martes, 27 de septiembre de 2016

Lolita en Lunes


Hola hola, aqui actualizando y feliz de comentar que con otra entrada lolita ~

Pues bien, hace un par de semanas la talentosa e inspiradora Rose Black (diseñadora de Puppets y miembro de la comunidad) nos preguntó a Muffin y a mi acerca de que si podia realizarnos una pequeña entrevista para su canal de youtube. Sobra decir que aceptamos.


El día acordado resultó ser lunes, buena manera de empezar la semana ~


Ofrecí mi casa para la sesión. 


Después de platicar un rato sobre el lolita, temas de actualidad y otras cosas comenzamos la producción 8)


Muffin es muy cuidadoso al momento de arreglarse ♥
yo soy super vaga





 Rose arreglando detalles de mi falda a último momento
Ella siempre salva el día














Bien guapxs al terminar las entrevistas



selfie con colados ♥ ♥ ♥
BEST photobomb

Este fue mi cord:


Falda: Bodyline
Zapatos: TaoBao
Bow: Offbrand



Me gusta que mi armario ya haya agarrado bastante uniformidad en cuando a estilo y colores, aunque todavía falta. Al llegar Muffin y Rose no tenía idea de que ponerme y un armario armonioso te resuelve bastante la vida.




Y ya casi para terminar, ¡Visiten  la fanpage y canal de Rose Black! 
¡Es talentosísima y tiene tutoriales super bonitos!


Este es su logo. Más chulo no se puede.





Las preguntas de Rose fueron muy interesantes. El video está pronto a subirse a su canal, asi que hay que estar pendientes. En cuanto me entere que salió ya lo comparto aquí ;)





Asi que, por el momento es todo.



Un saludo y abrazo afectuoso para todxs :)
¡Muchas gracias por leer! ♥
Au revoir ~



2 comentarios: