sábado, 27 de agosto de 2016

TNT 7 Especial Dibujantes & Doblaje


Hola hola ~

Disfrutando de un bonito sábado y actualizando el blog con mi última salida friki a la "TNT Especial 7, de Dibujantes y Doblaje" el 7 de agosto.

Me prometí no volver a ninguna TNT, ya que la penúltima vez me convencí bastante de que no ofrecía nada nuevo (ni en Tlatelolco ni en Expo Reforma) Sin embargo en esta ocasión, un amigo querido de años quería ir a una convención a buscar unas cositas, o de a perdis a la frikiplaza de aquí. Entonces pensé "No, no, que al menos su primera vez lo valga y ya cuando vaya a las conves de aquí se decepcione montón por lo chiquitas, aburridas y caras que son 8D"
Digo, no es que la TNT sea lo más, pero la primeras veces si fue divertido~  



 Eso, y que era especial de dibujantes (el doblaje me interesa muy poco en verdad) fue buena excusa para ir.

Comento que todas las fotos aqui expuestas o son de mi celular o son de Orlando,  porque como es la tradición, mi cámara decidió morir llegando a CDMX orz


Llegó el día y la verdad yo emocionada cual madre cuyo hijo va a salir en el festival de primavera y es su primer bailecito ante sociedad con un trajecito de fieltro y papel china.
Por su parte, mi amigo Orlando quería ir de cosplay o disfrazado. De lo que fuera pero el chiste era ir de algo ~ Fue super mono porque aunque no iba de nada en particular una chica le pidió foto y todo. Pero ya me ando adelantando.


El novio tiene el superpoder de dormirse en cualquier trayecto.
A mi por el contrario me resulta más que imposibru.


En el tour también iban una chica que conocí apenas en lo del Day Off, Andrei. Super bella y talentosa ♥ Además de Ferpina, de la comunidad loli. Quien por supuesto iba toda loli.
Yo no fui loli cuz practicity
Fue un trayecto tranquilo y agradable c:


Ya en la fila al evento~



¿Qué les cuento? Para mí fue lo de siempre~ pero no estuvo de más ver al amigo todo feliz curioseando y probando cosas nuevas

Como estas frituras chinas de camarón que se nos antojaron porque YOLO


Si estaban buenas la verdad.


Después de algunas horas empezaba a hacer hambre y si algo me ha enseñado la vida es que comer en una convención es lo peor que uno puede hacer. Hacerse a su estómago, a su dinero y a su vida. 
Ok, tal vez exagero, pero aprovechando la pulsera del tour que nos permitía salir y entrar cuantas veces quisieramos, aprovechamos para llevarlo a nuestro lugar favorito para comer cosas chinas en D.F.

 Sip, nos referimos al udon de Mikasa ~  ♥
Además de aprovechar también para comprar algunas cositas e insumos ahi

Foto robadísima del instragram de Orlando


Volvimos pronto porque Orlando quería ir a la presentación de Ruti.
Sin embargo ella nunca llegó )': ~

Mientras tanto nos quedamos viendo la presentación de pikachu y el actor de doblaje que canta el opening de pokemón y unas tantas canciones más que yo no ubicaba pero Orlando si.


Ahi se ve de lejitos el pikachu~


Por mi parte yo andaba bien emocionada por lo del Pabellón de Artistas e Ilustradores, pero de igual manera acabé algo decepcionada. El espacio era grande y los expositores no fueron muchos (hubo algunos problemas) Y no sé si varios llevaban poca mercancia o se les había agotado el día anterior (que yo espero fuera lo segundo)

Otra cosa que comento de manera muy personal era la invasividad con la que algunos asistentes de stand trataban a los visitantes. Lo vi y fui parte de. Como artista amateur comprendo bien la cuestión de emprender un proyecto, trabajar duro y consolidarlo logrando imprimirlo y exhibirlo. Pero más de una vez al voltear desprevenida, fui sorprendida por obras independientes impresas MUY cerca de mi cara mientras me decían "amiga amiga, velo, con confianza ¿te explico de que trata?" En varias ocasiones un "no gracias" no era suficiente para que alejaran el producto de tan cerca de mi rostro.

Esto no fue de todos los stands, pero si a alguien, en algún lugar del planeta le sirve esta sugerencia, ahi va: NO SEAN ASI POR FAVOR. Les juro que si a alguien les interesa su producto les va a preguntar. O dejen letreritos de "Hojéame" "Si algo te interesa pregunta" o hacer los comentarios pertinentes, saludar al visitante y proporcionarle información básica, no que le leas los 3 primeros capítulos de tu obra :')

A lo mejor lo hacen porque les ha funcionado, no sé, la verdad, solo es una opinión personal. Pero el amor entra por los ojos, más en este tipo de cosas. También hay que estar muy conscientes de que existen infinidad de estilos, y a lo mejor no es que tu estilo sea malo, solo que no es del agrado de todos. Y eso está bien.  

