lunes, 16 de noviembre de 2015

Salida Lolita de Octubre ~

¡Hola hola! Como siempre bien atrasada yo ~
Aprovechando el puente, les traigo la salida lolita del mes pasado para celebrar el cumpleaños de Muffin :)


Esta vez no hay tantas fotos, (puesto que la bateria de mi cámara decidió que había terminado su vida útil) pero las que hay están muy chulas, porque tuvimos la visita de un fotógrafo quien se ofreció a hacer unas minisesión durante la salida :D 
Pueden visitar su trabajo aquí.



La cita fue en Stop by Ramen! Un lugar para comer... ¡si, adivinaron!

Ya me habían recomendado el lugar y abrieron una sucursal más céntrica por lo que ganó por votación.


El lugar era muy lindo y los meseros bien amables ♥
(Ya saben, cuando lolis hacen su desmán para tomar fotos y los meseros hasta mueven mesas)



Como pueden notar, fui a la única que no le llegó el memo que era un dresscode de Puppets




Todos son super hermosos y siempre muero de amor ♥


De mis fotos más favs. Luci es super fotogénica (aunque lo niegue)
Se ve tan bien con el fondo y el seifuku. Me recuerda a la onda Tarantino ♥



Las dos twineando en tonos super combinables ♥ ♥ ♥



Muffin siempre luce bien, y aqui con el vestido que hace suspirar ~







Siempre siempre es bonito compartir con quienes van. Hablamos de cosas lolita y no tan lolita. Luego horas hablando de cosas random pero bien divertidas.


Y este fue mi outfit:


Blusa: Pinkutomidori
Falda y hat: Bodyline
Botas: Offbrand



La comida estuvo muy buena en opinión de todos. En lo personal no me encantó pero no estuvo nada mal. Sigo siéndole super fiel al sushi~ El servicio mejor no pudo ser y como la sucursal había abierto hace poco, la promoción de refill de calpis fue lo mejor que me pudo pasar. ♥ 


De ahi le seguimos a jugar splatoon en mi casa derps~


¡Y esa fue nuestra salida de octubre! :D

Ando muy atrasada, ya no se diga en entradas, sino en checar sus blogs que tanto amo chismear y ver fotos y querer a distancia; asi que en cualquier momentillo libre que tenga me dedicaré en corazón a saber que ha sido de sus vidas ♥  :')


Y si antes decía que había muchas cambios en mi vida, pues resulta que no tenia ni caraja idea de lo que significaba un verdadero cambio. Ahora si, me estoy teniendo que habituar a cosas bien nuevas (hasta a la nueva cámara, que gracias al cielo pude comprar pronto. Ya saben, blogger sin cámara es bien tormentoso y triste)

Pero, las noticias son buenas y ahora solo queda dar lo mejor  ♥ 



¡Muchas gracias por leer!
Y espero colgar nueva entradita muy pronto
Au Revoir! ♥ 



4 comentarios:

  1. Pero que guapisimas todas :).

    Y el local parece muy bonito ^^.

    Espero leer mas entradas pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fátima! Siempre tan linda tu ♥

      Eliminar
  2. Cuánta hermosura *^* Cómo puede existir gente tan bella, caray?

    Esa foto si está muy Kill BIll <3 me encanta! Y tu outfit increíble, as always <3

    ResponderEliminar