sábado, 23 de enero de 2016

Loliday de invierno 2015 ~


Bien atrasada yo~ 8D Pero ya más al corriente.

Vengo a contarles acerca de la última salida lolita que tuvimos en mi ciudad, que fue el loliday de invierno.

Fue organizada por Lupi y Erik (el cumpleañero) a mediados de diciembre en un lugar de lo más chulo en el Centro Histórico de la ciudad: Hostal Leonora. Además de hostal vintage bellísimo tiene bar y restaurante en la planta baja que fue en la planta donde estuvimos conviviendo.


Contamos con una gran producción en fotografía de la mano de Allan Laurent  y Erik 

Las fotos se tomaron antes y después de la comida. Casi todos pedimos hamburguesas y cervezas 8)


La foto que Lupi quería a fuerza con la puerta terminó quedando genial ♥



Lolitas through the looking glass




Luci viéndose fabulosísima, a la Madame Pompadour ♥






Los vestidos de Lupi, Luci y mio son de Puppets. ¿No son preciosos?
Rose expresa su amor con sus hermosos vestidos. Muy a diferencia de nosotras que se lo demostramos con un beso ~

´





Lupi con el serio señor Allan




Y con el casual señor Erik ♥




mah lolicrew in loli clothes ♥

También estuvieron Muffin y Clau, pero no quisieron salir en la foto y-y


Este fue mi outfit:


Dress y Headdres: Puppets
Zapatos: TaoBao


Siempre quise intentar algo más classy con un long dress con headdress (se pondrán de moda, lo sé y-y). 
Cuando Rose me lo ofreció no lo pensé mucho, además de que ese color es mi favorito en todo el mundo ♥ Me gustaría lucir este conjuntito más en un espacio al aire libre como un bosque al atardecer, creo que resaltaría mucho más, ya que la iluminación de un espacio cerrado no le hace justicia. Es muy bello, en serio ;o;



Les cuento que la parte de arriba del hostal era PERFECTA y excelente para LA photoshoot que todos amamos mucho, pero tenía costo )':
Esperamos prepararnos y realizar actividades para juntar el dinero y hacer nuestro sueñito realida ♥



Al día siguiente nuestro Erik cumplió años, asi que lo festejamos sólo un poquito menos lolita, con alitas y tarros vikingos~



Y esa es la reseña de mi última salida lolita :)

Me guardaré por el momento hablar de otros temas hasta aclararla más mi mente~

Estoy muy emocionada porque justo mañana será la siguiente loli meet, ¡Primera del año! y me ofrecí a organizarla. Solo unos detalles más para que esté todo listo ♥ 





Muchas gracias por leer!
Au Revoir ♥ ~


10 comentarios:

  1. Todos sus coordinados son preciosos, y ame ese Long dress *-* super classic.
    Mucha suerte en tu meet c:

    ResponderEliminar
  2. El lugar se ve muy impresionante *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es SUPER lindo, pero la parte de arriba (que es donde cobran) está para morirse *-*

      Eliminar
  3. Pero que guapos todos *^*. Me gusta mucho como te queda ese vestido en color burdeos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fátima, montón viniendo de ti ;u;!!! ♥♥♥

      Eliminar
  4. todos se ven geniales, los vestidos de puppets si que son hermosos, diviértete mucho en tu meet up.
    saludos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Espero retome la producción prontito :'0
      Un abrazo Neko :)

      Eliminar
  5. Wow! El lugar es precioso y las fotos quedaron I N C R E Í B L E S <3 de verdad.

    Me encantó el vestido *^* cuando vuelva a comprar lolicidades sin duda Puppets va a ser una de mis opciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora se encuentra en hiatus :c! pero también estoy esperando comprarle cosas
      Mil gracias por pasarte Chuliot, un beso :* ♥

      Eliminar