sábado, 7 de noviembre de 2015

Relevantes de Octubre~


Nuevas experiencias. La vida está llena de ellas. Muchas de ellas llegan, buscándolas o no.
 
 Pero bueno, quiero ponerme al corriente con las entradas porque sigo con muchas pendientes y hay cositas (ya saben, de esas random pero que considero importantes pues porque... si) que no quiero pasar por alto.


Fui a la 1era. edición de "Bueno, Bonito y Barato Bazar" y el novio me compró esta libretita toda cute de Carla Bigotes (tiene unas muy bonitas). La idea es usarla para algo épico y especial, pero aun no descubro que. Amé mucho el moñito de fieltro en el clip.
 



También  fui al aniversario de un hostal de esos hipsters bonitos, "Gente de Más". Varios ilustradores locales decoraron con sus obras las habitaciones y terraza del lugar.




 ¡AL FIN FUI A LAS FAMOSAS CHAMOCHELAS! Y si están buenas




Recibí a Marty McFly cuando viaja al futuro. Osea, nuestro presente. (A la fecha no he podido conseguir de esos malditos pepsilindros conmemorativos orz)




 El novio se compró un Wii U con Splatoon precargado y está bien cute el juego. Está super divers y el fandom está bien padre.




Comí nachos~ 




 Hice este collar para un vestido en específico :D




Comí niguiris porque YOLO




Y el único Halloween al que asistí, el cumple de una de mis besties


La temática era de civilizaciones.


Ya no me siento tan entusiasmada por la fecha en cuanto disfrazarme, salir y beber. 
Salir ese día es horrible, (el gentío y el tráfico) y me gusta disfrazarme, pero ese día todo mundo lo hace y pierdo el interés 8'D (ysoyfloja)~ ¿Me estaré volviendo vieja y amargada? orzorz



Y en general eso fue octubre. Obvio hubo salida lolita, pero esas las dejo para entradas aparte.
¿Cómo fue para ustedes el mes que pasó?

Gracias por leer!
Au Revoir 

10 comentarios:

  1. <3 estuv bastante movido tu Octubre, espero la entrada de la salida lolosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la próxima! :D solo espera una foto con un pikachu :c

      Eliminar
  2. "Comí nachos" *foto*
    Ay, no sé, te quiero <3 ~

    Nuevo día, nuevo fandom D:
    Yo estoy tan alejada de todos los fandoms a los que pertenecí y no he hecho ninguno nuevo, ni siquiera estoy viviendo el hype por la peli de High Speed y eso que yo sí leí la novela y soy súper hipster al respecto :c
    K project tiene segunda temporada y yo no había visto ni la película, y luego Noragami 2... Y NO HE VISTO MIS SPORTS ANIMUS, YURIKOOOO

    Ya quiero que sean vacaciones para ponerme al corriente con mis ocios. Pero no quiero que sean vacaciones porque todavía no estoy lista para el fin de semestre :c

    *abrazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw ;o;!! AY! YO NISIQUIERA HE VISTO LA OVA, OSEA QUE DAMNSS TAT
      Los fandoms son tan bellos como efímeros. Estaba en el del SU pero con el hiatus todos se dispersan a otros. Ahorita me metí al de splatoon.*yanosabeestarsinfandom(not)*

      TUS SPORT ANIMUUUUSDESU ay no, ):eso si es como sad. Vacaciones prontito *¨heartheart*

      Un besote y un abrazo c:!!

      Eliminar
  3. Que cosas más bonitas *^*

    Y la foto del cumpleaños me parece genial xD

    ResponderEliminar
  4. Que ricos nachos! Y que precioso collar *_*
    Saludos guapa ♥

    ResponderEliminar
  5. El collar es hermoso *^* Espero ver como luce puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como el cuello del vestido es amplio y es una long version de un color pensé que podría balancear :D espero usarlo en dic ♥

      Eliminar