martes, 25 de agosto de 2015

TaoBao Review #01: Pumpkin Cat

¡Hola de nuevo! Como lo prometido es deuda, aqui les traigo mi primer review de una de las dos marcas de TaoBao de las que he podido adquirir algún producto.

Esta entrada iba a empezar con algo asi como "Dada la alza en los precios de bodyline, además del handmade, TaoBao resulta también una buena opción para bolsillos un tanto más ajustados" pero no, no será así. 

Con la alza del dólar todo es MUCHO más caro ahora. Odio decirlo pero son tiempos oscuros para el lolita )':

También pude probar diversos shopping services (ya que no es posible pedir a TaoBao fuera de China sin uno) pero en esta entrada me enfocaré al producto y a la marca. Planeo posteriormente realizar otra comparando los distintos shopping services que conocí :)

Antes de comenzar, decidí también separar los reviews para  enfocarnos en cada marca por entrada.

Ahora si,  "a lo que nos truje chencha"


Para ser honesta ya me había encaprichado con tener algo de TaoBao, asi de "do before die" y escogí esta falda para ser mi primera adquisición ♥
 

https://pumpkincat.world.taobao.com/

El JSK es muy lindo también pero la falda me parecio más versátil

 Estuve un poco indecisa pero la gente me decía "¿Qué diablos? ¡Son gatitos! curse yes!" y el regimental en combinación con dorado terminaron siendo un rotundo "si"

Me la pedí junto con el "KC" (ya que no le encontraba sentido sin él)



La falda en general es muy linda. Consta de 4 patrones de 5 gatitos sobre tela tipo regimental a lo largo del ruedo. Noté después que en comparación a la foro de stock los gatos están a la inversa ¡oops! ~ *posedelgatonegro*
En lo personal no me molestó ni nada. Ni siquiera lo había notado 8D

Solo usa un tipo de encaje (el mismo que el de KC) Una tira de encaje dorado delgado.
 


Ahora, los detalles. 

La cadenita que cuelga de la cintura es removible. Ya sea que no quieras usarla o vayas a lavar la falda

Como pueden ver, la tela tiene textura :)
Y algo que noté que creo vale mucho la pena: ES MUY FÁCIL DE PLANCHAR ♥


Punto en contra: 3 de los 4 botones decorativos de enfrente están cosidos de cabeza D; 

 Algo IMPORTANTE de mencionar: 

 Me compré la talla XL.
Como podrán ver en fotos de stock, la falda resulta muy corta, siendo también de una cintura de aproximadamente 62 cm. Es evidente que no iba yo a caber ahi.

La XL tenía un rango de 72-74 cm (mi cintura es de 71 aprox) Considerando que de porsi suelen venir las tallas ajustadas decidí comprarla en esta talla, también pensando en compensar el largo.


Resultado: El largo perfecto, ligeramente arriba de la rodilla. Sin embargo me sobraba bastante de cintura (usable pero molesto) por lo que le pedí a mi handmaker de confianza Rose Black (diseñadora de Puppets) arreglarlo.

Lo que me dijo fue que le resultó MUY complicado, ya que las costuras están muy bien hechas. Creo en su palabra y en la experiencia que tiene, por lo que: punto para Pumpkin Cat.
 


Por el reverso la falda tiene dos capas, una tipo forro y otra de tul del mismo largo; ambas empiezan en la parte de la cadera.



Pueden ver las dos capas, la textura por dentro y el detalle del cosido de la tira dorada


 Dos cosas muy cool que descubrí:


*El fondo de tul es removible. 
No sé si puede observarse que está sujeto por botones alrededor del ruedo de la falda.

*TIENE BOLSILLOS *sparkles*



Y ahora, el KC/Headbow



El material es exacto el mismo que el de la falda. Misma tira dorada, mismo botón decorativo y diadema forrada.

En general la hechura me parecio buena.



