viernes, 16 de septiembre de 2016

Salida lolita de Agosto ~


¡Hola a todxs! ¿Qué tal el puente y las festividades? 
En estas fechas se celebra la independencia de varios países latinos.
En el caso del mio... bueno, es una opinión particular que me gustaría reservarme para más adelante.

Sin embargo, disfruto y aprovecho el día inhábil para platicarles acerca de la última reunión lolita en mi ciudad.

La quedada esta vez estuvo a cargo de Ferpina y la temática fue sweet 


El punto de reunión fue una cafetería famosa por sus helados que se encuentra en el corazón de la ciudad:  Yelao



Una fotito que amé mucho por como lucen Dani, Fer y Lupi en el balcón de Yelao ♥



 (No salgo porque llegué irresponsablemente tarde. Sé que no es excusa que mi cabellito me haya dado problemas, aunque debo decir que amé mucho como me quedó al final ;u; ♥)

 
Cheers! Yo soy OBVIAMENTE la que sostiene el clamato



Comimos y nos estuvimos un rato ahí, pero por algunos inconvenientes decidimos pasarnos a otro lugar cerca llamado Mamút Café, aprovechando que un amigo de Fer estaría mezclando allí.


He de decir que el sweet es algo que no va mucho conmigo, sin embargo alguna vez me enamoré del Chocoberry del Bodyline en rosa; su compra fue todo un capricho. Por lo que les adelanto, seguramente esto es lo más sweet lolita que me verán jamás.


Fotos grupales yeyy








En ese café bar suelen tener astromelias como decoración




Lupi fotogénica y bella TODA la vida.




Con el hype de Steven Universe, haciendo la "Diamond señal" lolz
Siempre que me junto con Lupi, Luci y Erik puedo fangirlar de SU a gusto y eso es algo bonito que forma parte de nuestra amistá y_y




La mejor foto de Erik que hemos logrado tomar hasta ahora (?)




 Y por casualidad nos encontramos a Wakko, una chica que solía asistir a algunas reuniones de la comunidad.
Recientemente viajó a Japón y nos regaló estos chicles que estaban muuuy buenos   ♥




Esta foto fue de mis favs porque sale Wakko haciendo photobomb 8D




Y este fue mi cord:


JSK: Bodyline
Bow: Puppets
Bolsa: TaoBao
Zapatos: Dear Lenore



Siempre son bien divertidas y amenas las reuniones de la comunidad, y justo este fin hay otra reunión con visitas de fuera ♥ ~






Por el momento es todo. Espero sigan pasando estas fechas de lo mejor :)


Una vez más, mil gracias por leer
Y Au Revoir ! ~





No hay comentarios:

Publicar un comentario