lunes, 18 de enero de 2016

D.F. Trip ft Topo ed. decembrina


Hola hola :D Lenta pero segura aqui actualizando y organizándome para las siguientes entradas~

Esta vez les hablaré del fin de semana mágico que pasé en el D.F. nuevamente con Topo y Jessi, y el super tour que dimos en el centro, La Roma y Condesa a los bazarcitos hipsters veganos sustentables y escritos en maya antiguo que tanto me gustan ♥

En sí el día más cool y padre fue el sábado, que lo pasamos completo allá.

Saliendo de la estación del metro que más concurrimos, había un puesto de hamburguesas, sandwiches y hotdogs para todos los gustos. Desde simples con queso hasta las hamburguesas dobles♥ 
Ricos y balanceados c:



La primera parada oficial fue el Harajuku Fest, que de hecho fue de los mejores eventitos a los que asistí


Ahi vi productos bien padresy kawaiis y me encontré a Iréndira, mejor conocida en el mundo lolita como NekoPan, vendiendo productos chulos de su marca Cats & bunny
Ahorita andan en GIVEAWAY, ¡Visiten su tienda!


La siguiente parada y mejor bazarcito (en mi opinión) que visitamos, fue el The Roof Top Sale.



 Ahi encontré una sketchera preciosa de RosieMusic que estaba en mi wishilist a un super precio y además ¡Nos dieron tickets para cerveza gratis! Fue hermoso :') ♥




Una foto a Jessi en el camino de "como que no se daba cuenta" ♥




Después fuimos al Tribu Bazar



Ahi vi varias marcas que había visto como las piñatitas bonitas de yeka

También las botanitas más ricas hechas de maíz con queso o con chile, pero a la seño se le acabaron las tarjetas y no sé la marca ni nada)':
 


Ya por la tarde nos agarró el hambre y tal como estaba programado, seguía ir a comer a Mikasa y esta vez probar el Udon. DAMN, ES SUPER DELICIOSO ;O; ♥




Siguiendo el recorrido, por accidente llegamos a La Gateria, café temático en donde puedes convivir con gatos mientras tomas tu café :D


Anoté mal y el evento "NaviCat"sería al día siguiente, pero no me molesto para nada encontrar este bello lugar ♥


Aqui fotitos que pegan afuera del local de los gatos que ya han sido adoptados C:


Espero poder visitarlo pronto con más calma~



Camino al último bazar de la zona, fui la afortunada seleccionada para recibir un rollo de Arte donado del proyecto PAPER GIRL MX ¡Visítenlo! Esta super chulo e interesante ToT Por mi parte quiero hacer una entrada especial de este proyecto y de lo que recibí  ♥


El último bazar (y el más nais, donde va gente de la farándula y eso~)


Tráfico Bazar \o/

(Ahí compré un pin orz)





Ya de vuelta por el centro, visitamos también Bazar Mexicanitas antes de que cerrara y ahi me compré una cajita decorada de Jelly Cherry. AMO esta marca.



Y la última parada fue Libre Liebre Bazar, donde conocimos a la novia de uno de los integrantes de Los Daniels (quien me conozca sabrá que los amo) y hasta nos quedamos para participar en la rifa del evento en donde me saqué un collar :DDD \o/



Este fue mi botín del viaje:




El último día ya solo dio tiempito de desayunar y pasar un ratillo el centro.

Llegué temprano a mi ciudad, por lo que me dio tiempo de ir a un último bazar:


Y en este lugar se desarrolla la historia de mi siguiente entrada: ¡Nuestro Loliday de Invierno! ♥ c:
¡No sé porqué les llaman bazares si las cosas que venden ahí no son usadas 8D!


Escribo esta entrada siendo que haré otro viaje por esos lares en un par de semanas~

Omití muchos feels y puse las fotos más representativas para no hacer la entrada épicamente larga y tediosa.
Pero todo fue muy bonito, me divertí montón como siempre y pasaron cosas bien mágicas *sparkles*


En fin, de mi parte es todo.

No olviden visitar mi página DIVINO & LOCAL donde subo información acerca de los eventos de este tipo próximos a realizarse en la parte centro del país c:

*EDIT: Edité y añadí más fotos a esta entrada porque me quedé con la sensación horrible de no haberle dado el amor que merecía...ahora la siento más completa y podré dormir. Ondas mias, ya estoy mal ;u;


Sin más me despido 

Muchas gracias por leer!
Au Revoir~ ♥






2 comentarios:

  1. ¡Tantos bazares! D: Eso es maratónico, yo probablemente me hubiera cansado a la mitad, así que tiene su mérito ser tan hipster salvolaeconomíaapoyandonegocioslocales. Urgh, te juro que lo intento, pero, o veo productos lindos a precios exorbitantes (QUE NO PINCHES MERECEN NI EL MATERIAL NI LA MANO DE OBRA Y MUCHO MENOS EL CONTENIDO CREATIVO GRACIAAAS) o de plano me da el "PERO ES TAN INÚTIL, NO PUEDO COMPRARLO, ES INÚTIL COMPLETAMENTE EN MI VIDA: SÓLO ESTOY HACIENDO BASURAAA". Pero está bien cuando los demás lo hacen c:

    Yo apenas estoy retomando mi rutina (y vaya que me está costando...) así que eso de viajar lo siento algo fuera de lugar, porque de seguro me voy a volver toda floja y lo que necesito es agarrar el ritmo de mi vida antes de las vacaciones u_u

    Saludooos~~~
    *hug*

    ResponderEliminar
  2. OMGGG SII *-* Haré insignias al mérito hipster ♥ con materiales reciclados y biodegradables obviamente!
    Algunos si son carillos :0 pero buscándole hay ofertones. Incluso me topo con gente a la que me dan ganas tomarla de los hombros y decirle "tu trabajo vale más ;o;" y gente que compra cosas del ebay chino y las venden en miles que según las hicieron ellos. hay de todo y_y

    Las cosas inútiles solo parecen inútiles :0 he descubierto que llenan alguna clase de vacio emocional, pero solo temporalmente. Entonces, por eso hay acumuladores. Creo 8D

    Hace falta ese cafecito y platicar largo y tendido desde hace un chorro uu
    Retomar el ritmo es bien difícil :'0 pero tu eres cool! ♥ ains, bien simplota, pero asi lo creo.

    Te deseo todo lo mejor del mundo waffle, rly ;U; ♥
    gracias por leers, *hughug*

    ResponderEliminar