miércoles, 1 de junio de 2016

En los últimos meses...~


EDIT: Tenía que agregar unas cosas que omití sin razón pero que son igual de importantes y que me gustaría recordar. Las añado pues ♥


¡Hola! Después de mucho y un gran esfuerzo, trato de retomar el blog. 

No sé en qué punto lo he procrastinado y en qué otro punto lo he evadido.

No sé si es porque no me han pasado cosas del todo interesantes o porque en las salidas me preocupo más por vivirlas que por tomar fotos de los detalles. Ésto último es algo que me encantaba mucho y era mi manera de disfrutar las experiencias, pero creo las cosas han cambiado. Ya no me llena tanto como antes y he pensado se debe a una imperante necesidad de vivir cosas nuevas, de renovación. En búsqueda de transformación, ya he hecho muchas cosas pero no pararé hasta sentirme satisfecha.


Otro punto es que la página iba de acuerdo al ritmo y continuidad de mi vida, cosa que en estos tiempos se ha vuelto muy inestable. Empero, el blog es algo a lo que le tengo demasiado cariño como para dejarlo así botado, y me llena de culpa y pesar dejarlo sin actualizar tanto tiempo, así que si me lo permiten, quisiera contarles que ha sido de mi vida en estos últimos meses. 



He ido un par de veces más a la capital. En una de esas visitas conocí por primera vez "El Mercado de la Lagunilla" que es un Mercado muy grande de antigüedades. Todo era precioso ♥ y me compré este broche.


 Quedé con la promesa de volver, pero esta vez, con MUCHO dinero en los bolsillos.



 La siguiente vez que fui a la capital (pero de entrada por salida) fue para ir a la conocida convención TNT. Esta vez fue Expo Reforma ya que es una edición especial del evento.



Era la primera vez que conocía el lugar y pensé que el evento seria diferente de los que ya estoy acostumbrada.
En una TNT cualquiera llega la hora en la que no puedes caminar por los pasillos de tanta gente que hay.
Resultó ser nada especial. La mismita cosa en un lugar distinto. Mismos productos, mismos problemas. Al menos me quité la espinita de como es una edición especial de este evento.

Si algo valió la pena fue ver a Muffin en un gran cord kuro ♥ que lo hizo sufrir mucho por el calor.

Al final todos estaban en la final de la WCS México. Como era de esperarse no podíamos ver nada, asi que subimos al siguiente piso en donde tocaban unos imitadores de KISS, unas de las favoritas de mi novio. Tocaron muy bien y ahi estaba el área de comida, así que fue un final feliz.


(En el tour para el evento el novio se ganó un 2x1 en pases para La Mole, pero no asistí porque me dio Influenza orz)



Fui a "La Feria de la Memela" o gordita como algunos le llaman, ambos nombres se usan. Aqui muchas comiditas típicas tienen su propio evento gastronímico-cultural. Los que me conozcan sabrán que es mi fritanga favorita por mucho, y teniendo la oportunidad de asistir este año no podía dejar de ir. 

Para quienes no sepan que es una memela o gordita, es una tortilla de maíz rellena de frijoles que se dora en un poco de manteca y posteriormente se le pone salsa (roja, verde o ambas) cebolla y queso al gusto. Es una simpleza pero es deliciosa~




La Feria en sí trato de que los puestos más populares de memelas de la ciudad tuvieron su "stand" en el atrio de la iglesia de un lugar llamado La Resurección, y en la compra de un refresco te regalaban dos memelas. ¿Cool no? 8D 

¿Que si volvería a "La Feria de La Memela"? No, definitivamente no. El lugar está algo lejos y había DEMASIADA gente 8), pero por vivir la experiencia estuvo muy bien.



Al fin pude probar el famoso pizzándwich de la ciudad, del que ya había escuchado hablar. Esto justo el último día que la cafetería donde lo sirven cerrara sus puertas definitivamente. Asi de fail soy ~


Mi foto del pizzándwich salió horrenda, pero les dejo la foto de este otro coso que igual estaba muy rico :)



Al siguiente día fui con mi hermana a un taller de "repelentes y tónicos naturales"
Estuvo bien padre y fue muy bonito pasar tiempo con ella :D





Tuve la oportunidad de asistir a una cara de ramen para escoger nuevos sabores de topping y fideo, en el lugar de ramen de siempre.


No ganó el sabor que escogí pero ramen es ramen y estuvo muy bueno~



Terminé el mes aprovechando una super promoción de un local de sushi por su aniversario ♥


Y estuvo muy bueno también ♥




Además de que fue mi cumpleaños y la pasé muy lindo en un bar-restaurante.


Todo lo anterior, en compañía de la gente más bella y maravillosa ~ ♥




En otras cosas, nos cambiaron la fecha del proyecto que tiene que ver con ilustración que ya había comentado en entradas anteriores. Viendo el lado bueno, mi compañero y yo tenemos más tiempo para trabajar en ello, además de que por los inconveninetes los organizadores nos ofrecieron otro espacio para el próximo año totalmente gratis.  


Y hablando de transformaciones, aquí una foto de la última que he hecho.



La última vez que lo hice fue hace 5 años.

Curiosamente sólo ha habido 2 ocasiones en las que he dejado un par de meses el blog y han coincidido con duelos situacionales y un corte de cabello.



Ahora, ¡La próxima entrada será de salidas lolita y de cuando fui a ver a Ladybeard :D (ahora que lo pienso si he hecho una que otra cosa interesante :'v) Este año lo he usado mucho menos y eso me desanima un poco, pero que conste que si he loliado al menos un par de veces ;D


Por lo que quiero terminar mi entrada con un preview de mi última adquisición lolita:




Y por el momento es todo
Me encanta estar de vuelta~
Muchas, muchas gracias por leer
Un beso y un abrazo ♥
Au Revoir!


4 comentarios:

  1. Echaba de menos tus entradas.
    Espero que todo te esté yendo bien ^^.
    Me encanta el broche, es simplemente perfecto *^* y que ganas de ver tu siguiente entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima, tu siempre tan amable ;u; ♥ un abrazo

      Eliminar
  2. Bienvenida a la blogòsfera nuevamente xD No desaparezcas tanto. Se te extraña. Yo ando igual e___e ya casi no subo fotos de todo lo que hago. Mi vida va tan de prisa que ni alcanzo a documentar o tomar foto a todo xD y pues me he dedicado sobre todo a las entradas patrocinadas o solo a publicar de las reuniones lolita. Si quisiera hablar de mi vida personal no sabrìa ya ni por donde empezar hace como 2 años que no hago una entrada sobre mi vida o mis cosas y... no se. Creo que ya no quiero que el blog sea sobre eso.... pero si sobre algunos eventos y otras cositas xD Espero ansioamente la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de repente es complicadísimo abarcar todo, las cosas van muy rápido D;!!
      Gracias por pasarte Karla ♥ ♥ ♥

      Eliminar