lunes, 28 de septiembre de 2015

Salida Pirate ARGGH!

Aqui de nuevo, esta vez con una entrada sencillita acerca de la última salida lolita mensual en mi ciudad :)

Al ser el cumple de Rose Black, ella sugirió ir a un buffet de sushi (amo de una manera muy sincera el sushi) Plus, Lupi sugirió temática pirate porque este mes se celebró el día de hablar como pirata (el 19 de septiembre para ser exactos) Asi que más que puestísima me puse a planear un outfit.

He tenido malas experiencias de lolita en buffets (no sé medir mis límites y el shirring no ayuda mucho) asi que decidí ir de kodona con pantalones holgados y vivir la vida 8D

Me gustó para ser más o menos improvisado


Bolero: Bodyline
Blusa: Pinkutomidori
Zapatos: Dear Lenore
Todo lo demás offbrand

Necesitounacámaranuevamaldición

Hasta ahora se me ocurre agregarle rosas doradas al tricornio para balancear. #Shameonme


Estuvimos muy ocupados comiendo y bromeando que no tomamos fotos en el restaurante (además de que estaba un poquito lleno)

De ahi nos fuimos a casa de Fer que quedaba muy cerca a tomar el té, reflexionar de la vida y ver videos de KPOP ~

 Muffin y Ferpina ~


 
Uunyu, cumpleañera también :D


 Lupi que quería foto con la foto


 I love her~



Grupal 

Siempre con lo mismo pero en serio, no somos muchos, a lo mejor machos tampoco (?) pero nos divertimos a lo grande ♥

También me regalaron este muy muy boniyo kit de peinecito y espejito*-*



Ya hay fecha y lugar para la próxima reunión, estoy emocionada :D ~

Ya solo queda mi reseña de mi viaje a la capital y continuaré con algunos reviews

Y bueno, por ahora de mi parte es todo 

Gracias por leer!
Au Revoir ♥

13 comentarios:

  1. Awwwwww qué linda!! Me encantan tus zapatitos dorados *v*
    Me hubiera gustado que Muffin se fuera de loli también! Bueno... para la otra jejejeje
    Besitos, chula! (?) <333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces solo va asi pero esta bien c:
      Creo que la próxima si irá loli \o/~

      Eliminar
  2. Que divertido se ve todo y tu conjunto quedo genial *^*
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que os lo pasasteis genial ^^, muy divertidas las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. El espejito y el peine son hermosos <3

    Que divertido se ve todo, y eres un kodona muy guapx <3 Yo siempre siempre he querido hacer un pirate lolita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg, te quedaría muy bien!! *o* los temáticos son geniales
      gracias por pasarte chuliot ♥

      Eliminar
  5. Un dia quisiera intentar el boystyle. Me gusta el kit de espejo/ peine. ¿Sabes donde comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :0 ni idea, pero seguro son de importaciones. Son pequelitos, se ven chinos pero están super bonitos

      Eliminar
  6. Se ve tan divertido ;___;
    Te lo juro que la comunidad de Puebla es mi Dream Comm ;^;

    Todas ustedes son súper monas y Ferpina se ve genial en esa peluca D:

    Saludines~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww ;u; ya sabes que cuando quieras ;D *cejaceja*

      Eliminar
  7. que geniales todos! <3 amè esos outfits!

    ResponderEliminar