miércoles, 14 de octubre de 2015

D.F. Trip ft Topo ♥ 2/2

A casi un mes de haber empezado esta mini (pero bonita) aventura, les traigo la segunda parte del viaje :D

DIA 3

Este día Topo tenía otros menesteres, asi que el novio y yo salimos por nuestra cuenta a explorar lugares inexplorados por nosotros.

Fuimos al Monumento a la Revolución, ya que el dia anterior nos iba a agarrar la lluvia temprano y quise regresar antes.


Topo nos contó que iba a ser un palacio asi estúpido de grande y ostentoso y *inserte superlativo aquí* pero no recuerdo que evento histórico pasó y valió todo.

Se puede subir en un elevador pero cobran y nos dolió el codo. 


De ahi queriamos ir a comer y nos habían dado indicaciones para llegar al legendario restaurante y tienda de insumos japoneses Mikasa.

Después de bajar del metro y caminar una estúpidez, llegamos \o/


 La cosa es asi: Llegas y ya hay platillos preparados y empacados para llevar. (Algunos los colocas en un recipiente desechable) Luego vas a caja y pagas. Abajo hay mesitas para que puedas comerte lo que compraste.
  
Comimos rico y bebimos calpis, aunque nos faltó probar su famoso Udon. Ya será a la próxima :'0



En la parte de arriba tienen una minibiblioteca con libros y mangas en japonés~
Como se tardaron mucho en el baño (que está en el mismo piso) tomé este libro que hablaba y tenía un montón de fotos de gatos bien padres



Ya a la hora de la comida comencé a sentirme mal de la garganta ): Al parece las noches muy frías (llovía mucho), el sobreesfuerzo de la caminata del día anterior y la contaminación me cobraban la factura. Aun asi y apesar de la hora, decidimos embarcarnos en la búsqueda de la Casa Azul en Coyoacán.

Llegamos a Coyoacán, tomamos el bus y después de una búsqueda no tan larga pero no tan corta, llegamos a La Casa de Frida Kahlo :D

Desafortunadamente estaban a 30 minutos de cerrar, y no quise que me corrieran si es que yo quería quedarme a baboser más tiempo, así que desertamos y fuimos para el centro de Coyocán.

No lo voy a negar, el lugar es bonito, pero not impressed.


Se me hizo el zocalito de algún pueblo mágico de por mis rumbos.

Iba a llover asi que fuimos a un cafecito de ahi cerca (un poco feo por cierto)
Moría por algo caliente ya que no aguantaba la garganta ;0

Topo y Jessi mandaron mensajes de que si salíamos en la noche con amigos suyos y después de pensarlo mucho deserté. Se me cerró la garganta lo suficiente para quitarme las ganas de salir de noche ;n;

En su lugar pedimos pizza  para cenar y vimos Over the Garden Wall completa :D




DIA 4

Ese dia nos levantamos, aseamos y desayunamos. Una de las opciones era ir a Santa Fe (que tomaría todo el día dadas las distancias) Optamos por esa ya que el novio y yo no teníamos ni zorra idea de como llegar, además de que Topo y Jessi querían ir a conocer una plaza en particular.

No voy a mentir, es un tanto intimidante. Los edificios corporativos tontamente gigantes y el cuádruple de altos que los de mis rumbitos (los más chicos)

La primera parada fue Plaza Santa Fe. Me recuerda a Angelópolis de aqui pero 10 veces más grande y con cosas más cools. Como plumas de $45,000 MXN y jaguares/pumas/nosé incrustados de diamantes de... no recuerdo la exhorbitante cantidad

Recuerdo haber pensado en voz alta que era como ir a un museo~

Luego fuimos a la "Garden Santa Fe"



Olvidé mencionar que Topo y Jessi son señores arquitectos y les gustan las cosas arquitectónicas. Habían visto reviews y fotos chulas del lugar, promocionándola como la primera plaza subterranea de aqui en no sé cuantos km.

La verdad esque por fuera si está muy padre todo, los jardincitos y eso.


