martes, 11 de agosto de 2015

Best Blog Award

Esta vez, me nominaron para un premio las bellas Miss Alpaca y Lena ~ Asi que sin más, procedo:




 Aquí las reglas del juego:

1. Nombrar el blog que te otorga el premio. 
2. Visitar el resto de los blogs nominados.
3. Responder 11 preguntas.
4. Conceder el premio a 11 blogs.
5. Avisar a los premiados.


1. ¿De qué hablas en tu blog?
De mis día a día, compras, casi siempre lolita stuff (meets y eso) y rara vez reflexiones


2. ¿Qué te hizo crear tu blog?
Siempre digo que fue porque quería un scrapbook, pero son complicados de hacer, en ese tiempo más costosos y soy cero hábil para las manualidades.


3. ¿Qué personalidades sentarías junto a la mesa en la cena de tus sueños?

Me sentía bien random leyendo que muchas ponían personalidades en el mundo de las artes y las ciencias ~

Pero, concordé mucho con la de Fátima en su respuesta* -*
 Una vez soñé que estaba en una mesa de un tipo McDonals (con juegos y eso) con Tom Welling, Johnny Deep y Tom Cruise. Y yo no hablaba NADA, solo los veía como idiota. Me desperté (super enojada por despertar) y volví a dormir esperando verlos otra vez y Tom Cruise se había ido *cries* ridículo todo. Me da mucha risa recordarlo.

Aunque también me gustaría mucho estar en una mesa con Yellow Mellow, Laci Green y Joanna Rants. No sé si las tendría en la misma mesa, pero las 3 me encantan y me encantaría intercambiar palabras con ellas ♥

 

 

lo mismo me preguntom ):


4. ¿Cuáles son los 3 adjetivos que usarías para describirte?
Responsable
Creativa
Random


5. ¿Cuál es el objeto más raro en tu habitación?
Mi colección de latras de Arizona, puede ser


6. Cuál fue el ultimo libro que leiste?
Hyperbole & a Half de Allie Brosh


7. ¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?
Tengo una playlist entera en youtube 8D
Sin duda tendría mucho de Lafourcade, Metric, Plastilina Mosh y Muse.


8. ¿Cuál es tu refrán o frase favorita?
"Amarse no es mirarse el uno al otro, es mirar ambos en la misma dirección" Antoine Saint-Exupery


9. ¿Cuál es tu postre favorito?
Los de limón ~


10. Un sueño por cumplir...

Por ahora quiero viajar mucho y darme esos lujitos tontos que siempre he querido ~


11. Tus hobbies...

El lolita, dibujar, tocar el bajo, bailar tango



De igual manera, siempre llego tarde a todo y muchos de los blogs que sigo ya fueron nominados, porfavor sientanse bien libres de hacerlo y rolen el link para leer sus respuestas ♥ *-*


Gracias por pasarse~
¡Hasta la próxima :D!

5 comentarios:

  1. No sabía que tocabas el bajo xD que nice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya le dejé un poco de lado :'0 pero es padrísimo!
      gracias por pasarte Karla : )

      Eliminar
  2. Yo también quiero sentarme en tu mesa :D

    ResponderEliminar