sábado, 12 de diciembre de 2015

Relevantes de Noviembre ~


Puffs, días y días queriendo escribir por aquí ;o; ¡Pero al fin puedo! ♥
Han acontecido un montón de cosas...  (Hay entradas atrasadas, like ever, pero espero queden antes de que termine el año) A duras penas he podido separar las fotos como quiero que vayan por entrada pero no había planeado lo que escribiría aquí.


Cuando la visualicé pensé que sería una entrada llena de melancolía, reflexión y confusión, puesto que así empezó esta nueva etapa en mi vida.

El primer evento al que quise asistir el mes pasado fue este


Los que me conocen o habrán leído en pasadas entradas, sabrán la fascinación que siempre he tenido por las brujas. Más, este evento iba con un enfoque feminista al respecto; brujas como mujeres independientes y empoderadas con conocimientos en ciencias, trasgresoras. Mujeres malditas haciendo lo que no debían, pensar, y por ende del diablo.

La convocatoria fue abierta y pensaba participar con alguna obra, pero por mi genial iniciativa decidí no enviar nada al final. De todos modos, siempre he pensado un poquito que mi estilo kawaiidesunekochannya no encaja con lo alternativo, experimental sustentable y escrito en maya. Igual me gustan demasiado ambos estilos. ¿Habrá manera de hacer un puente? ¿Existirá? ¿Podría serlo yo? Quien sabe.

Entonces, después de meses y meses de no vestir lolita más que en reuniones (y con las ganas aun de no haber vestido lolita en halloween) me puse un cord temático y decidí ser mi propia obra.


JSK: Kitty Palace
Bolero. Bodyline
Zapatos: Dear Lenore
Mi cámara simplemente murió, asi que fotos gachas mientras tanto.

Disfruté esa noche de una manera inusual.
Estaba tan fuera de lugar que era normal. Nadie me dijo nada ni me preguntó nada como usualmente cuando voy por la calle. Y no sé si eso me gustó.*




Me atrevo a decir que es el cambio más vertiginoso que he experimentado por muchas razones y por como se dieron las circunstancias.
Conseguí un trabajo.

Sé muy bien que es una buena noticia y es algo dignificante, pero a todos les daba gusto menos a mi y al principio fue dificilísimo.
Sigue siendo muy duro (pensarán en la exageración de mi parte) pero es un área en la que no pensaba desarrollarme y en la que no me veía. Todo fue confuso y despertaba con ansiedad incontrolable por las mañanas.




El día de hoy, gracias al apoyo que he recibido, voy asimilando las cosas y acostumbrándome.


Ahora lo veo como una oportunidad.


Y aunque volteé un poco atrás y piense un poco que tal vez exageraba, créanme, no hay problema pequeño ni que deba subestimarse.

Ahora estoy contenta y quiero aprender lo más que pueda.



Y después de algunos días, ¡BAM! Cámara nueva ♥

Además de porquerías que siempre quise aunque no necesitaba~


Quise llevar la kawaiiosidad al trabajo, asi que conseguí este bento en una convención.
Es super bonito



Es espacioso y los cubiertitos son cutes, aunque no son muy útiles a la hora de la verdad. Aun así me gustan.





También el bolso que había visto desde hace meses en un bazar que me parecía perfecto.
No sé si trataba de compensar algo, solo me emocioné o el mero consumismo. El chiste esque ahi seguía y fui por él. Al final no me importó la razón. ¿Al final importa?




Y si, es perfecto. Es el que usé en nuestra última salida lolita a Les Champs y coordinó divino con mis zapatos. De esas veces que es bonito pensar que de alguna manera, era para mí.


