sábado, 2 de abril de 2016

Año nuevo en Abril

Año Nuevo en abril como Navidad en julio.

Así terminó mi año:

Recibí unos copics como regalo de parte del novio :)  


Me autoregalé el zorrito de la nueva peli animada de "El Principito"
deosmio véanla es lo más preciosísimo del mundo, lloré y lloré y no me arrepiento y la volvería a vers adasas ;A; ♥ ♥ ♥



Y tuve la tradicional cena de navidad y año nuevo con mis amigos c': 



Ahora, retomando el ritmo, nunca es tarde para mi post de ¡Propósitos de año Nuevo! 8'D ~
Y en un intendo de tratar de justificar mi decidia, está bien hacerlo por estás fechas para ver cuánto he avanzado (?)

Les seré honesta, 2015 no fue mi mejor año (pero revisando las entradas del blog me queda claro que no fue un año tan malo, hubo cosas muy bonitas también)

 En cambio 2014 pffffttss, lleno de viajes, amistad, sueños, magia, risa, lolita y diversión ;o; ♥

2016 no está pintando taaan bien, pero hay planes y cosillas~

Antes de eso, quiero analizar (como es tradición) mis propósitos del año pasado a ver que tal me fue 8)




 *Terminar TODOS los dibujos que empiece
¿Saben en qué terminó esto? NO EMPEZABA NINGÚN DIBUJO PORQUE SABÍA QUE NO LO TERMINARÍA
2015 Fue un año nefasto para el dibujo orz


*Ser más tolerante MENOS-HATER
*Ser más amena y accesible
Aprendí un montón acerca de mi cretinez


*Titularme
Yey \o/

 


*Entrar a concursos de dibujo
Donde mis entradas en sí fueron rechazadas garrafalmente ;u;


*Enviar las cartas prometidas
Escribí mucho y si envié varias :D Pero visualicé que algunas a lo mejor ya sería extraño o ya no tiene mucho caso -distanciamientos-


*Cuidar más mi cuerpo / Comer mejor / Hacer más ejercicio
1/2


*Abrirme la industrial de la oreja
Mi oreja es extremañamente pequeña. Al mostrarme como querdaría ubicada correctamente pensé que se vería un poco extraña. Aun me la pienso


*Ya no ser tan dramosa/sensible
Ese año lo que sí es que aprendí un montón, chingos de como soy. Soy sensiblona. Soy la novia del chico que dice que su novia llora por todo; como muestra anotó que lloró porque vio a dos cisnes homsexuales y lloró porque le pareció hermoso. Dicen que está mal llorar por todo. Yo creo que es más bien saber cuando no es tan conveniente hacerlo. Me he vuelto más fuerte y madura (a bit) y entendí que el ser sensible no es sinónimo de debilidad.


*Generar menos basura/Ser más verde
Lo he intentado mucho. Este año me propongo intentar la copa menstrual


*Apoyar a una causa animalera
Me gustaría ahora intentar voluntariado o tener más ingresos para poder donar algo.


*Aprender a manejar/Sacar licencia de manejo
)':


*SER MÁS ACTIVA
Comprendo hasta ahora la ambigüedad de esto


Como dato curioso y que no anoté... en las 12 uvas deseé terminar el año con trabajo y bueno, i did :)

Me había presionado con que mis propósitos habían sido muchos y medio volados, pero creo que me subestimé al respecto. Escribir y leer mucho tiempo después ayuda mucho~

AHORA, LOS DE ESTE AÑO... Tambores porfavor...


¡No haré ninguno este año :D!

Más que ser feliz \o/

Que ñoño, banal, torpe e idealista. Pero sip. Es algo simple pero muy importante y creo que estoy en una etapa en qué lo necesito. Más bien, en que necesito esta meta.

Me entra nostalgia de que hubo años más divertidos y de más prosperidad, pero cada día es precioso y no tienen por qué ser iguales. Como mencioné con anterioridad, soy una persona a la que no le gustan los cambios, pero creo que ya es tiempo de tenerlos y afrontarlos con más emoción que miedo.




Aun tengo cosillas pendientes que contar, pero será para la próxima. ;)



¿Y a ustedes, cómo les está yendo con sus propósitos?
Gracias por leer ♥
Au Revoir!~


10 comentarios:

  1. Me ha pasado pero lo importante es saber que hay que trabajar para mejorar. Ese es el primer paso. Concentrate en lo que puedes cambiar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la boca llena de razón ♥
      Mil gracias Karla, y un abrazo para ti tambien :)

      Eliminar
  2. ¡Llevo dos y medio! Pero no sé qué tal me vaya con los otros... orz me hace pensar muchas cosas, sobre todo en las que no he hecho por desidia~

    Espero que mejoremos mucho y hagamos lo posible por ser felices~ Yo realmente deseo que seas muy feliz~ <3

    *abrazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ver que vamos a ser harto felices y nos vamos a estar riendo del drama que solita nos hacíamos ;U;!! ♥

      Eliminar
  3. Pues al final has cumplido bastantes propósitos ^^.

    En cuanto a la copa menstrual te la recomiendo muchisimo, no se porque no se le hace más propaganda. Es super comoda, y me va mucho mejor que las otras opciones. Además es más sana para el cuerpo ^^, las primeras veces cuesta un poco ponerla, pero cuando te acostumbres no querrás otra cosa. Y realmente a parte de contaminar menos también ahorras mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, cada que hablan usuarias de la copa con experiencia me convenzo más y más :D
      Un besote Fátima :**** ♥♥♥

      Eliminar
  4. Hey soy el Peluzo de peluzo's life :) me ha encantado leer tu entrada y salir en la foto ;) todos los años tienen sus cosas especiales (volvimos a tener cena juntos) te quiero yuri! Ciao XO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te quiero, o algo así ♥♥♥

      Eliminar
  5. La película del principito es lo mejor del mundo *^* el final lo odié mucho, pero el resto de la película es tan precioso y perfecto que no importa <3

    Muchas felicidades por las metas que lograste cumplir, y por las cosas que aprendiste en el proceso de las que no cumpliste (y las que sí también) :D

    También yo te recomiendo mucho la copa menstrual, fue mi auto-regalo mi último cumpleaños y de verdad que la amo muchísimo.


    Un saludo enooooorme desde la cabaña del confort <3 Estoy consciente de que mientras más tiempo me quede aquí el precipicio aquél va a ser más hondo, pero bueeeeeeno, tengo wifi :D (?)

    *hugs*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿VERDAD QUE SI? Te digo que lloré y lloré de principio a fin, la amo :'0 no recuerdo haber visto una peli asi de bonita, Y LOS FEELS!!

      Looool! ay no, espero vernos juntas no en mucho tiempo en la cima. La cabaña del confort es tan cómodaa 8'D pero algo habrá que nos pateé afuera
      Muchas gracias por pasarte Chuliot *-* ♥♥♥
      Un abrazote!!

      Eliminar