos dorados!   ♥
 


Después de eso fuimos por churros a los portales para que Hanayima y su compañía los probaran. Desafortunadamente tuvieron que irse temprano. ~


¡Amparo! Ya sabes que cuando vengas avísamos :')
Nos encanta verte ♥
¡La próxima vez toca ir a La Pasita!


Y bien, después de despedir a Amparo (Hanayima) y acompañantes, nosotros aun teníamos energía y ganas para seguir un poco la fiesta. Recordaba haber visto una fiesta con temática de los 90's, pero no sabía exactamente el lugar. Descubrimos que no quedaba tan lejos, y Lupi y yo bromeabamos con que si nos preguntaban diríamos que no habían especificado que 90's, si 1890 o qué.
No pasó mucho para que llegaramos al lugar, pero sorpresa, ¡Era demasiado temprano 8D! (my bad, no vi la hora)

El lugar estaba chulo, era una especie de loft con terraza y una vista super bonita. Y como no había nadie tomamos algunas fotillos más.


 
(Sólo tenían cerveza y chicharrines en el menú)



Pasamos otro ratrillo platicando, y como aun no veíamos acción, decidimos definitivamente irnos a nuestras casitas a descansar. ~



Y esta fue la salida lolita del mes pasado
Chula como siempre con ratos agradables y a veces, como en esta ocasión, un poquito de aventura.



En cuanto al lolita se refiere ya estoy bastante más activa, sobre todo por el evento grande que estamos planeando en la comunidad para el próximo año :D

Si me tienen en facebook, segurito ya han de haber visto algo al respecto, pero me gustaría dedicar una entrada a ello  con spoilers exclusivos para el blog al respecto ja 8) !





Y eso es todo por ahora
¡Muchas gracias por leer!
Au Revoir  ~ ♥




10 comentarios:

  1. ¡¡Me gustaron tus fotos!! El outfit de todas es perfectuuuuu :3 Que bueno que se la pasaron bien n__n

    ResponderEliminar
  2. Siempre vas guapisima y las fotos son geniales. Algunas son tan divertidas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces xD
      Nos gusta echar relajo a menudo.
      Mil gracias Fátima hermosa <3

      Eliminar
  3. Aww todas con los zapatitos iguales xD extraño lolear ;0; lastima que estoy pasando por un periodo de cambios en mi vida y mis unico tiempo es para leer o medio bloggear.

    Espero pronto tener la oportunidad. Te ves muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que andabas organizando un evento
      Ya va a haber loleo prontito!!! ♥
      Gracias por pasarte Karla

      Eliminar
  4. Que bonitas todas ♥♥ Me da alegria que aun exista gente que se junte para vestir lolita :B
    Ame tus fotos haciendo mensadas, se ve que te diviertes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero si, siempre he visto actividad en la comunidad, creo que te comenté la otra vez que pensaba que fueron quedando las que de verdad tienen amor, interés y la disposición, y está mejor ♥
      Un besote Liz!

      Eliminar
  5. Me ha gustado la entrada es buena

    www.ladydeathpoet.blogspot.com

    ResponderEliminar