domingo, 3 de enero de 2016

De las últimas salidas...

...de noviembre!
Y antes que nada quiero desearles un muy feliz año nuevo a todos, esperando hayan pasado de lo mejor estas fechas.

Como era de esperarme, tanto descanso hizo atrasarme un poquillo, pero ya estoy lista y organizada para ponerme al corriente pero de ya. Estoy ansiosa por escribir las primeras entradas del año en forma (las que tienen que ver con los prósitos) y hacer un recuento.

Este año fue de un montón de cambios. El recuento y la revisión de entradas viejas, wishlists y etc. son hasta ritualísticos y me encantan ♥

Pero en orden y poco a poco 


Esta es la entrada que dedico a las últimas salidas de noviembre.


La penúltima fue la "Pokepeda"
Una fiesta-rave-nosequé temático del que me daba mucha curiosidad asistir

Estuvo entretenido.
Hizo mucho frío pero me encontré amigos y estuvo relajado.

Había bebidas temáticas de colores (y según el color era el tipo de pokemón que representaban)
Y un torneo de beer-pong que animó mucho la fiesta


Mi amigui frikinais de toda la vida evah



Mi foto con las Jynx ♥
Asi todas super fabulosas ~


Se me ocurrió llevar mi 3DS ¡Y SI HUBO QUIEN LLEVÓ EL SUYO! Y opinó igual que yo, de que era una pokepeda y nadie llevaba el suyo y_y

Y pokebatallamos.
Bueno, estaba Muffin de Luxio y lo hice pelear mis propias batallas porque entré en pánico ;U;
lo siento Muffin ;n; ♥




Y el siguiente fin de semana fue el DAY OFF! Un eventito al que había buscado asistir durante MESES ;A; pero por "x" o "y" nunca podía. Como este iba a ser el último del año debía llegar.

En sí es una reunión donde se junta que dibuja y pues... se junta para dibujar porque pues... puede hacerlo 8D


Como algunos sabrán, es un hobby que he estado luchando por retomar~

Y como otros sabrán, soy extremadamente tímida, por lo que me cuesta mucho hablar con la gente. Más si logro hacerlo pero no recibo respuesta orz (el rechazo y todo eso ORZ)

Además de que tengo cara de mamona y creo que en algún punto lo soy. Me había estado preguntando dede hace tiempo entre esa delgada línea entre la timidez y la mamonería 8'D pero es un temita algo aparte

Me divertí anyway ♥
Conocí gente cool y me prestaron unos copics, con los que hice esto:


Espero poder asistir a más reuniones de este tipo el próximo año y mejorar mucho :D!
Pero para ello, debo practicar.

Ya tengo planes establecidos en este ámbito para este año que inicia y estoy ansiosa por plasmarlo aqui en forma junto con todo lo demás *-*



En fin!
¿Ustedes ya hicieron sus entradas de propósitos y planes? ¡Pásen los enlaces! ♥

Gracias por leer!
Au Revoir ♥ ~

7 comentarios:

  1. eso del day off se escucha como las reuniones para buscar inspiracion y hablar de cosas cool entre ilustradores que hablo frannerd en su ultimo video. Esa mujer me ha dado bastante inspiración a la hora de doodlear y confiar en que puedo hacerlo aunque por comenzar hace un año, el camino es muy largo, pero confio en que me ira bien. Cada dia aprendo muchas cosas.
    hahaha cierto, pokepeda y no llevas tu 3ds, pos no xD yo seria de las amargadas en una esquina jugando con otra persona mientras los demas se empedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh!! yo a frannerd la sigo en instagram :0! es la pelirroja con chonguito y lentes? Debo ver más cosas de ella!

      Y si! Un poco asi en la pokepeda xD pero un par de chelas no hacen daño a nadie~

      Eliminar
  2. Llevo 2 días atorada en mi entrada de propósitos y planes, no sé ni porqué soy blogger (según) xD

    La pokepeda suena genial, se ve súper divertida, pero qué onda con la gente que no llevaba sus consolitas :< deshonor sobre sus pokémones (?)

    Ya sé! Voy por la vida pensando que soy tímida y por eso no hablo con nadie, hasta que logro hablar con alguien y me parece un idiota de dimensiones bíblicas con el que ya no quiero volver a hablar nunca y pienso que en realidad solo soy muy mamona y de ahí pienso que talvez sí sea tímida y así cíclicamente por los siglos de los siglos.

    ¡Feliz año, Yuri! te mando un abrazote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah! Esta bien, esas entradas toman tiempo c: a mi me gustan, es un lapso de meditación y reflexión personal muy bonito.

      Y tu si me entiendes en eso del 3ds ;o; puro poser (?) (mira quien habla orz)

      Ya sé ;A; derepente, no es tanto ansiedad social si no hastíoflojeraunmeeeh por socializar, y en que punto es de "que me crean mamona para que no se me acerque gente tan asi"

      Aunque luego en algún eventillo quiero hablar con alguien y sufro, porque logro hacerlo y al final la conversacion no fluye *niideadecomo* y se vuelve un tanto awkward. Pero bueno, aqui ya desahogándome contigo porque sé que sabes de que hablo ;_;! (?)

      gracias por pasarte chuliot hermosa :**

      Eliminar
  3. No xD que cool. Me gustaria que hubiera algo asi en mi ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG de hecho me acordé un poco de ti xD
      Ay, seguro organizarías uno bien bien chido )':!!!

      Eliminar