¡Brochecitos! Porque estaban baratos y me parecieron divinos.
El de kiwi le da un super plus al set




¡Y este llaverito!
Amo las cosas kawaii hechas de pasta y no saben el tiempo que pasaba admirándolas mucho a lo lejos. En general son caras, pero este llaverito es preciosísimo, me pareció bien hecho y fue una SUPER ganga. Más para no ser de ninguna marca famosilla ni nada ♥





¿Y ven esto? Solía ser un pegacornio de cristal con detalles dorados. Es el segundo en su haber. El primero desapareció. Pero no me daré por vencida ~




Ya ha pasado mes y medio desde que entré a laborar y puedo decirles que la cosa va mejorando y cada vez estoy más contenta :)
Es ahora el momento MÁS importante para forjarme metas y sueños realistas a corto y largo plazo y luchar por ellos. 
Oh la adultez ~ orz


Muchas gracias por tomarse la molestia de leer c:
Les dejo entonces este separador (que tengo lagunas de haber visto hace años)

Es un pollito con una chamarrita de cuero en una motocicletita y me hace muy feliz, puesto que incluye un pasaje de la biblia. En conjunto me parece tan nonsense que me encanta:




¡Hasta la próxima! ♥
Au revoir ~ 

10 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tu trabajo ^^. Es normal sentir cierta ansiedad al principio cuando es algo nuevo para ti, pero me alegra que te hayas adaptado y lo estés llevando mejor ^^. Tu coord es genial y me encantan todas las cositas que te compraste, sobre todo ese bolso, es puro amor *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es! :0 Y muchas muchas gracias por tus palarbas Fátima, me ayudan y motivan montón ;u;! ♥
      Un abrazo y besote hasta allá! ~

      Eliminar
  2. Un coordinado precioso ! Me alegro mucho que tengas un nuevo trabajo, muchos ánimos espero que puedas aprender lo máximo posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso ando! :) Mil gracias por pasarte Shiva ♥

      Eliminar
  3. Ay <3 el separador. Es taaaan bonito.

    Se lee súper interesante la exposición, me encantaría ir a alguna así algín día.

    Me alegra que hayas conseguido trabajo, ¡un paso más! y que maravilloso que ya estés adaptada <3 ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ;O; ¿Cómo le habrán puesto una chaquetita asi? ¿Será photoshop? aaaay dontcare

      Muchas gracias por los ánimos Chuliot :') ♥ un beso :***

      Eliminar
  4. Que si no sabremos los tristes músicos cómo es conseguir trabajo en cosas en las que no esperabas. Lp bueno es que de todo se aprende, y cada habilidad que obtengas es buena, aunque sea solo pra las small talk en las fiestas de la adultez.

    Tu siempre vas a conferencias y eventos bien padres ¿de dónde los sacas? Yo veo puras cosas que califico de ñoñas y a las que me gustan no voy por floja (como siempre).
    El dorado es tan tú~ a veces me gustaría incorporarlo a mi guardarropa, pero no sé si mi aura es de ese color (?), y al parecer el beige x vino me sigue haciendo muy feliz.

    Te mando un abrazote, espero que luego podamos platicar y ponernos al día con un cafecín, así sea virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no, este mundo es horrible para almas libres )': o no sé, como que es difícil no ver que cuesta algo de trabajo ser pleno y feliz, ay. Pero aun sé que si se puede (?)
      La adultez :') pensé que nunca llegaría. Llegó sin avisar y_y pero tiene muchas ventajas que deberemos aprovechar en su máximo~

      Ha de haber cositas bien cools por allá :0 yo que ando muy de metiche en face en cosas y eventos en los que no me llaman! Y luego veo de otros estados pero pues no puedo, fails.

      El dorado Fátima, es vida u_u y si va con tu paleta de colores actual. Dale una oportunidad ♥

      Y SI ;A; vas a ver que si se va a hacer eso de un tecito, lola o no. Tengo muchas ganas de que nos pongamos al corriente. Un besotototote :****************

      Eliminar
  5. Te felicito por tu trabajo, espero que esta nueva estapa en tu vida sea muy productiva :) que lindas cositas te compraste, adorè tu coord :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bowensis c':!!! ♥ ♥ ♥

      Eliminar