viernes, 17 de junio de 2016

Cómo conocí a Labybeard


Bueno, en realidad no lo conocí, pero si lo vi más o menos de cerca. Y esta es la historia.

Todo comenzó meses antes con la compra de los pases VIP en la frikiplaza, que nos permitirían entrar y salir del evento, además de muchos beneficios para gente nais (que jamás vi ni se efectuaron) 

De ahi solo fue esperar a que llegara el gran fin de semana.



Era mi primer J'Fest y estaba bien emocionada puesto que siempre había querido ir a uno, pero aquí nunca hacen tours ni nada y no conocía a gente cool que fuera y quisiera llevarme (con el respectivo gasto de viáticos claro)

Como todas las aventuras en la capital estuvimos con Topo y Jessi, y esta vez vi a Noé. Noé, al igual que Topo es mi amiguita del internet porque dibujamos y esas cosas. Es mi senpai del yaoi o algo asi  ♥ pero no le digan porque se emociona. Igual sus ships apestan. Eso si díganselo, debe saberlo de alguien más a parte de mi.


Por cuestiones logísticas, el primer día fue loli y le presté un vestido a Jessi c:


La nowii en medio. A Jessi le queda muy bien el lolita, debería intentarlo más seguido ♥

Como podrán notar, todas las cámaras que compro son cajas chinas con alto grado de dificultad al enfocar. ORZ


Al entrar después de un rato me encontré a la guapa de Chai Latte que traía el mejor hoodie del mundo. 
Fue bien lindo saludarla aunque sea un ratito. Ojalá podamos vernos después en alguna reunión con más calma ♥



Me encontré a muchas personitas, aunque esperaba ver más lolitas. Pasé al stand de Neko Pan que tenía junto con algunas otras chicas para saludarla, y a recomendación de Chai me compré este super mega increíble chaleco badass.

La foto es de stock.

Me gustaría hacerle un review pronto ~


De ahí anduvimos paseando, todo era tan... K-POP. 
Así que decidimos salir a comer.

Supe que habría un evento especial de Libre Liebre Bazar de foodtrucks que casualmente nos quedaba muy cerca, así que a petición mía fuimos.


Pésima organización tipo kermesse de compra de boletitos y luego cambiarlos por paquetes en los foodtrucks. Un desmán en la taquillita que no despachaba ni rápido ni bien y todos muy muy de malas. Mala vibra de hipsters. Como me estaba muriendo de hambre fui la única que comí ahi, asi que aprovechamos para ir después a un Mc Donald's al que Jessi siempre había querido ir y que quedaba a la vuelta.


Por fin dio la hora del evento de la estrella del show:


Todos estaban super emocionados de que ya saliera, y puedo jurar que cuando al fin apareció, hubo un instante en que la gente se shockeó para luego seguir con el vitoreo. Yo se lo adjudico al impacto sociocultural ~


El show en general estuvo bien divertido. Cantó conocidas canciones de anime con voz gutural en algunas partes, además de un minishow de lucha libre muy al estilo parque de diversiones japonés. Su rival era un japo autonombrado "El sucio". Obviamente entre más animábamos a nuestro héroe, más fuerza le dábamos para vencer al villano.

Ya casi al cerrar (que es lo que creí) todos querían escuchar su canción más famosa (esa que sale primero en youtube), pero al parecer no tiene permitido cantarla fuera de Japón por derechos de autor. Su mánager no lo dejó.

En vez de eso empezó una sesión de preguntas y respuestas con el público que apagó mucho los ánimos, seguido por un juego de piedra, papel o tijeras al estilo japonés con algunos afortunados de la audiencia. Supongo que tenía que hacer tiempo. 



Después hubo firma de autógrafos y foto para aquellos que hubieran adquirido sus productos oficiales. La idea de formarme un buen rato no me emocionaba, con verlo me di por bien servida, asi que salí a esperar a los amigos de Noé que si se formaron.

En sí Richard (LadyBeard) es alguien que irradia mucho optimismo y buena onda, pero por eventos acontecidos días después que no revelaré , ya no tengo la misma impresión de él.


