lunes, 18 de abril de 2016

Primera salida lolita del año


¡Hola :)! Poniéndome al corriente y después de posponer mil esta entrada, les traigo reseña y fotitos de la primera salida lolita del año y que tuve oportunidad de organizar.

 La cita fue en un pequeño pero agradable lugar llamado La Inventoría.



Los dueños fueron muy amables desde la reservación, siendo que estaban remodelando y el día de la reunión fue el día de su re-apertura :D


with Muffin


El interior era muy bello (aunque no había mucha luz) y nos ofrecieron una gran variedad de té e infusiones.

También aprovechamos para tomarnos fotos


breaking the law


Yoali con un vestido de Puppets




Mireya con toda la actitud~, quien fue por primera vez a una reunióna quí tras mudarse a la ciudad :'D 






 i love this gurl ♥


Al ser re-apertura no había variedad en bocadillos o comida, asi que optamos por una pizza. 

Después jugamos la Lotería Lolita que terminó ganando Mireya :D


De eso no hay fotos porque ya era un poco noche y la luz no era muy buena (pasamos la tarde chismeando y tomando fotos afuera)


 Este fue mi outfit

Jsk y bow: Infanta
Blusa: Pinkutomidori
Botas: Offbrand




Foto grupal



Y Mireya nos regalo a todos los asistentes un appliqué de pollito-patito *-*




Y esa fue mi breve reseña. ♥

Me hubiera gustado tener más fotitos de la Lotería, asi que pienso llevarla en alguna otro reunión :)

Justo ayer fue la segunda salida lolita a la que he asistido en el año, (abril y solo 2 veces D;, something happen) que espero reseñarles muy pronto en lo que me pongo al corriente. (No falta mucho ;D)




Entre tanto, mil gracias por leer, ¡pasen un increíble inicio de semana!

Au Revoir ♥


10 comentarios:

  1. Preciosa *0* e da gusto que ya hayas loleado xD

    ResponderEliminar
  2. Awww que chido! El verde se te ve genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. OH MI DIOS PERO QUE HERMOSO TU OUTFIT !!
    ( andaba muy muy perdida en el blogger :P me pondre al dia con tu blog <3 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando igual! y lo mismo! :D
      gracias por pasar ♥

      Eliminar
  4. Que fotos tan divertidas :).

    Me gusta mucho tu outfit ^^

    ResponderEliminar
  5. Tan hermosa ;3;
    amé la foto "rompiendo la ley" xDD me recordó a una que tomé en Guanajuato en un museo de "no pase la línea" :v

    ResponderEliminar