jueves, 20 de agosto de 2015

D.F. Trip ~

¡Hola a todxs! Pueden ver un poco cambiado el blog. Talvez cambie mucho en estos meses, hasta que encuentre mi layout ideal *-* (siento que soy terrible en esto orz)

Esta entrada estaba planeada desde la semana pasada, pero pasaron varias cosas y luego me dio un gripón terrible D; Pero ya con más fuerzas vengo a contarles de mi viaje de entrada por salida al D.F.

El motivo fue ver a Dan antes de que volviera a su casa :) 

Nos vimos desde temprano en la terminal donde me alcanzó. Le comenté que quería ir a la frikiplaza y a un par de eventos de diseñadores independientes cerca del centro y ella toda amor aceptó llevarme ;u; ♥

Fuimos a las frikiplazas, vimos la colísima en Bellas Artes (Por las expos de Leonardo y Miguel Angel) y otra en Torre Latino. Como hacía hambre, sugerí ir a los eventos para ver si ahi encontrabamos algo rico que comer

Primero fuimos al Pasaje Bazar, antes DIM, que ya lleva varios años en el Pasaje America junto a la Casa de Los Azulejos.


Al entrar vimos esta lona con pastelitos super lindos con diferentes rellenos. 
Fuimos al puesto a ver si se nos antojaba alguno y nos recibió un chico que sabía que eramos lolitas, aunque todo el encanto se fue después de un par de bromas tontas, bye.



 Encontramos un puesto de hot dogs llamado Oh My Dog! Con la opción de hotdog vegetariano para Dan *-*
Su primer hotdog después de un buen rato y tuve que tomarle foto




Te daban de opción de extra papitas, elotitos y otras cosas que no recuerdo 8D
Además de una salsa de chipotle muy rica ~



En lo que los preparaban fui por las bebidas y encontré esta que ya me había dado curiosidad probar, mas una vez que Miss Alpaca dijo que la probó y estuvo buena.

Esta va por ti Liz ~



Nos sentamos en Bellas Artes, y después de comer nos dirigimos al otro evento, Bazar Mexicanitas



 Y fue nada más y en nada menos que en "La Faena" 

Ya había hasta leido una entrada de blog de lo feo del lugar. Y pues si, es feo. Tiene potencial, como estos mosaiquitos con mensajes cool




Pero tiene montón de alegorias a las corridas de toros ); 
Más allá de eso, el lugar está super descuidado. Gracias al cielo, no tuve que entrar al baño.


 Ahi vi en vivo estos zapatitos, directo a mi muggle wishlit (si, otra entrada pendiente)



O estas bolsas de matrioskas ;O; eran lo más divino de la vida
De la marca Creamy Cat



 De ahi fuimos a comer helados a un lugar llamado La Espiga, para después ver a Viri y a Hydreigon un rato e ir a una cupkeria por metro Chilpancingo.



Me dio mucho gusto verte ;U; Que bueno que se pudo, la pasé super lindo contigo. Espero que hayas vuelto con todas esas ganas e ideas que tenías en mente y con mucho ánimo para realizarlas :DD


Y llegó el momento de volver ~
Este fue mi outfit:
(Disculpen lo malo de la foto ;0 no le hallo la luz al cuarto "nuevo")


 Falda y bolero: Bodyline
Y todo lo demás offbrand

Tenía un chorro que pedí esta falda y no la había usado ;0

Buena parte del día me conflictuaba el moño


Lo rehice puesto que el anterior era gigante) y me sobró mucha tela.
Pero creo que el guipure de las orillas es muy grande ): Trataré de reemplazarlo por uno más delgado



Y aqui mi botín :D
Un pin CUADRADO de la frikiplaza
Un pin de una marca que me encanta, Chocolate Fresa, al fin pude hacerme algo de ellos
Dos stickers de Sock my monkey , un tercero fue regalo. 


