martes, 27 de octubre de 2015

TaoBao Review #02: Empress Moon


¡¡ Hola!!Después de ya un par de semanas vengo de vueltas con el review lolita que había prometido.
 
En algún momento pensé en ya no hacerlo por el tiempo que había pasado, pero también pensé "ya están las fotos, YOLO" También porque creo que vale la pena reafirmar la calidad de los productos de TaoBao, que realmente me ha convencido bastante.

Asi que, si buscas variedad, calidad y no te importa demasiado gastar en fees y en un envío medio caro (conviene pedir grupal... cosas ligeras) Esta es una muy buena opción :)


La marca de la que les hablaré es una mrca relativamente nueva, que a pesar de no tener demasiados modelos los que tiene son realmente lindos. Se trata de Empress Moon


https://empress-moon.world.taobao.com/


Pedí una falda (que en un momento pensé que era falda alta) que parece tener el tema de cúpido.


Es una de las compras que considero más impulsivas en mi vida, pero siendo de la ciudad trazada por los ángeles necesitaba un print a tema. Además de que la cintilla con notas doradas terminó por convencerme totalmente.


Y aqui está:



Me sorprendí un poco cuando la chica del shopping service me mostró solo la falda, después me comentó que la parte alta era una especie de cintilla aparte.


En general el detalle es muy bonito. La tela es algo satinada pero nada de mal gusto. La falda está compuesta de 10 ángeles en el ruedo y mi parte favorita es que NINGUNO SE REPITE.




El detalle del encaje es muy lindo, son rosas.


 
Por dentro la tela tiene una textura más o menos porosa


 
Pensé que sería una tela delicada pero NO, es bastante resistente. Y al igual que la de Pumpkin Cat, se plancha FACILÍSIMO ♥ a pesar de ser por un lado satinada (recuerden planchar por el reverso para no dañar el print)
 
 
 
La etiqueta de la marca.


Me pedí talla L pero las tallas de TaoBao son ridiculamente pequeñas, eso tambien es de tomarse en cuenta a la hora de pedir ahí (en mi experiencia incluye zapatos, pídanse .5 número más grande. Sino, nada que una platilla no pueda arreglar fácil) 
 
 
También cuenta con un forro negro de un tipo razo (pero mejor) que es más corto que la falda y no está cosido de la parte de abajo.



Algo que a lo mejor pudo molestarme un poco esque en la costura, la separación entre las dos series de ángeles es muy grande, hasta cabría otro angelito ahí o la distribución pudo haber sido distinta y notarse menos. Pero igual soy algo quisquillosa.


 
Y la mágica cintilla.

 
 
El print que tiene en dorado es de buena calidad, aunque lo mejor es guardarla de manera que el print no se toque porque puede pegarse un poco. También le raspé de una esquinita para ver que tan bien adherido está y se desprende un poco. Lo mejor es no lavarlo a menos que sea absolutamente necesario, o hacerlo como se hace con las medias (en bolsita o con agua tibia con sumo cuidado)

Tiene una inscripción a todo lo largo, y dice lo siguiente:

"Love long and kind; love does not envy; love does not parade itself, is not puffed up; 
Love never fails"
 
Por curiosidad busqué la cita y resulta ser una cita bíblica, Corintios 13, 4-8 para ser específicos
Me pareció un detalle muy interesante. 
 
Pensé entonces que del otro lado debe ser una melodía en específico. ¿Alguien musical podría checar cual es si subo la foto? *-* 
 
 
¡Y listo! Lo que parece mi último review del año~

Ando preparando las siguientes entradas, entre ellas la salida lolita de este mes que fue muy linda C:


 
Y bueno, de momento es todo por ahora.

¿Qué les pareció el review? ¿Pedirían algo de TaoBao? ¿Algo de esta marca?


Gracias por leer!
Au Revoir ♥


8 comentarios:

  1. Que bonita la falda :). Yo te recomiendo que la laves a mano ^^. Y al igual que a ti, esas cosas en los cortes me molestan mucho :/.

    Estoy deseando leer tu siguiente entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, la cintilla si llega a tener que ser lavada con agua tibia. Sino, a la tintorería
      Gracias por pasarte Fátima ♥

      Eliminar
  2. Esta preciosisima la falda, igual que tu coincido con el espacio pero bueno~ detalles de confección; sin mencionar que la cintita de notas musicales es puro amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quisquillosidad al descubierto! Pero si, detalles como eso le bajan puntos a una prenda que puede ser perfecta en tantos sentidos u_u
      Gracias por pasarte Dan :DD ♥

      Eliminar
  3. Creo que ya se de donde voy a pedir pronto xD muy bonita falda. Yo la quiero ;o;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg, si vale la pena! *o* si te pides algo has review <333

      Eliminar
  4. Está súper mona! Jamás me la pondría, pero fijo te miraría intensamente hasta que te sintieras incómoda c:

    Urgh, haces reviews y se me antojan, pero recuerdo que ya no tengo ingreso, que debo cuidar mi dinero y que es lo más impulsivo de la vida y me detengo.

    ¡Yo te descifro la melodía!

    Con decirte que me puse a solfear la cinta con adornos musicales con la que me envolvieron el paquete de Sweet Okashi, pfft, que si no andaré de ñoña con esto también~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas :DD! consigo cámara y te la pasoo!! ♥

      Eliminar