viernes, 7 de agosto de 2015

Pasado mediados de año ~

Super original el título ¿eh? Solo a platicarles un poco de lo que han sido mis días en los últimos meses, como va siendo tradición. 

Una sarta de cositas random que, aunque random, me parece importante mencionar.

El gatito del mes de julio, falling kitty


Para mi es una continuación del "hang in there, baby" donde ya no pudo y ahora cae.
Es un inicio y fin, alfa y omega (?)
Me siento SUPER identificada con esto ahora.


Fui al reciclatón de mi ciudad a dejar una tele (ya saben, la mudanza y eso)
Y me regalaron composta \o/ (que considero muy difícil de hacer entonces fue genial)

Mi planta solo necesita una maceta nueva y listo


Me gusta reciclar y me he vuelto muy fan del upcycling
Y si, planeo dedicarle a eso una entrada, está agendado en *pendientes.


 Vino de visita mi amiga Nana unos días : D
Y comimos y reímos y vimos Kare Kano,  justo como en la profecía ♥


 No se ve muy bien, pero comemos churros en un balcón con la catedral de fondo ~ muy nais


Y tambien vimos Over the Garden Wall


Damn it. Es una joya. Es perfecto. En serio, Cartoon Network está es un momento tan pero TAN bueno.
Son solo 10 capítulos en formato de 10 minutos y todos son increíbles, todo tiene coherencia y todo es muy bello.

La paleta de colores está tan bien definida y la historia tan bien construida.
Un 10/10, un must. ♥



Luego, me llegó esta bonita postal *-*


El dato aqui esque, me encontré a unas amigas en correos el 10 de julio y vieron mi remitente y ahi mismo me enviaron la postal, por el lolz y porque son amor. Esa oficina postal queda a 15 min. de mi casa.

Tardó 20 días en llegarme.



Y... ¡Fui a la feria de Chiles en Nogada!


 Me di cuenta de que hay muchas ferias de lo mismo en el estado. Es temporada y es un platillo SUPER típico y super representativo del país (para eso fue hecho)

Lo inventaron monjitas, como todo lo rico acá 8D


Los ingredientes de temporada ~ 


Y mi chilito ♥


Ok, para foráneos en sí es un chile relleno de fruta de temporada (como pera y durazno) con algo de carne molida. El chile va capeado y lleva la nogada encima (no me pregunten de qué es pero sé que lleva nuez) y al final el rojo de la granada, que representa los colores de la bandera nacional. No es todo lo que lleva pero es lo que me sé 8)


Y las compritas:

 Estos anillos. Algunos llevaban ya meses en el alhajero pero quería mostrarlos ~



ME COMPRÉ UNA ALPACA ;A;
Ay no saben
Y ES BOLSA
Y Muffin la pidió conmigo ;u; (el pidió la rosa)
Pensé que se me había ido la compra pero al parecer la primera chica nunca se comunicó y ¡BAM!


Estaba en mi wishlist asi que CERO culpas. 

 Y estas gomitas
SI, SON GOMAS ;O; ¡En forma de crayola! ¡OZOM! ¿no? Directo al bote kawaii

La cosa es que hoy las probé y son lo mejor de lo mejor, super suaves y no manchan, y a $1 MXN cada una


Estas cositas me hacen tontamente feliz :')


Y ya, es todo c:

Las entradas siguientes programas son:

  •  Best Blog Award 

  • D.F. Trip with Dan
  • Review de TaoBao: Pumpkin Cat y Empress Moon


¡Gracias por leer! ♥
Au Revoir ~

8 comentarios:

  1. Me encantó el gato, jajajjaa
    ¿En serio la alpaca es una bolsa? Necesito una mil >_<
    El chile se ve riquísimo, la verdad es que tengo muchas ganas de probar uno algún día *^*
    Y los coleteros son una monada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya! noo, son gomas pero de borrar, borradores, aunque como coleteros o accesorio en general se verían divinos, voy a intentarlo *-*
      y siii! es una bolsa. osea, le caberá acaso el celular y ya, pero es preciosa <3

      Eliminar
  2. Over the Garden Wall es lo mejor que me sucedió este año <3 Es hermoso y perfecto y lo tiene TODO. Yo lo ví en internets cuando todavía no lo doblaba CN, y ahora que lo pasaron doblado no tuve la oportunidad, pero espero poder verlo pronto para aprenderme el OST también *^*

    Las gomas en forma de crayola son tan kawaii, y qué decir de la alpaca-bolso, eso suena perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? el ost, el sapo, todo, aaay ♥
      gracias por pasarte Chuliot :DD

      Eliminar
  3. Hola, Yuri~ volví a blogger!! xD
    Esa bolsa es hermosísimaaaaa!!!! Ya había visto que salió OTGW pero no tengo cable ni internet, so apenas que me estoy asentando en Guadalajara me voy a poner al corriente con el fandom (?)
    En qué consisten exactamente esas ferias de comida? Nunca he ido a una y pienso que sólo hay puestos (donde todos venden lo mismo) (???) xDDD
    Te extraño y te quiero! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, los caps deben andar por ahi, vale mucho la pena, igual que Steven Unuiverse *-*
      Y si, pues si es una feria del chile en nogada pos todos tendrán chiles en nogada, si acaso difiere en precios y en guarnición y si incliye agua o no pero seh xD

      Eliminar
  4. No se como no vi esta entrada :/, los anillos son preciosos ^^ estoy deseando ver las reviews ^^.

    ResponderEliminar