martes, 7 de junio de 2016

¡Más salidas lolita!


¡Hola! ¿Qué tal? Las entradas ya están bastante más organizadas, y hoy quisiera hablarles de la última salida lolita a la que asistí en forma en mi comunidad c:

Fue en abril, organizada por Lupi en casa Giraluna, en un cafecito llamado "Azúcar Morena" si mal no recuerdo, con la mejor soda italiana con popping de fresa que he probado y probaré en mi vida  ♥


Estuvimos Lupi, Dani, Erik y yo, con el suficiente tiempo para tontear y esta vez tomar un chorro de fotos :)














El lugar era lindísimo, pues era el patio de una tienda de antigüedades con muchos detalles muy a la mexicana.




Las grupales :D







Más tarde se nos unió Ketzaly y como teníamos hambre fuimos a comer papas asadas a un lugar que Lupi conocía. Platicamos y fue bastante divertido :D





Este fue mi cord


Bolero, Falda, Hat y Botas: Bodyline
Blusa: Offbrand



He extrañado las salidas. Por lo pronto está el loliday que tenemos pendiente por celebrar este mismo fin :)

Me gustan también las entradas con muchas fotos y poco texto, sobre todo en salidas lolita ♥





En fin, eso es todo por ahora, lo próximo en el blog será  el J'Fest y Ladybeard ;D

Gracias por leer ♥
Au Revoir~


6 comentarios:

  1. Que divertidas fotos! :)
    Y tu puff!! Yo quiero un puff así x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El petti es de una marca local de aqui c:
      me siento afortunada de que aqui dos chicas saben hacer super buenos pettis ;u;
      Muchas gracias por pasar ♥

      Eliminar
  2. Ay que sitio tan bonito *^* ademas ibas preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, era bastante cute aunque chiquito
      un besote para ti :**

      Eliminar
  3. Ay, sí las stalkeo en la página <3 ~ Qué bonito que se la pasen todo agradable~ Y tú siempre tan bonita p.q quieroverteyaaa <3 <3

    ResponderEliminar