jueves, 24 de marzo de 2016

absense

¡Hola! Sé que he estado desaparecida del blog y de actividad en general ya un tiempo, aunque sé que solo lo habrán notado lectores habituales, a los cuales la mayoría conozco y considero amigos. Sepan los aprecio (y mucho ♥)

*Suspiro* Ok, esta es la entrada que más complicada me ha sido escribir. He hecho borrador trás borrador y al día siguiente comienzo todo de nuevo, como esperando tener las palabras precisas y correctas, sabiendo muy en el fondo éstas no existen y sabiendo también que, (cursimente) las que digo ahora serán sin duda, las adecuadas.

Este par de meses he sido nada más que un desastre. Soy una persona que no está NADA acostumbrada a los cambios. Los cambios no me agradan (vamos que, he llevado el mismo corte de cabello aburrido por como 10 años 8D ) Y en el último año los cambios han sido cada vez más y más significativos. Cambios de casa, pérdidas, aprendizaje, un trabajo nuevo, decisiones, si entrar o no a la maestría, todos relacionada con la clásica pregunta: ¿Y ahora qué?

Sé también que en buena parte debo estar sobrereaccionando, pero por otro lado no puedo minimizar lo que siento porque lo que siento es REAL, y quiero compartirlo por que, si en algún momento llegan a sentirse tristes, solos, deprimidos, pérdidos quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón que NO ES MALO.

NUNCA se sientan culpables por lo que sienten porque todos, TODOS sus sentimientos y emociones son suyos y por ende son preciosos. Porque si no quieren escuchar que "Todo va a estar bien" Cuando claramente no lo está, también está bien. Que todo mundo está en su derecho de caer bajo y reflexionar un tiempo si lo necesita. Y nunca permitan que les digan que "No es para tanto" porque es evidente que si en algo les afecta es importante.

Si algo he aprendido en lo profesional y como persona esque NO HAY PROBLEMA CHICO. Y nadie tiene zorra idea de la historia con que venimos detrás cada uno de nosotros. Y quizá ni nos interesa y no está mal tampoco, solo un poco de sentido común y comprensión es lo que necesita el mundo. La gente siempre, SIEMPRE va a hablar. Entonces ¡Sé y haz lo que pinches quieras!♥ (Siempre y cuando no afecte a terceros)  A veces hay que ser poquito más egoísta y pffs, la importancia banal de forjarse metas y sueños porque de eso vive la gente (Eso es algo de lo que estaba super deslindada y que he aprendido a la mala)

Ha sido muy duro, pero me he sobrepuesto, madurado y aprendido un montón en éste último mes. Cosas que me ha costado más que otras y otras que aún me faltan pero sé que puedo. Tengo miedo, preocupaciones y sé que probablemente vaya a caer ¿Pero saben? Entendí que no está mal. Y aunque difícil, a la mera es bonito tener algo propio de lo cual aferrarse, motivación le llaman~

Ahora estoy contenta y decidida a retomar esta parte del blog (con la que debía empezar), del lolita, del dibujo (y planes que estaban programados ya desde hace meses) A leer sus entradas y vivir un poquillo de lo que ustedes mis preciosas comparten :')

Sin más me despido

Sean muy felices por favor
Persigan sus sueños
Y no escuchen tanto a los demás, nadie sabe exactamente de lo que habla ♥


Au Revoir~

6 comentarios:

  1. ¡Es la entrada más hermosa que he leído! <3 Se me asomó la lagrimita. Te mando un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te regreso y te super guardo el abrazo Chuliot ♥♥♥♥ Que estés muy bien c:

      Eliminar
  2. Abasho *0* En algùn momento de la vida nos pasa xD yo en alguanas cosas soy renuente a cambios (Toda la vida he llevado el mismo corte de cabello) pero soy la primera en saltar a nuevos proyectos.

    Mi vida es constantemente una montaña rusa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazoo *-*
      Ains, debe ser emocionante :'DDD

      Eliminar
  3. Qué bonito ; v ;
    Hace rato que venía sintiéndome un poco como lo describes, es bonito saber que uno no está solo y que está bien no estar bien.
    Te mando un abrazo super fuerte, saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy igual! Mil gracias por pasarte ♥
      Y el abrazote va de regreso. Espero estés muy muy bien, cuídate! :')

      Eliminar