miércoles, 7 de septiembre de 2016

PAPERGIRL MX



 Ok. Esta entrada ya había quedado de hacerla hace mil años. Yo sé, soy una horrible, shame on me, shame on my cow and shame on my Mushu ~ orz


Pero vengo a redimirme haciendo un muy bonito review de un proyecto todavía más bonito del que me tocó salir "sorteada" en una de mis aventurillas a la ahora CDMX


 Se trata de PAPER GIRL MX



Pero. ¿De qué se trata PAPER GIRL MX?

 Dejaré que las imágenes hablen por si solas





... adivinen quien fue la suertuda ~


El afortunado evento sucedió en La Condesa mientras rondaba por los bazares y eventos de vendimia de productos locales. Lo recibí de una chica en bicicleta que iba junto con otros muchos ciclitas. Les juro, no pudo ser mejor día ♥


Ahora, ¿Qué es lo que contenia mi rollito?




 Me pareció una carta interpretación de carta de tarot, es a pluma. Lamentablemente no venia firmada por ningún lado





 Fotografía. Igualmente autorx desconocido.








Detalles :)

 y firmas:




Y por último:


Debo decir que la de la derecha fue mi favorita ♥


Firma




Me pareció una dinámica de art drop fabulosa.

También pueden participar donando su arte. ¡Chequen las bases en su página que dejo nuevamente aquí!


Parece que la siguiente repartición será el domingo 6 de noviembre.
Asi que salgan a pasearse ese día y ¡MUCHA SUERTE!


Y muchas gracias a Paper Girl MX por hacer proyectos tan geniales como estos ♥





Por el momento eso es todo

Como siempre, muchas gracias por leer

Au Revoir!~



6 comentarios:

  1. jesús cristo esto está perfecto!!! *_* muy bonitas piezas te tocaron, también me gustaron mucho las últimas dos!! Debería donar yo alguna, aunque nunca hago cosas tan bonitas :(.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero donar un par *-*
      *Abrazo de regreso <3*

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa maravillosa y me alegro de que te tocase a ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es! Y aw, gracias :') no dejas de ser bella nunca

      Eliminar
  3. Que lindo proyecto y que bonito que lo compartes <3!

    ResponderEliminar