Al final del día volví a ver a Neko Pan y a Inari *-* (A quien no había visto desde la Reunión Nacional en Guanajuato ) y les tomé foto con un cosplayer muy bueno de Ladybeard (tanto así que cuando llegó al lugar la gente se abalanzó sobre él creyendo que era el verdadero)


Inari estaba todo bien feliz porque Ladybeard le había firmado su guitarra ♥


Al día siguiente quedamos con Noé (alías Sara) para quedar en MIKASA, el lugar de sushi y udon al que vamos sin falta siempre que estamos por allá, y al que los amigos de Sara que venían de visita por el J'Fest no habían ido nunca (y tenían que ir porque vale mucho la pena)

Después de desayunar volvimos al J'Fest para seguir disfrutando el evento, aunque salimos por la tarde a sentarnos a fuera de Expo Reforma a platicar y ya no volvimos a entrar. Me la pasé super bien conversando y poniéndome al tanto con los amigos, aunque me arrepentí un poco ya que después me enteré que ése día Inari subió al escenario con Ladybeard~


En general esperaba mucho más del evento, había pocas cosas a mi gusto para ver y hacer, y Jessi que había ido a J'Fest anteriores dijo que dejó mucho que desear. 
Sin mencionar que otra vez nos dieron popping en vez de tapioca como en la TNT. FATAL DECEPCIÓN.

No sé si volvería a un J'Fest, pero al menos al fin pude ir a uno después de tanto.


Sin embargo puedo decir que me la pasé muy bien platicando y me dio muchísimo gusto ver a toda la gentecita que me encontré ♥

Espero nuestros caminos se vuelvan a cruzar y esas cosas cursis :') ~
Sobre todo para que Jessi vea Detroit Metal City


EDIT BONUS +
Les presumo además el regalito de cumpleaños que recibí de parte de Jessi y Topo ♥♥♥


En fin, por ahora es todo. La próxima entrada será acerca del loliday que tuvimos el pasado fin de semana, para ya ponerme al corriente \o/~


Muchas gracias por leer!
Au Revoir~



BONUS+:
En el oxxo (que es una cadena de mini tiendas de conveniencia) vendían estas bolsitas super mágicas con panditas rojos y me traje por accidente (o acto fallido) una de las que compraron Topo y Jessi. 

Y es muy relevante en todo esto porque resumen lo lindo, sencillo pero mágico de esta pequeña aventura.



Ahora si.
Au Revoir ♥


10 comentarios:

  1. Ohhh el que iba de cosplay es Gorevash!!! Buscalo en Youtube como Mitica studios,tiene un canal junto con Hedelex (cosplayer) en la que hacen parodias y etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi, es bastante gracioso xD
      Gracias por el dato

      Eliminar
  2. Pues el JFest tiene muy buena pinta. Yo ahora estoy mas centrada en eventos Lolita ^^. Cuento con poder ir al Wicked en Londres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui ese tipo de eventos son mucho mas comerciales y con casi nada para hacer

      Eliminar
    2. ¿En Londres? Suena fancy *-* ♥
      A mi también me gustaría ir más a eventos lolita

      Y si, así más o menos fue el J'Fest, comercial y sin mucho que hacer :c

      Eliminar
  3. Nunca me ha gustado Lady xD aunque me intriga saber que te hizo cambiar de parecer respecto a el. Veo que tiene bastantes seguidores.

    En fin respecto al Jfest a mi tambien se me antoja pero tanto review mal que digo para que ir tan lejos si conves que no dan lo que prometen hay 1 o 2 por semana aqui en Tijuana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, para serte sincera, no lo vale :'0

      Eliminar
  4. Awww que chido. Es una lastima que no lo dejaran cantar, pero es amor ♥
    Ame tu chaqueta y esos panditas rojos ROJOS!!!!
    Ay ♥ se veia bien bonita tu amiga. Si tuviera Twitter le mandaba tu mensaje,
    XDDD
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez tenga twitter, pero como no lo uso no tengo ni idea *3*Uu Gracias por pasarte Liz!!! ♥

      Eliminar
  5. Aaaah varios amigos míos del trabajo fueron a ver a Ladybeard y me dijeron lo mismo! Que no estuvo tan padre y que el lugar olía a weeaboo súper feo :( No pudo cantar su canción porque las otras niñas de LadyBaby no estaban con él (él como Ladybeard es un acto aparte)... Jessie se ve súper bonita de lolita!! Vamos de lolita todas un día!! Me encantan tus entradas, qué bueno que te divertiste :) Ya me hace falta volver! O tú ven! jajajaja <3 Saludos, linda!!

    ResponderEliminar