Y ya, ese fue mi desahogó



Ay TNT... cada vez es más difícil darte otra oportunidad. Ni un sólo cosplay de Steven Universe, 0 cosas de Hero no Boku Academy y como 3 de las obras de ONE y Murata... (Solo One Punch Man, no MOB) orz


Lo mejor que vi fue este Mimikkyu de foamy, y obviamente no podía perder la oportunidad de tomarme una foto con él ♥



En esta foto amé mucho la cara del vato de lentes de atrás, por eso la pongo 




 Sin duda lo mejor fue que Orlando conociera una conve y estar ahí *-* ~
La primera suele ser la más grande, ozom y bonita





De regreso como siempre, en el tour de Annigan hubo rifas.
El novio se ganó de forma CASI totalmente honesta la peli de Batman VS Superman, que al reproducirla en el camión para ver algo de regreso, resultaron ser mp3 de canciones católicas. So funny~


¡Casi lo olvidó! Antes de despedirme, este fue mi mini haul de compras:

Número especial de Over The Garden Wall  de editorial kamite / Postal en papel fotográfico de Mimmikyu de Ana en Pijamas / Sticker de Bronxzilla / Stickers de perrito de Shiba Inu de Latta / Sticker de Gato de BeMyTwin (tiene varios y cada cual tiene su personalidad) / Postal de TigerLion Moikana

Algunos son regalitos que no he dado :)
Me hubiera gustado llevar más pero al no ser un viaje del todo planeado no había muchos fondos destinados para él ~


Y bueno, ahora si, es todo
Vaya~ Que esta entrada resultó ser más larga de lo que pensé, considerando que no hubo muchas fotos y asi. 8)


Por el momento, es todo.
¿Ustedes que tal han estado pasando esta última parte del verano?



Muchas gracias por Leer!
Au Revoir ~ ♥






2 comentarios:

  1. Ok voy a comentar conforme lea - de nuevo - Ay que bonito lo que llevaran a Orlancito a su primera conve "grande". Ya me lo imagino al niño emocionado y lo se porque conozco ese sentimiento. 2 Convenciones a Monterrey lo avalan y todavía que voy voy toda emocionada como niña pequeña.
    Si algo aprendi en este post es que jamas seas compañera de fila de Yuri si eres una persona que se duerme. Aunque casi no me duermo al menos en trayectos de dia porque amo estar viendo por la ventana, si suelo dormitar un poco. Jamas de los jamases ir con yuri de compañera o te tomara fotos con la babota xD pobre de tu señor novio.
    Al menos en la Animex/CJMC la comida de adentro es MUCHISIMO MAS BARATA y rica que la que venden afuera. Por 50 pesos como super rico un onigiri/sushi que gastarme 120 comiendo una hamburguesa en el carls (neta, no hay mas que un oxxo con filas enormes en cosas economicas). Bueno, a mi me gusto xD no se a los demas. Esas papas aquí las venden y siempre tenía ganas de saber si estaban buenas, confio en tu buen criterio para las cosas raras :b ese udon se ve super rico y la foto con mimikyu es amor ♥ ame todas las cositas que compraste. Y que mala onda que Ruthi no fuera :'(
    Estoy al igual que tu que a mi ni los cosplayers invitados ni los actores de doblaje me interesan (bueno solo uno que otro que me interesa su trabajo como twin cosplay).

    Ay, ya me extendi mucho con mi comentario, pero me agrada mucho leerte :B
    Saluditos y amor virtual para ti ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz! Leí esto en mi cel hace días pero hasta apenas me siento en la compu concentrada en el blogger. Ainsss.
      Nunca tomo fotos así x'D pero, estaba aburrida. Y el novio MUY dormido. Gracioso porque casi no tengo fotos con él y esa me pareció bonita ♥

      Esas papitas saben bien :0 osea, si saben a camaron, pero no es lo mejor que he probado en el mundo. Pero si, están buenas c:
      Y esque la comida en conve no es mala :c pero no es la mejor, y estando cerca del restaurante al que vamos sin falta cada que viajamos al df pos que mejors ~

      Y ñoo, muchas gracias por pasarte, siempre es un honor y amors ;o; que con trabajo ando retomando el blogger pero lo extraño mucho.

      Saluditos y amor virtual tambien :*** ♥♥♥

      Eliminar