jueves, 30 de junio de 2016

Loliday de Verano 2016

Hola hola ~

Aqui con otra de esas entradas con muchas fotos lindas, dedicada totalmente a salidas lolita. ♥

Pues bien, tuvimos una pequeña reunión en mayo y pude llegar, pero no fui loli ni nada. Igual nos la pasamos tan bien  platicando todos que sólo nos acordamos de tomar una fotito al final.



La siguiente era una de las dos reuniones más importantes del año y debiamos celebrarlo como tal: ni más ni menos que el Loliday de Verano, que nuevamente estuvo a cargo de Lupi desde el año pasado (a petición de la misma, ya que las fechas tienden a coincidir con su cumpleaños)

Ella decidió que la reunión sería en Mesones Sacristía y la temática sería marítima (pirate y sailor, puesto que ella adora ese estilo)


Al llegar al lugar parece que hubo unos inconvenientes, puesto que Lupi fue a reservar el lugar semanas antes y le dieron información de paquetes que ya no ofrecían, además de que quien fue su anfitrión aquella vez ya no estaba laborando en el lugar :/

Nos sorprendió que al ser un lugar de renombre en el centro histórico de la ciudad, los meseros pareceran indiferentes a nuestras inconformidades. Pero una vez haciéndoselas saber de forma apropiada el servicio mejoró notablemente, cambiándo platos mal servidos y fríos por otros con mucha mejor presentación y calidad.


Lupi siendo fabulosa



Luci siendo hermosa 
(me siento tan afortunada de estar en una comunidad con gente tan bella ;u;)


De mis fotos favs ♥
Capitán con su tripulación~







Aunque tuvimos que esperar un rato para que empezaran a servir el menú de comidas, disfrutamos montón de nuestra convivencia mutua, platicamos montón como siempre, jugamos nuevamente Lotería Lolita y conocimos a Aracely :) . Lupi había llevado monedas de chocolate en un cofre, (tipo doblones ♥) como premio a quien fuera ganando la loteria, pero terminó dandonos una a todos por lástima porque Aracely ganó todas las partidas 8)

Después de la merienda los meseros y encargados fueron bastante amables y no nos dieron restricción alguna para tomar fotos en el bellísimo lugar.




2do. intento usando selfiestick



El lugar es super bello, con un montón de antigüedades preciosas. ♥




Incluso una persona que parecía ser uno de los dueños, nos preguntó por nuestra ropa, nos dijo lo bien que nos veíamos y nos reiteró que "estábamos en nuestra casa"


¡Las grupales!







Este fue mi outfit:


Boina: Voguish Dream / Chocolat at BonBon
Onepiece y Botas: Bodyline
Espada: offbrand


La diversión y el festejo por el cumple de Lupi eran tanto que era necesario seguirlo en casa de alguien con una bebida más acorde a un verdadero pirata, (tal vez ron)~

Yo ya no pude saberlo ya que a esta marinera le dio mal de mar y tuvo que retornar a casa. La verdad esque tenía síntomas de gripa y fiebre y hacía algo de calor. Tenía muchas ganas de seguir con la reunión pero mi cansancio no me lo permitió :c


Pero la pasé también en la reunión, hasta me hicieron de mi un meme :D
y me gustó u_u


Siempre termino así las entradas, pero no me canso de decirlo y es con sinceridad. Me encanta las reuniones por el tipo de convivencia, todas son personas diferentes y adorables y es difícil no divertirse cuando estamos juntos.

Ahora la comunidad anda más activa y participativa. Tenemos ya varias actividades planeadas para este mes que viene y un proyecto un tanto más grande que queremos planear para el próximo año ♥

Siendo todo por el momento, me despido ;)




¡Gracias por leer!
Au Revoir ~ ♥

8 comentarios:

  1. Como siempre tan monas <3 ~
    Ains, ustedes son para mí como el mushasho con el que no me casé o algo así, porque pienso como "y si me hubiera ido a Puebla?" cuando estaba decidiéndome entre Puebla y Querétaro :c

    Pero ya también quiero mucho a las chicas de acá, así que, bueno, en un universo alterno :'(

    Se ven tan monas de sailooooor~~~ Yo también quiero u3u~~
    Algún día cumpliré el sueño

    Te mando un abrazote~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awñññ, ya sabes que aquí te recibimos con los brazos super super abiertos que. Graciaspor todo tuh ;v; ♥

      Eliminar
  2. Aww super bonitas todas. Me encanto tu coord xD YA ERES FAMOSA CON TU MEME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla! ♥ *milañosdespuésshameonme*

      Eliminar
  3. QUÉ HERMOSA TE VES!!!!! QUÉ PRECIOSO VESTIDO!!!! ME ENCANTAAAAKSJDFÑLAKJDÑFALKJSDÑFLAKJSDÑLFAJSÑDLJ qué padre todas las actividades que hacen <3 Espero ir pronto a Puebla otra vez <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que eres super bienvenida ♥♥♥
      Aqui te esperamos c:

      Eliminar