Me sentí muy bien, en verdad estoy dejando esto de las compras compulsivas (en especial baratijas) que decidí no comprar a menos que no me encanten. En esto gasté el aprox a 3 USD 
(También conseguí un DVD con todo Over The Garden Wall)


Y aqui todas las tarjetas que conseguí en el evento (una que otra en la frikiplaza)
Me encanta tenerlas, tengo un tarjetero (que ya se me llenó)y las tengo clasificadas por tema *-*


 Me encantó la de "El Baúl de Anabell Lee", eran recortes de libros viejos con un sello. Me parecio original y preciosa, además de que bastante ecológica ♥ 


Y eso fue todo de mi viaje c:
Como plus, llegué tan cansada que me quité la falda y el petti juntos y los dejé paraditos en el suelo un momento.

Cuando volteé, asi estaba Mushu, restregándome en la cara que a el le quedan bastante bien 8D ~
Ni idea de como se metio en los dos.




 Ahora si, es todo
Ya solo quedan los reviews de TaoBao. Ando pensando si ponerlos separados o juntos.


¡Gracias por leer!
Au Revoir  ♥


10 comentarios:

  1. Nnnnooo!!!! Yo estaba en la frikiplaza!!! Y secretamente las buscaba cuando me separaba de Gladyss y Raziel, pero había tanta maldita gente que no me concentraba.

    Gooey, un pin cuadrado, y yo perdiendo el tiempo :c

    *abrazo*
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, de haber sabido que por ahi andabas ;o; estuvimos por el medio día ~
      Ay, ese pin fue lo mejor, asi de "Fui a la frikiplaza y me compré este pin"

      Eliminar
  2. Como siempre guapisima :). Yo tengo la version Op de esa falda pero acabe modificandolo para hacer un jsk mas classic xD. Toda la comida tiene un apinta estupenda y los zapatos son preciosisimos, ademas de algo muggle tambien los veo en conjuntos lolita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No me parece habertelo visto,seguro te quedó divino!
      Aunque sii, el op es super bonito, me pregunto si aun andará el vino en stock si me llama la atención

      Y si, esos zapatos son de en sueño ;o; me los imaginos con chorro de cosas.
      Muchas gracias por pasarte Fátima, un abrazo :)

      Eliminar
    2. El op en stock solo lo hay en negro, yo lo compre en azul de segunda mano :)

      Eliminar
    3. cierto, ya chequé! el negro no me molesta, de hecho creoq ue es el que mejor me va. tal vez venda la falda para comprarme el op :/ hummm ~

      Eliminar
  3. Ay quería saber si te gusto la frutastica. Sabe bien rico - bueno a mi si me gusta -
    Todo esta bien bonito, a ver si me cae dinero del cielo y me voy a conocer a Dan a su rancho un fin de semana, pero sera hasta que salga de vacaciones escolares - aun tengo tiempo -

    Todo esta precioso ;-; me dan ganas de ir a esos bazares por lo surtidos que son.
    Y mushu, se ve hermoso de lolita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi despegó su carrera en Puppets :0 todo vanidoso aunque no lo admita lolz

      Si me gustón :D estuvo bastante rica! Y esos eventos se me figuran al que hacen allá cada mes. Ha de haber más evebntos por allá de ese tipo, si encuentro uno te aviso c:

      Eliminar
  4. Se me antojó el hotdog de soyaaaaaa!!!! *v* Aquí entre nos, ya no como carne (aunque la comí cuando te fui a visitar porque no quería ser quisquillosa) así que, que tengan esa opción en ese local se me hace fabuloso. Tus conjuntos súper padres como siempre *v* Yo todavía no me decido a qué comprar ahora... esos zapatos están preciosos también. Siempre hay un montón de cosas padres por allá, marcas indies y eso. Acá no se da mucho, o más bien no sé dónde encontrarlo orz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya xD aw, me hubieras dicho, pasa ;u;! Aqui es bien difícil! todo es con carne y manteca super frito orz ~
      Tabien trato de dejarlo pero en serio que es muy complicado, creo de hecho, una decisión suepr seria y fuerte :0 respeto mucho a quienes lo hacen
      y no inventes! en guadalajara debe haber varios :DD! si me entero de alguno te aviso de inmediato. Gracias por pasarte Gracia hermosa <3

      Eliminar