Pero por dentro, lo mismo. not impressed.
Nos divertimos más en la pantalla touch en la que podías ver review de los lugares, eventos y tiendas de la plaza.

Si fue decepcionante para mi, imagínense para ellos :'0
 
Estaba medio equis y casi no había locales.

Pero, ¡Nadie nos quitó el gusto de comernos un burrito de 1 metro! \o/ 
Jessi y yo no pudimos con nuestra parte


Ni de que me tomaran una serie de fotos SUPER casuales en una cabina de teléfono de un London Pub de por ahi.

Los que me coocen ya saben que me gusta las cosas británicas como la Union Jack. Bueno, eso incluye cabinas de teléfono rojas (no sé, algo tengo con ellas, fetiche o algo)


DATO CURIOSO: También me reencontré con un cuadro que me gustó mucho en uno de los museos en mi ida a Guanajuato en la última Reunión Lolita Nacional :D
Y estaba en venta.


Llenos de burrito volvimos a casa, y por la noche vimos el programa con Sergio Sepúlveda que hoy conocemos como chiste local con el nombre de: GUILLOTINA

Adivinen la palabra secreta en base a estas 5 palabras: Saxofón, Matemáticas, Cierra, Dientes, Veracruz. ¿No? La verdad nos divertimos bastante esa noche. (Más Jessi) ~




DIA 5

La noche anterior el novio se puso nostálgico de que no quería irse )':
Y pues, había llegado el dia de partir ;n;

Como queríamos irnos temprano, estuvimos paseando por el centro los cuatro.

Las cosas más super cool que vi en TODAS las frikiplazas fueron estos llaveros sushi de gato.
El local JAMÁS estuvo abierto y tenía las cosas más hermosísimas del mundo OTL


Igual me pido el set o algo (?)


Los caballitos de la Palestina *-*



¡AL FIN SE ME HIZO IR A Libre Liebre Bazar!


Ya he dicho que me he vuelto muy fan de estos eventos, y de los que me entero aquí y allá los subo en mi fanpage de Divino & Local junto con algunos productos locales que adquiero y recomiendo.
Pero ya les hablaré de esto otro a detalle más adelante.

Yo me compré cosas bonitas y el novio ropita padre :DD


Y ya, la última parada fue "La Ideal" , la panadería esa mágica~


¿No es bonito todo? ;o;

Esta vez Jessi me ayudó a pedir y ambas pedimos galletas de pasta seca ♥

Las envuelven en una cajita bien cute, pero pues ya me las comí y tiré la cajita hace semanas~


Y ya


Aw. Quiero decirles que nos divertimos mucho ;o;
Y que los extrañamos y nos acordamos seguido de ustedes, asi de que "aw, hay que ir allá cuando volvamos", "esto les gustaría", "hay que traerlos acá cuando vengan" y cositas bien cursis.
Vimos que se quedaron ahi hasta que se nuestro bus dsdsadfsdf ay los feels


Muchas gracias por todo ♥
En serio no queríamos regresar pero ya les dimos mucha lata ;V;
Ya saben que pueden venir cuando quieran ;o; (ya les toca a ustedes)
 Los esperamos con mucho amor y pasitas y taquitos. \o/
 


 Y loos queremos, aunque ustedes si adivinen la guillotina y nosotros no :') ♥

¡Y ya!

Es toda la aventura~

En verdad que faltaron muchos lugares, tengo ganas de regresar aunque sea de entrada por salida.
Ahorraré para irme a comprar porquerías, sin duda ):

Y bueno, de mi parte es todo

La próxima entrada, review lolita \o/~

Gracias por leer ♥
Au Revoir ~

2 comentarios:

  1. Ay que padre me muero por conocer el df y viajar, aqui todo e smuy arido y aburrido. Que bueno que disfrutaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De donde eres? Siii! es muy grane y hay un chorrooo de coas por hacer, siempre hay eventitos bonitos y eso :'0!

      Eliminar