viernes, 11 de septiembre de 2015

Productos Locales ♥


¡Hola a todxs! Después de un buen ratote de no andar por aquí :'0

Pero ahora tengo tiempo y ánimos para contarles un poco de los eventos en donde venden productos locales a los que he ido.

Como algunos habrán leido en entradas anteriores, me he vuelto muy fan de estos eventos.
He encontrado productos super chulos y buenos, y lo mejor ¡100% hechos en el país! ♥ 
Además de que el trato es personalizado y el dinero va íntegro al productor y/o artesano *-*

El primero fue Itacate que parecia más bien una fiesta de jardín muy linda~


No compré muchyo pero conocí marcas excelentes y para ser primera edición quedó super bonito :D
(Bajo mi experiencia las primeras ediciones nunca son tan buenas D;)





Luego, después de dos largos meses de espera, pude volver a En la Vía


Igual, cosas chulísimas. Me gustaría adquirir los productos y hacerles un mini review aqui.

Una de las cosas que amé fueron mis mini stickers de Mr. Poper  (había perdido uno, lo busqué y lo lloré)
Admiro mucho su trabajo, ¡visítenlo! *sparkles*



¿Verdad que son divinos ;u;? Compré 3, por si las moscas ~


El siguiente fue el GardenMarket de El Beergarden



Ahi compré una pizza super deliciosa de jamón cerrano y manzana ;o; ♥
Y vi a mi hermana y a Fab y a Ana y llevaron a las perritas
Y las dejaron en la guardería



Me robé esta foto de Fab porque yo no tomé 8D #fail
Luego llovió torrencialmente, pero había carpa (siempre que voy allá llueve torrencialmente, ya me dirá Gracia cuando lea esto lolz)



Y por último fui al Encuentro Sustentable Tameme que es cada semana



 Fui con Fanny y estuvo divino *v*

Mucho compañerismo entre la gente que iba a vender sus productos y muy pacientes explicando a todos de qué estaban hechos y sus respectivos beneficios




Nos tomamos un jugo de piña y alfalfa y me sentí super healthy lol. Estaba muy bueno ~


Y compré estas tostaditas de sabores *v*
Son de nopal (me había dado mucha curiosidad probarlas), de chile, normal y de maíz azul.
Super ricas y llenas de fibra.


Ahi hubo muchos productos que me llamaron la atención, como maquillaje vegano que me gustaría adquirir pronto ~ Si me hago de el, obvio iria aqui ;D




Y bueno, eso es todo. Una entrada pequeñita con algunas salidas para no abandonar esto.

¿Hay eventos de este tipo en su ciudad?

Gracias por leer!
Au Revoir~

12 comentarios:

  1. Pues aquí hay pero nunca he ido, me doy de topes en la pared por no ir y me dan muchísimas ganas, pero en casa casi no salimos los fines de semana, no sé, somos extraños.

    Me encantaron los ministickers, definitivamente necesito un par. Y las tostadas se ven riquísimas, me encantan las tostadas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allá hay mínimo 4 cada finde, y todos muy bonitos D;!!
      https://www.facebook.com/Divino-Local-839591242798853/timeline/

      Aqui subo de los que me entero :D
      Dése una vuelta con la familia cuando pueda, vale la pena, hay cosas chulas! ♥

      Eliminar
  2. Las tostadas xD parcen postres jaja quisiera probarlas. Ya me vas a llevar a puros bazares de ese tipo cuando vaya de viaje a Puebla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :D Últimamente va habiendo muchos aqui también

      Eliminar
  3. Me encantan ese tipo de "mercadillos" con productos locales, aquí no suele haber demasiados, pero hay una cafetería que ofrece ese tipo de zumos / batidos, con muchos beneficios para la salud y aún por encima están súper ricos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho he querido aprender a hacerme unos, pero entre que soy floja y soy piedra D;
      Me recomendaron uno de naranja y ajo buenísimo para prevenir la gripe, y hay hasta libritos que te venden con varias combinaciones

      Eliminar
  4. Me gusta mucho que acá en centro sur hagan esas cosas,en el norte están muy piteras y realmente hay poca producción y marcas locales. En Querétaro también se hacen y llego a conocer bastantes, pero me da vergüencita andar toda turis tomando fotos, sobre todo con mis papás que son quienes van conmigo a veces u//u!

    Saludines, Yuri~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que tiene??? TAT toma fotos, yo quiero veers!!
      He sabido que hay en e norte :0 , como el que me cuenta Liz de "tianguis cultural", pero parece ser que tienen otro giro menos hipster organico sustentable petfriendlyetc

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJAJA de hecho antes de ver que mi nombre estaba allí me acordé del evento de cerveza artesanal al que fuimos!! Dios! xDDD Menos mal que lo pasaste bien, me llamaron mucho la atención las tostadas! Acá hay unas que están hechas con camarón seco y están buenísimas y picositas :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! Fue justo el mismo!! Dx Cada que voy a cholula llueve chingos, y cuando nos vamos deja de llover orzorz

      De camarón?? suena rico. He probado el consome de camarón que dan en las taquerias (es con camarón deshidratado) y sabe picoso, me gustaría probarlas :D

      Eliminar
  6. Me encantan estos mercadillos con productos locales *_*, poco a poco la gente toma conciencia de lo bien que le hace al país y los mismos artistas/artesanos van subiendo el nivel de calidad de sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me he encontrado con accesorios y productos excelentes, y además de impulsar a mejorar la calidad son negocios locales que van creciendo poco a poco ♥

      Gracias por pasarte Nadia :)

      Eliminar