Asi está cerrado por enmedio


Todo  armado con hilo color vino ~



Y listo :)

¿Que si recomiendo Pumpkin Cat? Si bastante. Tiene detalles, pero creo que son fáciles de arreglar. 

La calidad del producto es buena y está a un precio razonable, además de que ofrece varias opciones con prints muy lindos que van desde lo muy sweet hasta gothic.

Volvería a pedir ahi sin duda :D

En fin, por mi parte es todo. Proximamente vendrá el review de una marca un tantillo más desconocida pero que también vale la pena.

¿Qué les parecio el review? ¿Tiene algo de Pumpkin Cat? ¿Hay algo que les llame la atención de la marca?



¡Gracias por leer!
Au Revoir ♥ ~



11 comentarios:

  1. Y si le pones encorsetado en la espalda? Hay maneras de hacerlo sin tener que descoser nada :). En plan una "puntilla" reaistente para pasar un lazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8D! No lo pensé, aunque si hubiera traido shirring hubiera sido demasiada magia.
      Rose lo arregló bien y no se nota en absoluto que esté modificada. De hecho dijo que hizo cortes tal que solo cortó dos pequeñas tiras. Mi plan era hacer unos hairclips de esa tela que sobrara pero fue muy poca y no fue posible y_y

      Eliminar
  2. Vaya es una pena :/. Pero bueno si ya esta arreglada fenomenal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! yo no sé mucho de costura pero la revisé mil veces y no veo de donde le modificó y ya queda bien, el largo siempre lo estuvo ;u;! gracias Fátima! <3

      Eliminar
  3. ¡Me gustó mucho! Creo que sólo compro de Taobao cuando voy a pedir un montón de cosas y el envío lo pido por SAL que ya me memoricé sin querer el costo, pero cuando sólo quiero una o dos cosas me inclino más por Aliexpress, aunque nunca he pedido en Aliexpress a una tienda lolita, siempre suelen ser tienditas random.

    Me alegra que te haya gustado tanto, los gatitos son muy tú!! y que Rose Black la haya arreglado para que pudiese quedarte bien

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me quiero aventar a aliexpress *-*! Espero y que cuando lo hagas cuentes que compraste :DD
      Gracias por pasarte Lena bonita <3

      Eliminar
    2. Compré unos zapatos, y otros que no llegaron xD pero ya me devolvieron el dinero ¡Yay! Lo que me encanta es como poco a poco nos hacemos de nuestra costurera favorita x3

      Eliminar
  4. Jaja, mi mamá se queja cuando le doy algo para modificar y sólo "es que está muy bien cosido, ni pa qué". Se ve súper bonita, no mames hasta yo, la enemiga de los prints (no, no es cierto) me lo compraba y me lo ponía EN SERIO, pero pues claroque por supuesto que no me queda porque soy gorrrda D: Pero yo te la veo de lejos y te la chuleo~

    Algún día voy a comprar a Taobao. Algún día.

    *abrazo*

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te veria bien cool, aunque nos imagino twineando ;o; *somedaysomeday* aw
      si, te lo recomiendo c:
      ya está superpishicaro todo pero sale bueno
      gracias por pasar waffle hermosa de la vida y del amor <3

      Eliminar
  5. AMO ESA FALDA, amo el print, AMO A LOS GATOS, amo tu blog :'v también te amo Yuri
    Perdón por no comentar T_T *deshonra en todo mi ganado*
    amé la reseña!!!
    Pero auch.... la XL llega a 74 de cintura??? FOREVERGORDA D:
    en mis buenos tiempos lo menos que llegué a medir de cintura fueron 75, y me sentía delgada D;
    ahorita ya no te cuento xD Mejor busco el jsk... tiene shirring? :' V
    Jess <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque las chinas son petit
      Y nah, eso después de la arreglada.

      La XL y ha de dar a unos 78 sin problemas ~

      No tiene shirring :'0 pero tiene como encorsetadito atrás

      También te amo 0u0 ♥

      Eliminar