sábado, 19 de diciembre de 2015

Salida lolita a 'Les Champs'

Hola hola. Luchando aun por ponerme al corriente. Ya más organizada y tranquila ~

La entrada de hoy es una pequeña reseña de la penúltima reunión lolita del año. Organizada por Luci, esta vez decidimos tener una pequeña convivencia y comida en un lugar rústico llamado 'Les Champs'

 Como siempre, la compañía y charla inmejorables. La comida estuvo bien.


Aqui Fer presumiéndonos por primera vez el Celestial con carita de que no rompe un plato



Luci siempre bella, su foto de "como que no me doy cuenta" 


 ♥

That's me :D Estrenando igual la falda de Empress Moon de la que ya realicé un review aquí
Y estrenando también la bolsita caprichosa que compré en un bazar.

Me encanta como combina con todo y la forma y aaay ♥



fotillo de las tres
Muffin también fue pero no quiso posar y_y


De ahi quisimos aprovechar el nuevo producto de Stop by Ramen!, lugar que habíamos visitado la reunión pasada. Era un helado-gelatina de sabor durazno o natural llamado Fruiche
 

Estaba bueno :) pero y ya

 El helado se degustaba con galletitas Maria, y ellos les pintaban cositas con chocolate *u*

 
Como siempre los empleados muy gentiles, más Nori, el que nos pidió foto la última vez ~



Y bueno, este fue mi outfit:

 Falda: Empress Moon
Blusa: Pinkutomidori
Zapatos: Dear Lenore
Bolso y accesorios: Offbrand



Recientemente tuvimos el loliday, asi que espero poder ponerme al corriente en todo antes de que acabe el año. De mi parte es todo y muchas gracias por leer :)

Au Revoir~ ♥


8 comentarios:

  1. Awww su salida fue bien bonita y chiquita y dile a muffin que se tome mas fotos #muffinfan
    Aww tu ouffit es amor, haces que me enamore del dorado en ropa lolita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no iba ataviado casi no quiso :'0
      Aveces solo va a asi de civil, pero sigue siendo todo amors

      El dorado es lo máximo liz *--*!!

      Eliminar
  2. Estais todos genial *^*, pero esta vez te veo especialmente guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tan amor ;n; gracias miles Fátima ♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Fue una compra más o menos muy impulsiva, pero si es muy linda! *o* Gracias por pasarte Karla c:!!

      Eliminar
  4. Estáis muy guapas ^^
    Me encanta la falda, creo que no conocía esa marca, voy a tener que investigar... Lo que más me gusta es el detalle de la cinta con notas musicales a la cintura, es preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice un review :D
      Quedé con una amiga de que me diría que canción es la que está en la cintilla pero se me ha pasado pasarle foto 8'D

      Gracias por pasarte Uxia :)

      Eliminar