miércoles, 23 de septiembre de 2015

Solo porque si ♥

¡Hola! :D Después de ya un tiempecito he vuelto de un viaje express y me he organizado digital y mentalmente para continuar con las entradas \o/

Esta vez me pongo al corriente con un dia super cool y especial que tuve a fin de agosto.

Mi novio quiso llevarme a una cena fancy solo porque si y llevaba rato queriendo probar las hamburguesas de arroz de sushi itto, asi que fuimos ~


Llevaba zanahoria en tiras fritas (sabían un poco a papitas) y al fin después de un mes cumplí mi capricho. Sabe interesante. La verdad es que sabe a como se ve c:

También pedí un Dragon Roll y les juro, es mucho más bello en persona ♥


Y el dia no hizo más que mejorar :D

Llegué a casa justo a tiempo para el hangout de Rosas de Azúcar que organizaba Dan.
(Tan a tiempo que no me dio tiempo de cambiarme, asi que solo me puse un bow)


Pura gente guapísima y chulísima ahí ♥ ♥ ♥

Me desbordaría en agradecimientos individuales y en cuanto me divertí ese día
(nos pasamos un poco de casuales, pero equis, el chiste es platicar, convivir y divertirse, ¿que no? 8D)
Terminamos quemando chetoos y escuchando la canción de 17 años (la ahora bautizada canción del dólar *criesalot*)

Me divertí demasiado ;o; en serio, los amo a todos ~! ♥
Y que bueno los que pudieron entrar un ratito o un ratote, el próximo no me lo pierdo y ya me pongo pololos como el dios del rococó manda.


 
Y ya bien entrados en este mes, vuelvo con otro de mis eventos orgánicos, sustentables y escritos en maya antigüo (?)


Esta vez asistí al Any Colour Bazar, realizado en una universidad de artes plásticas y demás en mi ciudad
Aqui mis compritas:
  

Tarjeta mágica de Tarjetonks Mágicas

Blusa de Lulita Clothing
 Chéquense la magiocidad:


Es preciosa, es un eevee y es como muy motivacional ♥ ;o;


También entré al taller de acuarela del cósmicomágicomusical Daniel Zaray
Y entre ejercicios para perderle el miedo llevé un entintadito simple que quedó asi:


Espero trabajar más con otros materiales en tradicional :D *nosabenadadenada*



Y bueno, ya quiero contarles de mi última salida lolita y del breve pero super fabuloso viajecito a la capital ;U; ♥ ♥ ♥ aws

Por cierto, que ya huele a otoño 8D
¿Cómo les ha estado yendo en el mes? ~

Muchas gracias por leer!
Au Revoir ♥

9 comentarios:

  1. Ay toda la comida de Sushi iito tenía muy buena pinta :D.

    Muero de envidia, otro mes más que no me puedo unir al Hang out, algún día, que tengo ganas de hablar con todas vosotras :)

    Y las camisetas me encanta, sobre todo la de los dos gatitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si Fátima, faltaste tu ;o; espero puedas unirte a uno pronto c': \o/

      Eliminar
    2. A ver, tiene que ser un dia que coincida con horario de tarde en España porque yo no tengo internet en casa :/

      Eliminar
  2. La hamburguesa de sushi, goeeee. Algún día. Digo, si ya hay sushid e arrachera y onigiri de chicharrón, we're playing gods here, man, but whatevs.

    La imagen del Eevee es de un artista en tumblr que tiene una serie de imágenes de pokemones que son todas optimistas (también tiene unas pesimistas, como la del jiglypuff que dice "nobody ever listen to me").

    La camiseta de los gatitos, that is so you~~

    Ya quiero seguir leyendo tus Yuriaventuras

    Saludines~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww ahora me siento medio mal porque lucraron con la imagen de la artista D': pasame el link para que le compre cosas u le de amors ;v; (?) porfi
      Ayy es cool siempre leerte en la blogosfera, lo mismo digo *-*
      Gracias por pasarte, te quiero adiooos <3

      Eliminar
  3. ¡LA TARJETAAA! ¿Qué clase de brujería es esta? *0* Jamás las había visto, deos, siento que la necesito. <3

    Se ve muy rica la comida, yo jamás he ido a sushi iito, no sabía si se comía rico ahí, pero ya veo que sí.

    La blusa de gatitos es hermosa, y tu gatito con corona de flores es maravilloso, ya quiero ver tu progreso en tradicional.

    Un abrazo.

    Oh, y por cierto, HTTYD no lo he leído :( tengo otros libros en fila, pero tiene un buen de ilustraciones bonitas y es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página tieben videitos de como funcionan, la verdad esque estan muy chulas :D
      Si te recomiendo sushiitto :0 al que fui el servicio es muy bueno ~
      Y aww ojala puedas hacer review del libro algun dia *-* tiene super buena pinta!

      Muchas gracias por pasarte Chuliot :***

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jaja estan padres *-*
      La de the horror show pregunte si brillaba en la oscuridad y me dijeron. "si. Bueno, la verdad esque poquito. Bueno, la verdad esque no pero está chida 8D" y que la compro

      Eliminar