lunes, 3 de agosto de 2015

Pinkutomidori Review! ~

Bien, como lo prometido es deuda y además de tratar de ponerme al corriente lo más posible en la blogueosfera, les traigo al fin el review de una marca lolita orgullosamente mexicana: Pinkutomidori.


https://www.facebook.com/pinkutomidorishop?fref=ts


Creo que todo comenzó en la Reunión Nacional en Guanajuato el pasado diciembre. Le vi a Jess una blusa preciosa que a primera instancia pensé de Dear Celine. Cual fue mi sorpresa al decirme que era de una marca mexicana ♥, además de que vi un chorro de cords preciosos con blusas de tela tipo chifon y quise la mia.  De ahi el último empujoncito fue esta entrada (review) de Waffle.


  •  Realice mi pedido entre el 11 y 12 de mayo, días en los que se me respondió prontamente a todas mis dudas, incluyendo desglose de precios por prenda (que serían 2 blusas y una boina) y el monto de 50% de adelanto para que se empezara  con mi pedido, además de cuáles eran las medidas requeridas para la realización de este.

  • El 14 de mayo realizo el pago del 50% y envio mis medidas.
  • El 18 de mayo decido añadir una nueva prenda a mi pedido. El coste de este se pagará junto con el 50% faltante de las primeras prendas que pedí.

  • El 4 de junio  se me informa que mi pedido está por terminarse, pero se me hacen algunas preguntas para estar segura de que es exacto lo que quiero. Al ser 4 prendas, decido hacer un sencillo documento en word con fotos y especificaciones (como forma y color de botones. etc)

  • El 23 de junio me envía fotos de las blusas terminadas, diciéndome que no pudo trabajar una semana debido a desperfectos con la máquina de coser. También se me preguntan detalles finales de la boina.

  • El 26 de junio se me envía además foto de la boina terminada.

  • El 29 de junio se confirma que mi pedido está listo y hago el depósito restante al día siguiente.

  • El 4 de julio se me envía mi no. de guía y el paquete me llega el 9 de julio. 

Admito no ser una cliente muy fijada en tiempos (nunca pido para fechas específicas y eso, a menos que sea con meses de antelación) y me hice a la idea de que mi pedido tardaría un poco (al ser varias prendas) pero considero un tiempo bastante justo, considerando los problemas que tuvo con la máquina de coser. 




Me gustó bastante comon iba empaquetado todo. Cada prenda iba doblada con cuidado en su bolsa individual, y todo cubierto por papel china rosa.  




Y he aqui el contenido:



La primera es esta blusa blanca. Quedé encantada cuando la vi. Es todavía más bonita en persona.


Los detalles son super bellos y Dan me dijo que cuando el encaje es muy delicado lo cosen a mano ♥




Me encantó el motivo de rosas en la tira bordada de las mangas ¡además de polkadots! y lleva un olán de la misma tela debajo pero más corto.


Las costuras lucen bastante bien.



Pregunté si las blusas podían llevar encorsetado y todas llevan :)
Aunque me ajustan bien sin él, creo que son un bonito detalle.


 

Lo único malo es que me aprieta un poco del brazo.

Por el tipo de tela, se transparenta bastante. Cosa que si molesta puede arreglarse con una blusita ligera debajo.




Luego, la que añadí después al pedido



Es color hueso. Adoro que los botones tengan motivos dorados , creo que le van muy bien. 



¡Y tenía la etiqueta de la marca! ♥ ♥ ♥


La tela y la tira bordada de las mangas son más suavecitas que las de la blanca



 

Aqui pueden ver la diferencia de los tonos. Incluso el hilo de la color hueso tiene un tono más cobrizo queda.


Esta tela se transparenta un poco menos



Y la última blusa, esta de manga larga en color vino



Es complicado que la cámara capte el color de esta blusa como debe de ser, pero es un vino sobrio muy lindo, que fue pedido específicamente para combinar con la falda  regimental de gatitos de Pumpkin Cat.



La tira bordada es exacto del tono y los botones son rojizos 

Cuando me la probé no lo creía.
De la cintura me sienta super bien y tiene la caída más bonita de la vida ♥


Igualmente cuenta con encorsetado :)


Transparencia: 0%



Y ahora, la boina a juego


Asi luce puesta:


Además de que incluía un moño removible con perlitas y este bello detalle



 Y también incluía la etiqueta ♥


 ¡Me fascinan estos detalles! Creo que le añaden presencia y calidad al producto
Me hubiera encantado que todas las blusas lo tuvieran D;


Además venían estas dos bolsitas:

En una venían los listones de color para colocarlos en el encorsetado de las blusas. (Pueden ver mejor el tono de vino) Además del "listón" que va alrededor del cuello de la blusa vino a modo de pañoleta.

¡Y la otra tenía botones de repuesto de cada blusa! ♥


Ahora, mis calificaciones:


Comunicación/Atención

 Muy buena. Todas mis dudas eran resueltas a la brevedad y con todos los detalles que solicitaba


 
Producto/Calidad

Todo es super bello. Las costuras y la construcción lucen muy bien y la selección de materiales me parece de muy buen gusto ♥


Precio

Me parecio bastante justo considerando el producto


Sugerencias:

* Colocar etiqueta a todos los productos

* Actualizar más seguido la página en facebook



Entonces, si están pensando en adquirir algo de esta marca no lo piensen más, satisfacción garantizada  ♥


 Por mi parte es todo.
¡Gracias por leer!
Au Revoir ~ ♥




8 comentarios:

  1. WOAH que profesional se ve todo. Creo que voy a encargar algunas cosas por mi cumple xD excelente review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hazlo! Super recomendada :)
      Y gracias ♥

      Eliminar
  2. Yo soy fan del trabajo de Pinkutomidori, tengo una blusa de ellos, y otras dos en espera de que pase por ellas xD y una tercera en espera de que me paguen la quincena y salde mis deudas para poder pedirla
    La verdad es que son súper profesionales y mi tienda favorita para blusas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha! si! yo aun pediré una negra más después ~ Lo valen un montón!

      Eliminar
  3. Que blusas tan hermosas <3
    Me dan ganas de mejorar un poco las mías con encajes *^*
    Espero verte un coord con una de las blusas.
    Y la boina quedo de un amor!
    Saludos ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son! La selección de materiales es importante, no he visto encajes ni tiras tan bonitas por mi ciudad :0!

      Muchas gracuas por pasarte <3

      Eliminar
  4. Todo esta precioso! Debo pedirme algo de ahi antes de morir, bueno de muchas cosas :B pero ya que salga de mi hiatus y empiece a tener mas ingresos.
    Ame la blusa en vino, es tan bonita y yo que amo todo lo que tenga rojo *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. TODO ES TAN HERMOSO! Le traigo un buen de ganas a comprar un par de blusas ahí, creo que ya me acabo de decidir por completo, y la boina es tan bonita <3 muero *^*

    ResponderEliminar