lunes, 15 de agosto de 2016

meanwhile


¡OMG, mes y medio sin entrada D;!
Ya hasta nuevos gadgets en el blogspot. 
Y yo aquí sin poder seguir posponiendo la entrada ni un día más.


Ok, está entrada será bastante light realmente
Ha sido un mes y medio sin mucha (pero importante) actividad




Disfrutando de una increíble y agradable compañía ♥





Recordando que nunca es más momento para consentirse a uno mismo





Conociendo gente nueva que es super bella con gustos afines





Tomando recomendaciones y no salir en absoluto decepcionada ♥





Nunca es mal momento para convivir con la familia.
Y nada como meter hasta a tu papá al fandom de la última serie de moda
(le gustó bastante)

 




Han sido momentos, reuniones y salidas muy sencillas pero muy bellas.

Me redescubro cada día a mi misma y en la última revelación, me doy cuenta de que he estado en un círculo de auto-destrucción y renovación super dañino, que no estoy segura de que me esté llevando a donde quiero. Lo que creo rescatable es que cada día también me doy cuenta de más cosas, y una de ellas es lo importante que es no dejar de intentar las cosas. ♥


Por lo pronto tengo 3 entradas pendientes: última ida a la TNT, reseña de PaperGirl México y mostrarles el "Bote Kawaii"

¿Y cómo han estado uds? Espero que de lo más excelente :D
Me he leído varias entradas ya pero es hora de comentar y repartir saludos~



Por ahora es todo
Muchas gracias por leer! ♥
Au Revoir ~





3 comentarios:

  1. Espero que todo mejore y se acabe esa espiral dañina.Te mereces lo mejor :*

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucho apetito y leer esto no me ha ayudado en nada xD!
    Que rico se ve todo *_*

    ResponderEliminar